Protegerse prevenir robos garajes.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Protegerse prevenir robos garajes.

Mensaje por Jaume »

Acabo de subir del parking, mi vecino del 2º, estrenó hace dos semanas la nueva Z800R(que esta muy pintona :mrgreen: ) y acaba de instalar la plataforma giratoria de artago, tipo wilok pero articulable...El bunker le ha llamado el, impresionante el aparato :o :o :o :o te la roban igual si quieren, pero seguro que antes viene a por la mia que solo lleva cadenas...
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

rafa escribió:Sach dicen que una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

El importe total es 18.000,00 pues tengo otros añadidos en las clapsulas del contrato, como las palabras se las lleva el viento lo exigí por escrito.

Saludos

Que compañia es Rafa.

Es me acaban de subir el precio 100€ en un par de años, flipo.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Jaume escribió:Acabo de subir del parking, mi vecino del 2º, estrenó hace dos semanas la nueva Z800R(que esta muy pintona :mrgreen: ) y acaba de instalar la plataforma giratoria de artago, tipo wilok pero articulable...El bunker le ha llamado el, impresionante el aparato :o :o :o :o te la roban igual si quieren, pero seguro que antes viene a por la mia que solo lleva cadenas...

Creo Jaume que eso ya es obsoleto.

Si quieren un modelo, y a no ser que aiga" dos iguales en un garaje, iran a por ella, tenga alarma, gps, Wilock, etc. Mas tiempo?, tienen todo el tiempo del Mundo, se dedican a eso.

Hace poco se llevaron 6-8 coches. Ahora usan portatiles, hacen un barrido y seguros abiertos, despues instalar una centralita generica y a correr, se van en marcha.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Lego
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: speed triple

Mensaje por Lego »

hace un tiempo me compre una radial de batería para el curro , con ella corte un eslabón de cadena cementada en unos pocos segundos , osea que lo mejor es seguro de robo o un garaje privado

:XX:
Imagen
Responder