marspeed escribió:Creo que no es la XC, le falta el cubrecarter en aluminio los cubrepuños y los faros auxiliares, pero en blanco y con ruedas de radios es acojonante
A ver si no lo confirma el afortunado propietario. cuando se baje de la moto...si puede
No es la XC. La pedí con llantas de radios y he tenido que esperar que les viniera de Inglaterra con este extra montado. Los puños calefactados, protector de depósito y defensas si los ha montado el concesionario. Ahora estoy pendiente de que me monten los cubremanetas y las maletas que corresponden a la actual campaña.
La combinación de blanco perlado y gris claro satinado es nueva. Las fotos no le hacen justicia. Al natural resulta muchísimo mejor.
Gracias por vuestros buenos deseos.
Pues si que es chula, y ademas poco vista o nada vista , ya le he dicho al del conce, que dentro de 5 años y 92.000 km cuando termine de pagarla, y si me sale buena la 800 on, que me vaya preparando la explorer
Hoy he hecho una salida de 200 i pico de kms. con unos amiguetes. Hemos transitado por autovía un 50% y el resto por carreteras de montaña. Como previamente ya había superado los 160 kms. del rodaje, ya puedo llegar hasta las 5000 rpm. lo que representa 135 km/h. en sexta. Así ya no eres un lastre para los demás. En autovía he probado el control de velocidad. Es muy práctico y de utilización sencilla. En las curvas el motor me ha vuelto a confirmar su gran elasticidad. Tiene unos bajos fantásticos. El cambio lo he utilizado la mitad de veces que con la GS. Estoy muy contento. Veremos que me deparará el futuro. Las motos son como los amigos o la pareja, tú los escoges y tienes que apechugar con las consecuencias. ¡Alea jacta est!.
Ayer hice una salida hasta Sant Carles de la Rapita, justo después del delta del Ebro ya cerca de la provincia de Castellón. Fueron 577 km, prácticamente todos por carreteras secundarias con buen firme y con pocos tramos realmente revirados o por autovías. La Explorer no me ha decepcionado en nada. Se manifiesta como una rutera excelente, con un motor lleno de potencia y contundente. Rápida, muy rápida y cómoda. La pantalla te cubre mejor que mi anterior GS, el asiento es confortable y el ordenador te facilita toda la información que precisas y un poco más. La única critica a este es que el reloj tiene unos dígitos demasiado pequeños y poco contrastados. Las suspensiones, muy bien. Las llevo de origen y así se van a quedar. Mucho mas ágil en curvas de lo que, por su aspecto, aparenta. Siguiendo con la comparación con la GS, la única diferencia que he encontrado es que cuando paras frenando solo con el tren delantero la horquilla se hunde más. Por carretera, como solo soy un conductor de moto, no un piloto, solo se que absorbe bien las irregularidades y no tiene reacciones extrañas. En cuanto al consumo, 5,4 l/100 Km. y el tipo de conducción ligero tirando a rápido pero sin pasarse. En Catalunya hay que estar siempre atentos a los rádares que la Generalitat ha sembrado generosamente por nuestras carreteras. Resumiendo, una moto que, de momento, cumple plenamente con la expectativas que he depositado en ella.
¡Ah!, estoy rozando los 1700 km. y, de momento, el motor no hace ningún ruido extraño o sospechoso. Solo la rumorosidad mecánica de los tricilíndricos típica de la marca.
Me gusta.