http://www.feber.es/index.php/es/correp ... -con-casco,
hombre si luego bajara me la compro otra vez.

loMarraco escribió:El otro día vi un docu que venia a decir que gracias a las modernas técnicas de sondeo y explotación, en estos momentos hay más petróleo disponible que el consumido hasta la fecha![]()
Dado que los nuevos productores que aprovechan esas técnicas no forman parte de la OPEP, decía que cabe esperar una bajada del precio a corto plazo, lógicamente impuestos estatales a parte![]()
Peeero como el consumo en China y la India está creciendo, y representan el 40% de la población mundial, eso provocaría según el docu que el precio se dispare a medio plazo.
Saludos![]()
la misma base científica que utilizan en F-1, yo ya hace tiempo que lleno tempranito y despacito el medio depósito (45 lts.) que suelo llenar en la furgo del curro, el ahorro debe ser miseria, pero me jode que se lo ganen las petrolerasJOHNNYT escribió:Por cierto además de lo que dice minimoto de los lunes/martes, tambien me han dicho que es bueno evitar las horas de mas calor durante el dia porque dicen que se altera la medición de la gasolina en el surtidor, no se si esto tendrá alguna base cientifica o se le ocurrió a alguien pensando en la evaporación.
¿Y la coreana?Jaume escribió:se busca alguien de tarraco con furgona o remolque para ir al aniversario y compartir gastos
tonitrophy escribió:¿Y la coreana?Jaume escribió:se busca alguien de tarraco con furgona o remolque para ir al aniversario y compartir gastos