QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por NOMAD »

Hola, sí, lo sé, no es una Triumph....

Bueno, pues eso, quería saber si alguno de los presentes ha probado este bicho para saber de sus experiencias. Si consultas pruebas de "especialistas" probadores todos la ponen muy bien, con cierta polivalencia incluso rutera (con su correspondiente cúpula grande...), capaz de hacerte disfrutar en curvas ratoneras con sus limitaciones por su gran longitud y peso (aunque no es más pesada que una Tiger 1050...), y con un gran aplomo en curvas rápidas.

Mención especial para su sistema de suspensiones, odiado y admirado a la vez...

Motoraco con potros de sobra pero que ahí están ... i|i

No sé, es una motaza que me atrae pero quisiera saber opiniones de gente que la haya probado o sufrido.... :P. Si entras en el foro de BWM todo son alabanzas (está claro...) pero también hay quejas por fallos (sobre todo en la k1200r), aunque esto último sé que ocurre en todos los sitios. Me interesan todas las opiniones, pero valoro mucho las de aquellos que la han probado o que han rodado con alguien que la tuviera... La verdad es que es jodía de ver, supongo que el precio no ayuda..., es casi más difícil de ver que mi querida Tigresa.

Bueno, es evidente que ando con la cabeza un poco alocada (será la primavera :P ) pero mi intención es la de cambiar de montura pero es que es tan polivalente y me da tantas satisfacciones que tengo un tira y afloja del que no salgo. Es que no encuentro candidata... por supuesto de segundamano que hay verdaderas gangas. No quiero nada de lo nuevo, aunque me guste, que implique soltar cifras absurdas para una moto... :sh:.

Yo también soy de los que no se esconde cuando digo que también me gusta la Granpasso del amigo Affleck :wink: (como he leído a Metroid, que tampoco se esconde... :atope: ). En su día estaba muy decidido de pasarme al mundo Motomorini... pero ciertas circunstancias hicieron que las candidatas que tenía se me escaparan... :|( .
También he estado últimamente sopesando la KTM SMT pero a pesar de sus diferencias, tenía la impresión de que no cambiaba de concepto de moto... así que la he descartado.

Bueno, ahora mismo me interesa conocer vuestras opiniones sobre la nueva candidata... quizá mañana me interese otra....a ver si pasa esta primavera porque me tiene frito :lol: :lol:.

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por affleck »

Amigo Nomad, de la 1300 no te puedo hablar porque no la he probado.. pero la 1200 sí y varias veces ya que la tienen dos colegas mías...

Lo principal... de fiabilidad bien, ambas han hecho muchos kilometros sin problemas pese a la mala fama de la 1200...

Lo bueno... posición relativamente cómoda, teniendo en cuenta la posición, que no es una trail ni mucho menos, motor muy elastico y potente, diseño rompedor.. es preciosa...

Lo malo... es MUY LARGA, ese es el principal defecto... con lo cual no es todo lo ágil que tiene que ser, cuesta meterla mucho en curva, sobre todo en ratoneras... en curvas amplias va sobre raíles y pesa lo suyo...

como estética, fiabilidad y valor de recompra lo veo bien, si tus rutas son eminentemente curveras descartala completamente, EN SERIO, o por lo menos pruebala, es un trasto para esto...

Para viajar... muy bien(siempre que la equipes con la cúpula touring).....como imagen, también, pero te digo.. vas a perder capacidad deportiva respecto a la tiger, y más si la tienes como la tienes cambiada de suspensiones :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29562
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por DavidAytor »

Seguro que para ti, lo importante en una mujer es la belleza interior ¿no? :troll: :troll: :troll:


Imagen

Imagen


:P :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por NOMAD »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo puedo decir que tengo mucho mejor gusto en la elección de las mujeres (en este caso de mi señora esposa...) que de la elección de motos "preciosas" :lol: :lol: :lol:.
Ride like there's nothing to prove
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por NOMAD »

Afleck, por eso comento que me interesa mucho la opinión de gente que la haya probado porque si lees a este probador de profesión, donde comenta su "agilidad sorprendente":

"LUJURIA,

Aún y utilizando este adjetivo como título, está claro que esta BMW K1300 R no ofrece, ni pretende ni necesita el lujo de, por ejemplo, su hermana la K1600. Esta súper naked pertenece a otra película. La lujuria que ofrece esta moto es a nivel tecnológico, y la convierte en la mejor de su gama.

El motor se puede definir como “ es un motor K”. Esta letra tan peculiar, aplicada en las motos, ha hecho historia. Esta serie de propulsores nació hace 29 años, en 1983. Para entonces fue toda una revolución para el mercado, ya que hasta la fecha, BMW era famosa por sus motores de dos cilindros de configuración Boxer. Muchos pensaron que era incluso un sacrilegio que la marca alemana cometía contra sí misma, ya que rompía la tradición equiparándose ni más ni menos que a los “odiados” motores japoneses.

Pero nada más lejos de la realidad. Enseguida se vio que estos nuevos motores, con refrigeración líquida abrían una nueva vía comercial y de investigación. Desde su nacimiento, el motor K, sea cual sea la cilindrada, siempre se ha caracterizado por la gran potencia que dan, pero sin perder la suavidad de respuesta. La K1300 R que hoy probamos es más que un motor. Es una moto confortable, con una suspensión delantera alternativa, con numerosas opciones, frenada muy potente, deportiva y también muy bonita.

Pero nada más lejos de la realidad. Enseguida se vio que estos nuevos motores, con refrigeración líquida abrían una nueva vía comercial y de investigación. Desde su nacimiento, el motor K, sea cual sea la cilindrada, siempre se ha caracterizado por la gran potencia que dan, pero sin perder la suavidad de respuesta. La K1300 R que hoy probamos es más que un motor. Es una moto confortable, con una suspensión delantera alternativa, con numerosas opciones, frenada muy potente, deportiva y también muy bonita.

Esta moto nació en el año 2009, y para entonces representó una gran evolución para este tipo de motos y se convirtió en la roadster perfecta y de referencia. Ahora, con unos pequeños retoques, se ha convertido todavía en una moto más exclusiva y especial. Es elegante, deportiva, atractiva… todo a la vez. Es una moto que combina detalles sport, como la fibra de carbono, o los adornos del depósito, con una apariencia bestial. Un motor abultado, pero bien colocado, unas viguetas del bastidor que refuerzan la imagen de robustez, y una parte frontal y trasera muy deportiva. Estéticamente, la nota especial también la da la suspensión delantera y la ausencia de cadena en una moto a medio camino entre deportiva y turismo.

Pero el modelo que hoy probamos, todavía ofrece más. El pack HP incluye, además del nombrado cambio de marchas, escape Akrapovic, ajuste de suspensiones electrónico ESA II, ASC (control automático de estabilidad), RDC (control de presión de los neumáticos), completísimo ordenador de a bordo y los famosos puños calefactables que tan bien van en invierno.

Agilidad sorprendente

Después de toda esta presentación, tan sólo puede haber una respuesta a la pregunta de cómo va. La BMW K1300R es una excelente moto que va de una forma excelente. Así que las apreciaciones que se puedan derivar de esta prueba, irán más bien centradas en matizar en dónde puede ser más divertida o en dónde le podríamos sacar mejor partido.

Nos encontramos con una BMW, de esas que engrandecen la marca: es sumamente cómoda. Si bien las naked destacan, entre otras cosas, por la comodidad que ofrece su manillar alto, esta K1300 hace gala de la fama que siempre han tenido las motos alemanas, es decir, el confort de marcha. Pero no hay que confundir esto con ligereza. La estética de la moto, de una gran streetfighter, no engaña. Es una gran moto de 243 kilos de peso –en orden de marcha y con el depósito lleno- y que solo sentarse en ella y a poca velocidad, ya notamos que todo lo que tiene de bonita, lo tiene de pesada.

Por eso sorprende todavía más el contraste cuando conduce en carretera abierta. Tal vez fue en una carretera comarcal de la Garrotxa (Girona) dónde más me sorprendió esta moto. El hecho de que sorprenda no significa que sea el terreno en dónde mejor se desenvuelva. Esta moto está pensada para disfrutarla –entre otros terrenos- en carreteras de curvas enlazadas, pero rápidas. Pero vayamos por partes.

La posición del conductor encima de la moto es neutra. Es decir, que si atacas, vas cómodo y no necesita de grandes colgadas para meter la moto en las curvas. Se conduce bien trabajando los semimanillares y repito, se muestra ágil por revirada que sea la carretera.

Carreteras más ratoneras y con el asfalto en buenas condiciones son las que nos vamos a encontrar para ir en busca de un lugar bonito en dónde pasar el día. Hay que pensar que esta BMW es una buena moto con la que compartir momentos especiales, y estos casi siempre están en lugares remotos y de acceso un poco más complicado. Por eso estuvo bien también hacer la prueba buscando esas prestaciones.

Esta K1300 es una moto larga y pesada. Pero en BMW saben lo que hacen. Han colocado el motor con los cilindros muy inclinados, lo que a la vez permite colocarlo bastante abajo. O sea, tenemos una moto larga pero que se compensa con un centro de gravedad bajo. Esto que parece tan sencillo de pensar, ya lo han probado otras marca y nunca con tan buen resultado, por lo que se convierte en un punto a favor para esta moto. Así que, con un posición del conductor bastante alta y un centro de gravedad bajito, la moto entra bien en las curvas; la distancia más o menos larga que hay entre ejes ayuda a su estabilidad; y la respuesta a cualquier régimen al mando del acelerador, ayuda a salir del giro y encarar el siguiente.

Hice un tramo de unos 14 o 15 kilómetros en que el 90% del recorrido era en 2ª velocidad. Hay que tener en cuenta que con esta velocidad engranda puedes ir desde 40 o 50 km/h hasta más allá de 130 km/h, por lo que elegir qué juego quieres con el cambio de marchas fue tan sólo para cambiar del chip deportivo a chip de de paseo. Hay que pensar que una de las características del motor K, con casi 30 años de existencia, se caracteriza por la excelente respuesta y la suavidad de funcionamiento a cualquier régimen.

Para acabar este capítulo, me gustaría resaltar que comparar esta BMW con otra moto no sirve de nada. Claro que hay otros modelos que también van bien en este tipo de terreno, e incluso mejor. Pero esta K1300 no es comparable con ninguna ni lo pretende tampoco. Y eso es parte de su sex appeal, que es diferente.

¿Su hábitat natural?

En BMW nos decían “Con su motor de 173 CV y su peso de 243 kg (en orden de marcha y el depósito lleno) esta extravagante y potente rutera K1300R es una de las motos más potentes del segmento y, al mismo tiempo, satisface los más estrictos criterios de comportamiento dinámico”. Por eso, si quieres caballos, pues enroscas el acelerador y juegas con la aguja por encima de las 7.000 rpm. A partir de ahí el motor ronca diferente y extasía, tanto por el sonido que emite, como por la respuesta inmediata del propulsor tetracilíndrico.

Caballo arriba, caballo abajo, no hace falta su exactitud para darse cuenta que esta BMW acelera de forma bestial.. Por un lado, esta moto monta el asistente del cambio semiautomático HP gearshift con el que se puede subir marchas sin cortar el acelerador y sin tener que apretar el embrague. ¡Como en las motos de carreras! La sensación que da de aceleración constante es brutal. Para mí, este tipo de cambio de marchas es una flipada, mucho más allá de su efectividad bajo el cronómetro. Es cierto que el tacto de la palanca es un poco duro y tarda un pelín en engranar la nueva marcha y no sé si realmente es más rápido que accionándolo de forma manual. Sea como sea, esta 1300 no es una moto de carreras ni lo pretende, así que la utilización de este sistema semiautomático es en gran parte para mejorar la comodidad de la conducción.

Otra cosa que me gustó de esta moto ha sido la gran evolución que han hecho en BMW con las motos con cardán. Cuando se acelera, la sensación especial que daba este tipo de transmisión se ha minimizado casi al completo, tanto, que ni lo piensas y casi ni lo sientes. Además, se puede acelerar con contundencia estando inclinados. Sí que desliza un poco cuando se acelera, pero que todo el sistema electrónico ya se encarga de que no se tengan sustos y que, una vez acostumbrados, las pequeñas derrapadas se conviertan en una diversión.

Paso adelante

La suspensión delantera Duolever es también una curiosidad. El hecho de que al frenar la moto no se hunda apenas de adelante, da una sensación diferente a lo acostumbrado. Destaca por la precisión que da a la dirección. Funciona bien, ya que estabiliza la moto y no permite grandes desplazamientos del centro de masas. Eso da mayor estabilidad y mejora la tracción, pero hay que acostumbrarse un poco. Como comentábamos, esta K monta un control electrónico de suspensiones que se puede regular fácilmente desde la piña izquierda. Sin parar la marcha, se pueden regular los hidráulicos, con opción a la carga de la moto, mientras que para corregir los muelles, hay que pararse. Casi toda la prueba la hice con el modo sport. El más soft, lo encontré demasiado blandito para mi gusto.

Utilizar ABS como sistema de frenado, ya no es noticia. Lejos queda cuando dudábamos de la efectividad del ABS. Ahora la inmediatez del sistema, desde que se aprieta la maneta de freno, hasta que los sensores detectan el bloqueo de las ruedas y el sistema electrónico actúa sobre la bomba, es inmediato. Ya no hay duda. Una superbike homologada para la calle, tiene que tener ABS para aumentar la seguridad. Otra cosa es que también podamos desconectarlo, para entregarnos a fondo en una conducción deportiva o alguna vez nos pongamos a hacer tandas en un circuito. Ahí es cuando la conducción se convierte en un juego, pero hay que saber jugar.

¿Y para pasear?

Pues como hemos comentado, esta BMW también es una moto perfecta. Porque a veces, correr por correr, no significa disfrutar. La moto es un transporte, pero casi todos nosotros, que hacemos el esfuerzo para compramos una, es para disfrutar. Y disfrutar también es ir relajado, cómodo, seguro, con pasajero. Bajo estos parámetros, esta naked es una campeona. La posición del conductor está bien estudiada, y si uno se sienta enganchado al depósito de gasolina, la posición es ideal y como hemos comentado antes, la amplitud de respuesta permite relajarse con el cambio de marchas.

La pequeña cúpula hace que se esté cómodo a unos 150 km/h. No es legal, ya lo sabemos, pero la moto también va bien ahí. No hace falta decir muy alto que agachando el torso un poco más hacia el depósito, es factible ir más allá de los 180 km/h una velocidad en que el motor K va relajadísimo."


FUENTE: motos.net

:XX:
Ride like there's nothing to prove
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por affleck »

con un centro de gravedad bajo. Esto que parece tan sencillo de pensar, ya lo han probado otras marca y nunca con tan buen resultado, por lo que se convierte en un punto a favor para esta moto. Así que, con un posición del conductor bastante alta y un centro de gravedad bajito, la moto entra bien en las curvas; la distancia más o menos larga que hay entre ejes ayuda a su estabilidad;


Te vuelvo a decir, que es muy larga y a mi me parecía poco ágil, cuesta meterla en las curvas, al menos las que tomamos por aquí en el komando madrid..


Estas grandes gt´s las hacen muy largas para que tengan aplomo en autovía y curvas amplias, pero claro, al ser más largas, por lógica cuesta más sortear curvas más ratoneras...

Lo del peso bajo, pues sí, tienen razón... como todas la bmw, no cuesta cambiarla de dirección, lo que si cuesta es lo que te he dicho... meterla en curva... pasa algo así como la kawa 1400 que también he probado... son bicharracos, pero tan grandes y potentes que te hacen ir más despacio que por ejemplo con la tiger (él iba detrás mío con la 1050 e iba a rueda) :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por affleck »

Ahhh y repito... yo probé la 1200 ojo.... :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29562
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Estas grandes gt´s las hacen muy largas para que tengan aplomo en autovía y curvas amplias, pero claro, al ser más largas, por lógica cuesta más sortear curvas más ratoneras...
no me parece a mi una Gt.....


Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:
Estas grandes gt´s las hacen muy largas para que tengan aplomo en autovía y curvas amplias, pero claro, al ser más largas, por lógica cuesta más sortear curvas más ratoneras...
no me parece a mi una Gt.....


Imagen

Es una Sport turismo sí, tienes razón :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29562
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por DavidAytor »

Hombre, tampoco, creo yo. Eso lo será su hermana la S ¿No es mas bien una super naked?

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Hombre, tampoco, creo yo. Eso lo será su hermana la S ¿No es mas bien una super naked?

Imagen

No tiene las ventajas de una naked..... sinceramente es demasiado pesada... que la pruebe nomad y nos diga... :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29562
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por DavidAytor »

No quiero discutir :troll: pero es una naked en toda regla, al igual que una Gladius, una Speed , una CB 1300 o una Suzuki B King..........
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por ledzeppelin4 »

Y si te pillas la K 1300 S ? Mismo motor,pero mas touring como tu tiger :XX:
Es un decir.....

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21382
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por peptorres »

Fea ella y fea su madre!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:Y si te pillas la K 1300 S ? Mismo motor,pero mas touring como tu tiger :XX:
Es un decir.....

:hola:

Efectivamente es muy feota... la naked mola más
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por ledzeppelin4 »

Sera pa ti ! A mi me gusta mas la S :comillas: :comillas: :comillas:

Si hablamos de feotas :$ :$
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2005, 01:24
19
Moto:: thunderbird
Ubicación: caracas

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por chuma »

pues mi es de las pocas bms q me gustan, por no decir la única, es una moto que entra por los ojos, una belleza y naranja :o
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29562
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
bobber46 escribió:Y si te pillas la K 1300 S ? Mismo motor,pero mas touring como tu tiger :XX:
Es un decir.....

:hola:

Efectivamente es muy feota... la naked mola más

Hombre, esta claro que sobre gustos ya se sabe, pero a mi me parece bastante mas bonita la hermana carenada que la naked:


Enlace al video


:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4311
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por Opera »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:
bobber46 escribió:Y si te pillas la K 1300 S ? Mismo motor,pero mas touring como tu tiger :XX:
Es un decir.....

:hola:

Efectivamente es muy feota... la naked mola más

Hombre, esta claro que sobre gustos ya se sabe, pero a mi me parece bastante mas bonita la hermana carenada que la naked:


Enlace al video


:XX: :XX:
tremenda fap fap fap

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
15
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA BMW K1300R ??

Mensaje por Reluctanter »

Buf; lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho, pasarte por el foro de bmw. Yo, al final, estoy seguro de que no le perdonaría a una moto tan cara que diera tantos problemas.
Ridi, pagliaccio.
Responder