ASI VA ESTE MUNDO-energias alternativas

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

ASI VA ESTE MUNDO-energias alternativas

Mensaje por Metroid »

PUES VES VIDEOS ASÍ Y TE DAS CUENTA QUE POCO IMPORTA , que reciclemos o hagamos lo que queramos, ya se encargan de ir cargandose el planeta otros anulando opciones viables de energias alternativas :rambo: :rambo: :rambo:

http://www.youtube.com/watch?v=UgZauklo ... creen&NR=1
Está claro que ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo, pero el tema de los coches electricos hace años que hubiera tenido que empezar...o el combustible a base de residuos orgánicos que habian varios.... y se compraron sus patentes tambien <:P <:P <:P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Re: ASI VA ESTE MUNDO-energias alternativas

Mensaje por tonitrophy »

el tema de la energía perpetua ya hace años que va circulando por ahí, hay muchos videos en Youtube con innumerables prototipos, desgraciadamente la mayoría fakes, no sé chico, no me termino de fiar mientras no me demuestren lo contrario -:|
:XX: :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

El dinero lo corrompe todo... porque lo que es algo sostenible y viable existe, pero se gana más dinero de otra manera.

Me he enganchado a una serie que se llama Revolution que aún no se vé en España...

https://www.youtube.com/watch?v=_00RasiUvkI
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Lo siento pero es una chorrada conspiranoica

1.- Conseguir motores electricos y eficientes costo años y años de investigación para que valieran la pena, sobre todo conseguir baterias eficientes y con suficiente carga y que aun sigue siendo la mayor muralla de esa tecnologia, por la poca carga que pueden contener, el peso y el precio. Que Tesla lo inventara hace años tampoco quiere decir nada, era menos complicado y más eficiente un motor a explosión, y el combustible de aquella tirado.

2.- Sacar hidrogeno del agua actualmente consume más energia de la que conseguiras. Es muy bonito decir eso de quitamos el hidrogeno por electrolisis y ya tenemos una fuente de energia inagotable, ¿como coño lo quitamos y que valga la pena si tengo que gastar el doble o triple de energia para sacarlo? por favor. :face:

3.- Motores pepetuos:
https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3vil_perpetuo
http://nergiza.com/el-movil-perpetuo-qu ... de-imanes/
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Lo siento pero es una chorrada conspiranoica

1.- Conseguir motores electricos y eficientes costo años y años de investigación para que valieran la pena, sobre todo conseguir baterias eficientes y con suficiente carga y que aun sigue siendo la mayor muralla de esa tecnologia, por la poca carga que pueden contener, el peso y el precio. Que Tesla lo inventara hace años tampoco quiere decir nada, era menos complicado y más eficiente un motor a explosión, y el combustible de aquella tirado.

2.- Sacar hidrogeno del agua actualmente consume más energia de la que conseguiras. Es muy bonito decir eso de quitamos el hidrogeno por electrolisis y ya tenemos una fuente de energia inagotable, ¿como coño lo quitamos y que valga la pena si tengo que gastar el doble o triple de energia para sacarlo? por favor. :face:

3.- Motores pepetuos:
A día de hoy el motor de combustión interna sigue siendo el más eficiente en lo que a combustible que necesita para generar la energía demandada.

Todos estos coches eléctricos están muy bién y tal (no me gustan nada) pero ¿cuántas más centrales eléctricas vamos a necesitar?

El futuro inmediato es carburante sintético, que ya lo estamos 'tocando' con el E85 u otros combustibles con una mezcla de etanol.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

mientras no logren la fusión fría (Otro fake en su día) el futuro a medio plazo será producir energía eléctrica con energía-solar y eólica y transformarla en Hidrógeno para su almacenaje, volviéndolo a transformar en energía eléctrica según las necesidades...
La pila de combustible también está es sus comienzos. :popcorn: :popcorn:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

peptorres escribió:
A día de hoy el motor de combustión interna sigue siendo el más eficiente en lo que a combustible que necesita para generar la energía demandada.

Todos estos coches eléctricos están muy bién y tal (no me gustan nada) pero ¿cuántas más centrales eléctricas vamos a necesitar?

El futuro inmediato es carburante sintético, que ya lo estamos 'tocando' con el E85 u otros combustibles con una mezcla de etanol.
Al precio al menos de venta el publico de la gasolina ahora mismo en España, el electrico es ya más economico y rentable. (si te regalaran uno o otro habria que calcular precios a ver si vale la pena gastarse la pasta en el electrico)

Lo coches electricos de TESLA (la empresa) tienen una eficiencia mejor que los gasolina.

http://www.motorpasionfuturo.com/coches ... kilometros
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

tonitrophy escribió:el tema de la energía perpetua ya hace años que va circulando por ahí, hay muchos videos en Youtube con innumerables prototipos, desgraciadamente la mayoría fakes, no sé chico, no me termino de fiar mientras no me demuestren lo contrario -:|
:XX: :XX: :XX:
energia infinita o perpetua para mi no existe....pero el tema de multiplicar la existente o otras formas de energia alternativa que ni entran en valoración...eso si que existe...pero no interesa :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

peptorres escribió: Todos estos coches eléctricos están muy bién y tal (no me gustan nada) pero ¿cuántas más centrales eléctricas vamos a necesitar?
Ciertamente, este es el eterno problema.

Sabias que esta calculado que para recuperar la energia necesaria para fabricar una placa solar usando esa misma placa, se necesitan 10 años? Que por otro lado es su tiempo de vida...

(eso era cierto hace unos años ahora no se pero dudo que cambiara mucho)

O sea que hasta las renovables lo son entre comillas. :comillas:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:Lo siento pero es una chorrada conspiranoica

3.- Motores pepetuos:
hay que separar el hierro de la paja...yo me refiero a lo mal gestionado que está este mundo... no a que exista lo que ese video nombra entre otras tantas cosas...

Está calro que eso de momento, es un fake :troll: , pero que hay energias que si se invirtiera la 4º parte de lo que se ha invertido en los motores de combustión y en sacar petroleo.... seguramente estarian en funcionamiento hace años, no os olvideis de quien son y lo que mandan las grandes petrolelas :popcorn: :popcorn:

Hace unos años nos vendieron los vehiculos de gasoil por su bajo consumo, pese a que contaminan más, hoy en dia el gasoil está carisimo y ya hace un tiempo que en motores gasolina aplicando tecnologias desarrolladas para diesel se estan sacando consumos muy bueno y buenas prestaciones.... motores turbo de geometrias variables, compresores, carga de gasolina presurizada a más bars y enfriada....

Ahora los hibridos....caros de cojones, con reparaciones carisimas ......pero que consumen menos....abria que hacer calculos....
Esto va por modas, que creeis que nos venderan despues... -:| -:|

El debate está servido...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:
peptorres escribió: Todos estos coches eléctricos están muy bién y tal (no me gustan nada) pero ¿cuántas más centrales eléctricas vamos a necesitar?

Sabias que esta calculado que para recuperar la energia necesaria para fabricar una placa solar usando esa misma placa, se necesitan 10 años? Que por otro lado es su tiempo de vida...

Por eso digo...que esto son modas, y realmente no se hace un estudio de viabilidad... o si se hace y esto está contemplado, que paguen los de siempre y ellos a vender y sacar beneficios
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

No era rentable, si no es rentable apenas se investiga, lo electrico esta dando saltos de gigantes ahora por la mejora de las baterias de otros dispositivos y el precio al alza del petroleo.

Antes el petroleo estaba tirado, era bombear tratar y listo, ¿para que? en EEUU hasta no hace mucho estaba a 30cts el galon, aquí en España igual si no fuera por la alta carga de impuestos recaudatorios. Doble negocio, doble interes.

Y era tecnologia que ya estaba aquí, hace 10 20 30 años la tecnológia de la baterias era de acido , los coches se hacian de hierro, era mucho lo que habria que investigar por todos lados para sacar algo que realmente valiera la pena y que no fuera muy caro (aun hoy en dia fabricar las baterias de un coche electrico es lo más caro)

Fuero los años de descubrir nuevos materiales, etc los que dieron posibilidad de que hoy en dia se pueda empezar a considerar el motor electrico, y por que el petroleo esta caro si no ni con esas.

Y por energia limpia no va a ser, más que nada por que eso no existe.
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

No sé que energía será la mejor. Lo que si es cierto, es que nos estamos cargando el planeta.

Yo, en lo único que creo por encima de todo es en la naturaleza, y nos estas dando avisos constantes de su maltrato. Vease lluvias torrenciales, ciclones, tsunamis y el largo etcéteras de fenómenos climatológicos que nos azotan.

Y esta crisis no es mas que un castigo por y para la supervivencia del planeta. No os quepa la menor duda.

Estamos agotando los recursos naturales. El Humano destruye, el animal contribuye al mantenimiento del ecosistema.

=(( =(( =(( =(( =(( =(( =(( =((
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

knACk escribió:

En parte tienes razón, pero, como dices, eso era hace años.
Hoy día se están comprando placas de 250W por menos de 200€, si el consumo de energía para fabricarlas fuera tan alto, tendrían un precio muchísimo más alto.
Yo poseo una instalación fotovoltaica de 1600W con la que abastezco de energía una casa de campo de 140m2 y casi siempre tengo las baterías "a tope".
La instalación la hice hace dos años o algo más y, si tuviera que haber pagado a Timodrola los recibos correspondientes a mi consumo, ya habría gastado tanto como invertí en el equipo o muy cerca.
Estoy muy contento con mi generador fotovoltaico y cada día me alegro más de haberlo instalado.
Hay un foro buenísimo sobre energías renovables, en el que estoy aprendiendo un montón de estos temas, que cada día me apasionan más.
http://www.solarweb.net/ merece la pena echarle un vistazo, hay verdaderos profesionales que, altruístamente sacan de dudas a los lectores.
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Street Triple ABS

Mensaje por Zasz »

peptorres escribió:
Me he enganchado a una serie que se llama Revolution que aún no se vé en España...

https://www.youtube.com/watch?v=_00RasiUvkI
Aquí tenéis un link donde se puede ver la serie en castellano por streaming

http://revolution.seriespepito.com/

Sino está permitido el link, borrarlo pls
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Tengo entendido que los watios que indican tambien son en laboratorio, si las placas son de 80w la realidad es que dan 10-15w (con sol claro)

Sin duda cambio, recuerdo no hace mucho años (quizas 1 o 2)que consiguieron aumentar considerablemente la eficiencia aunque no se si estan en la calle, hace tiempo que no sigo mucho el tema y si estas puesto conoceras mejor el tema que yo sin lugar a dudas.

Para una casa de fin de semana sobre todo si esta alejada de los tendidos son ventajas, pero para una casa habitual yo no lo veo.

Me llaman más los aerogeneradores, te cargan dia y sobre todo noche con el viento. Y invierno es más util y son más meses, evidentemente si es casa de veraneo igual te compensa más lo solar.

Todo hay que estudiarlo, tambien si vives en el norte o sur, en un sitio llano (más viento) o rodeado de montañas (menos). Y para que lo utilices, etc

Pero eso para una casa habitual no se cuanto bajara el consumo pero lo veo poco.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Zasz escribió: Aquí tenéis un link donde se puede ver la serie en castellano por streaming

http://revolution.seriespepito.com/

Sino está permitido el link, borrarlo pls

Los enlaces de momento son legales, pero dentro de poco desgraciadamente parece va a haber que actuar.

El fascista este esta ganándose su jubilación pagada por alguna SGAE(del estilo) y quiere imponer pena 6 años de carcel poner enlaces (hay que joderse), lo que ningún juez dio la razón ahora lo va a imponer este.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 19382.html

Espero que se tope con alguna traba y se rompa los dientes.

PD: Fascista lo utilizo como adjetivo (3º acepción de la real academia de la lengua no al movimiento político que iría contra las normas.)

Fascista:
3. adj. Excesivamente autoritario.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

http://www.google.es/search?q=tesla+mod ... 38&bih=543,,, 8O

este coche está revolucionando el mercado estadounidense,se han disparado sus ventas,,nada que ver con el tópico de coche eléctrico con pocas prestaciones y poca autonomía,,,va de 0 a 100 en 4.2 seg.autonomía de 483kms.paquete propulsor con miles de baterías de iones de litio,,es puntero en tecnología,,puede ser diagnosticado a través de internet,con lo que se corrigen problemas sin pasar por el taller,,en junio empieza en Holanda la fabricación para el mercado europeo,,sin embargo España tendrá que esperar,,las acciones de la marca se han disparado en bolsa,,, -:|

Fuente;suplemento de economía de "el país",, :wink:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ese es el que mencionaba yo con el enlace más arriba.

Esta semana pasada devolvió 10 años antes 480 millones de préstamo. Seguramente por eso despegaron las acciones tan rápido.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

knACk escribió:Ese es el que mencionaba yo con el enlace más arriba.

Esta semana pasada devolvió 10 años antes 480 millones de préstamo. Seguramente por eso despegaron las acciones tan rápido.

Ok. no lo había visto,,tengo dificultades estos días en abrir algunos enlaces y fotos..gracias... :hola:
Responder