rotceh escribió:Pues debo de ser un viejo arcaico, pues pienso q con una moto q me aguante cruceros de 140, y sea fiable tengo mas q de sobras, pues me gusta mas viajar q correr.
Pd. tiene 11000 y todavía no paso de las 7500 rpm. y me sobra compañeros.
Desde luego para ir ha 140 la Tiger 800 vá más que sobrada!
Tampoco me preocupa mucho la velocidad máxima, fue solo por provar lo que daba. A mi lo que realmente me gusta es ir ligerito en curvas!
rotceh escribió:Pues debo de ser un viejo arcaico, pues pienso q con una moto q me aguante cruceros de 140, y sea fiable tengo mas q de sobras, pues me gusta mas viajar q correr.
Pd. tiene 11000 y todavía no paso de las 7500 rpm. y me sobra compañeros.
Desde luego para ir ha 140 la Tiger 800 vá más que sobrada!
Tampoco me preocupa mucho la velocidad máxima, fue solo por provar lo que daba. A mi lo que realmente me gusta es ir ligerito en curvas!
Hombre para autovía la maravillosa tiger,curvetera tiger,yo no la veo,,,es un suponer,,,,
rotceh escribió:Pues debo de ser un viejo arcaico, pues pienso q con una moto q me aguante cruceros de 140, y sea fiable tengo mas q de sobras, pues me gusta mas viajar q correr.
Pd. tiene 11000 y todavía no paso de las 7500 rpm. y me sobra compañeros.
Desde luego para ir ha 140 la Tiger 800 vá más que sobrada!
Tampoco me preocupa mucho la velocidad máxima, fue solo por provar lo que daba. A mi lo que realmente me gusta es ir ligerito en curvas!
Hombre para autovía la maravillosa tiger,curvetera tiger,yo no la veo,,,es un suponer,,,,
Tull, la tiger 800 no tendra otra cosa , pero es una naked alta "ligerita"
La verdad es que curveando se puede ir muy rapido.
Si no preguntale a FERXO donde tiene los avisadores
bobber46 escribió:Tull, la tiger 800 no tendra otra cosa , pero es una naked alta "ligerita"
La verdad es que curveando se puede ir muy rapido.
Si no preguntale a FERXO donde tiene los avisadores
bobber46 escribió:Tull, la tiger 800 no tendra otra cosa , pero es una naked alta "ligerita"
La verdad es que curveando se puede ir muy rapido.
Si no preguntale a FERXO donde tiene los avisadores
bobber46 escribió:Tull, la tiger 800 no tendra otra cosa , pero es una naked alta "ligerita"
La verdad es que curveando se puede ir muy rapido.
Si no preguntale a FERXO donde tiene los avisadores
Los tengo guardados. Para que no me los quiten
Somos capaces de cargarnos asta la Gripazo eh Carlos???
chuma escribió:cual será la velocidad máxima de la gs800? 215, 220?
Cuando encuentre alguna en la autopista te contestaré a esa pregunta si el de la BMW tiene lo q hay q tener... Pero no creo con menos potencia q la Tiger 800 q tenga mas punta. Yo la probé antes de comprarme la Tiger y me pareció que la Tiger caminaba bastante mas...
jerry escribió:La velocidad máxima de la f 800 GS es de 200kms /hora, moto stock y a una altura de 2600 msm.Eso le he sacado ha la de un amigo y no subió más .
Hola amigo. Me alegro q hasta de Colombia, país q creo q me encantaría , entren en este foro. Cuantos mas seamos mejor.
jerry escribió:La velocidad máxima de la f 800 GS es de 200kms /hora, moto stock y a una altura de 2600 msm.Eso le he sacado ha la de un amigo y no subió más .
215 facil y 220 agachado y aguantado. He tenido una 67.000 kms, eso si, con escape Leo Vince y filtro de espuma.
La F800S, que tambien tuve una 35.000 kms, 230 km/h
ChuseteGibernau escribió:Según los datos de Motociclismo anda un poco más la GS que la Tiger, pero muy poco (si no recuerdo mal eran así como 202 y 207)
V'ssss
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Qué tiene más velocidad punta la F800GS que la Tiger 800??
Yo creo que no!!! ya que también tube una F800GS dos años y en un par de ocasiónes que la quise poner ha tope tampoco me pasó de los 200 una vez, y la otra talvez me llegó ha coger los 205, pero en un tramo de la C-25 que tengo aquí cerca de casa que hace bajada!!
Jamás una BMW f 800 GS tendrá más velocidad de punta que una tiger 800, las dos las he manejado, tanto en pista como en carretera , y siempre ha sido superior la tiger , teniendo mayor potencia y siendo tricicildrica tiene mayor velocidad de fondo que la BMW . En bajas se comporta mejor la f 800 GS pero en velocidad final es superior la Triumph