eso eso, Karanka, que pasara con el? Le ha chupado tanto el bullata a Mou, que ahora tiene una imagen penosa, y Mou dudo mucho que se lo lleve.
KARANKA PORTUGESHHH KARANKA PORTUGESHH
Se nos va Mourinho.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Re: Se nos va Mourinho.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
o porque sería preferible previamente conocer bien esa zona y contrastar opinionesMinimoto escribió:Voy a cerrar la boca porque entramos en temas políticos ya que hay alguna zona que utiliza la cortina humo inventándose cuasi guerra civil particular para esconder sus "miserias".Jaume escribió:Minimoto escribió:Habrá que ir buscando a alguien que entretenga al país cual cortina de humo.
Una guerra civil

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Me defiendo como buenamente puedo, que aqui sois todos del Barça y menuda tela.Moria escribió:elchut escribió:Leyendo el post, por un momento pense que hablabais de la marcha de Guardiola y el corte de mangas que dejo de depsedida al Barça.
Me alegra saber que no habeis olvidado al legendario Gaspar. Aquel mentor de Mourinho que llevo al Barça al ridiculo mas absoluto de toda su historia, que hasta daba verguenza y pena ver humillarse asi al eterno rival.
eso se llama desviar la atencion, si señor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala (para vosotros y para el futbol) mou se fuera como lo hizo Guardiola, con su historial y sus modales![]()
![]()
![]()
. No hay comparación, macho. Ojalá todos los tecnicos dejaran el "corte de mangas" que ha dejado Guardiola.
![]()
![]()
![]()
No, mejor el solar que deja Mou.
En lo de Gaspar![]()
![]()
![]()
![]()
. Que tio mas impresentable, pero parece que los tiempos cambian las cosas.
Nos podemos reir todo lo que queramos los unos de los otros, pero no me digas que Mou ha sido bueno para el madrid, reconócelo anda. Riete con nosotros, hombre.
Este año nos toca a nosotros... el año que viene...
con Neymar, también, que estaréis de transición... juas juas
Me gusto los 2 primeros años de Mou a nivel tecnico y futbolistico. No asi este ultimo año y desde luego me parecio barriobajero el dedo en el ojo de Tito y algun que otro comentario. Que sentara a Iker en el banquillo lo entiendo, pero el desprecio publico que le hizo en uno de sus ultimos comentarios fue la guinda del pastel a una coleccion de escupitajos que ha soltado por la boca.
Pero bueno, para mi, por encima de Mou, del barça y del Madrid esta mi disfrute personal y gracias a este tipejo en España se ha visto mas futbol, se han leido mas diarios deportivos y se han dado mas altas en canal plus que nunca. Por tanto, las mentiras de Marca.com, la Bilis envenenada de Sport.com y las miserias y logros de Mou han formado parte de un TODO ayudando a que nuestra liga haya sido de las mas emocionantes de las ultimas decadas. Esto es asi.
En cuanto a Guardiola, por supuesto que siento el orgullo patrio que me toca por su trabajo y reconozco sus logros. Faltaria mas. Aunque no me gustó mucho la mezcla con la politica que hizo ultimamente (para eso ya estan lo politicos), pero bueno que se le va hacer, al igual que Mou, Guardiola tiene boca y se equivoca (desde mi punto de vista, claro).
Lo de Neymar no lo veo. Aun tiene que demostrar en Europa si es tan bueno como dicen. Ya habalaremos de esto mas adelante.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Pues en lo de Neymar te tengo que dar la razón.
No te digo ni que sí ni que no, pero se tendrá que ver...
En cambio, como consigais a Isco y a Bale, tiene pinta de funcionaros seguro y desde el primer día, malditos. Aunque claro, me puedo equivocar... si no, fíjate en el caso de SEX (no el libro fotográfico de Madonna, sinó Fábregas): Masía, ADN Barça, noi del Maresme... por el culo te la hinco!
Bueno, ya tendremos tempo de especular todo el veranito birra en mano. Ahora a lo que íbamos: adiós, traductor. No vuelvas.
No te digo ni que sí ni que no, pero se tendrá que ver...
En cambio, como consigais a Isco y a Bale, tiene pinta de funcionaros seguro y desde el primer día, malditos. Aunque claro, me puedo equivocar... si no, fíjate en el caso de SEX (no el libro fotográfico de Madonna, sinó Fábregas): Masía, ADN Barça, noi del Maresme... por el culo te la hinco!
Bueno, ya tendremos tempo de especular todo el veranito birra en mano. Ahora a lo que íbamos: adiós, traductor. No vuelvas.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
alapues escribió:Ya se que no tiene que ver, pero ya que se marcha, no se puede llevar a Mela Chercoles y demás (Nieto incluido)?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

con un lazito
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
largot100 escribió:alapues escribió:Ya se que no tiene que ver, pero ya que se marcha, no se puede llevar a Mela Chercoles y demás (Nieto incluido)?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con un lazito
¡Y no te olvides de Nico Abad por Dios!

Enlace al video
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: la abeja maya
- Contactar:
Mourinho se deberia quedar, se le va a echar de menos.
lo bien que lo hemos pasado con el.

lo bien que lo hemos pasado con el.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
joder, habia oido las criticas y pensaba que eran exageraciones...
Este tio es gilipollas? que vergüenza ajena, macho!
Esto no son las motos, es el puto show de tetacinco. Lo destrozan todo.