rotceh escribió:Pues debo de ser un viejo arcaico, pues pienso q con una moto q me aguante cruceros de 140, y sea fiable tengo mas q de sobras, pues me gusta mas viajar q correr.
Pd. tiene 11000 y todavía no paso de las 7500 rpm. y me sobra compañeros.
Desde luego para ir ha 140 la Tiger 800 vá más que sobrada!
Tampoco me preocupa mucho la velocidad máxima, fue solo por provar lo que daba. A mi lo que realmente me gusta es ir ligerito en curvas!
rotceh escribió:Pues debo de ser un viejo arcaico, pues pienso q con una moto q me aguante cruceros de 140, y sea fiable tengo mas q de sobras, pues me gusta mas viajar q correr.
Tampoco me preocupa mucho la velocidad máxima, fue solo por provar lo que daba. A mi lo que realmente me gusta es ir ligerito en curvas!
Hombre para autovía la maravillosa tiger,curvetera tiger,yo no la veo,,,es un suponer,,,,
Hombre para autovía la maravillosa tiger,curvetera tiger,yo no la veo,,,es un suponer,,,,
Tull, la tiger 800 no tendra otra cosa , pero es una naked alta "ligerita"
La verdad es que curveando se puede ir muy rapido.
Si no preguntale a FERXO donde tiene los avisadores
bobber46 escribió:Tull, la tiger 800 no tendra otra cosa , pero es una naked alta "ligerita"
bobber46 escribió:Tull, la tiger 800 no tendra otra cosa , pero es una naked alta "ligerita"
Los tengo guardados. Para que no me los quiten
Somos capaces de cargarnos asta la Gripazo eh Carlos???
chuma escribió:cual será la velocidad máxima de la gs800? 215, 220?
Cuando encuentre alguna en la autopista te contestaré a esa pregunta si el de la BMW tiene lo q hay q tener... Pero no creo con menos potencia q la Tiger 800 q tenga mas punta. Yo la probé antes de comprarme la Tiger y me pareció que la Tiger caminaba bastante mas...
jerry escribió:La velocidad máxima de la f 800 GS es de 200kms /hora, moto stock y a una altura de 2600 msm.Eso le he sacado ha la de un amigo y no subió más .
Hola amigo. Me alegro q hasta de Colombia, país q creo q me encantaría , entren en este foro. Cuantos mas seamos mejor.
jerry escribió:La velocidad máxima de la f 800 GS es de 200kms /hora, moto stock y a una altura de 2600 msm.Eso le he sacado ha la de un amigo y no subió más .
215 facil y 220 agachado y aguantado. He tenido una 67.000 kms, eso si, con escape Leo Vince y filtro de espuma.
La F800S, que tambien tuve una 35.000 kms, 230 km/h
ChuseteGibernau escribió:Según los datos de Motociclismo anda un poco más la GS que la Tiger, pero muy poco (si no recuerdo mal eran así como 202 y 207)
V'ssss
Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué tiene más velocidad punta la F800GS que la Tiger 800??
Yo creo que no!!! ya que también tube una F800GS dos años y en un par de ocasiónes que la quise poner ha tope tampoco me pasó de los 200 una vez, y la otra talvez me llegó ha coger los 205, pero en un tramo de la C-25 que tengo aquí cerca de casa que hace bajada!!
Jamás una BMW f 800 GS tendrá más velocidad de punta que una tiger 800, las dos las he manejado, tanto en pista como en carretera , y siempre ha sido superior la tiger , teniendo mayor potencia y siendo tricicildrica tiene mayor velocidad de fondo que la BMW . En bajas se comporta mejor la f 800 GS pero en velocidad final es superior la Triumph