xavikoala escribió:Jaume escribió:acelera mas mi daytona![]()
Tu ya lo habias visto mamoncete...
el de la derecha so yo

xavikoala escribió:Jaume escribió:acelera mas mi daytona![]()
Tu ya lo habias visto mamoncete...
Joder, si la GS no llega casi ha los 200 cuando la KTM está casi en 225!!!Davidaytor escribió:
Enlace al video
Joer, que lo he dicho en broma!!xavikoala escribió:Estoy seguro que corre mas que una Tiger 800 y que acelera muchisimo mas, yo si he probado una Tiger 800 y hasta mi Tiger 955 acelera mas y no creo que acelere mas mi moto que la nueva GS.
MIQUEL escribió:Joer, que lo he dicho en broma!!xavikoala escribió:Estoy seguro que corre mas que una Tiger 800 y que acelera muchisimo mas, yo si he probado una Tiger 800 y hasta mi Tiger 955 acelera mas y no creo que acelere mas mi moto que la nueva GS.![]()
![]()
![]()
Solo faltaria que no arrehe más una 1200 que una 800!!!!
![]()
Pues son torpes poeque no hay ni uno que la levante mas de un palmo.affleck escribió:Por cierto.. buceando en internet, ya que una vez vi la misma prueba en la granpaso que tengo... me he encontrado, esto, una especie de quedada de granpasso en italia..
No están zumbaos estos italianos, a lo que se supone que es una llegada al hotel, todo intentando levantar la moto![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=tYLJueQHu3o
Sobre lo que comento de la gs, la mía en las mismas condiciones llega hasta 220 tirando mucho, luego baja y mantiene hasta los 235 de marcador más o menos.. este motor gs es más o menos del mismo comportamiento que el anterior por lo que veo, tiene muy buenos medios, lo cual le hace tener una muy buena aceleración hasta 140, pero cuando tiene que meter vueltas el rendimiento baja![]()
![]()
xavikoala escribió:Pues son torpes poeque no hay ni uno que la levante mas de un palmo.affleck escribió:Por cierto.. buceando en internet, ya que una vez vi la misma prueba en la granpaso que tengo... me he encontrado, esto, una especie de quedada de granpasso en italia..
No están zumbaos estos italianos, a lo que se supone que es una llegada al hotel, todo intentando levantar la moto![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=tYLJueQHu3o
Sobre lo que comento de la gs, la mía en las mismas condiciones llega hasta 220 tirando mucho, luego baja y mantiene hasta los 235 de marcador más o menos.. este motor gs es más o menos del mismo comportamiento que el anterior por lo que veo, tiene muy buenos medios, lo cual le hace tener una muy buena aceleración hasta 140, pero cuando tiene que meter vueltas el rendimiento baja![]()
![]()
xavikoala escribió:Pues mas a mi favor, torpes no, lo siguiente!!
affleck escribió:xavikoala escribió:Pues mas a mi favor, torpes no, lo siguiente!!
A lo mejor puede ser porque estaban entrando en el hotel? ?
![]()
Vamos a ver si recuperamos la cordura. No hablamos de Super Sport de un litro ni de deportivas de 600, ni siquiera de naked guerreras. Pensemos para que se compran estas motos y para que las utilizan. Quitaros de la cabeza la Ducati, y la Tiger 1050 y las que llevan calzado de deportiva (120 y 180). El resto, GS, Explorer, Ktm, Yamaha 1200.... llevan neumáticos mixtos, normalmente van con maletones y top casé. Barras, faros aux, GPS, bolsas sobredepósito... Muchas veces hay un paquete con una relación estable que como te pases demasiado le va a doler la cabeza... POR LO TANTO. Todas aquellas velocidades por encima de 180, a estas personas les importan un PIJO. Quieren hacer rutas, andar por caminitos, ir a restaurantes a almorzar, concentraciones, hacer curvas... Son motos para todo. Una cosa es que tener más potencia esté bien por que lo cierto es que muchas veces al ir cargadas a tope hace falta y otra que importe la velocidad. Salu2Sobre lo que comento de la gs, la mía en las mismas condiciones llega hasta 220 tirando mucho, luego baja y mantiene hasta los 235 de marcador más o menos.. este motor gs es más o menos del mismo comportamiento que el anterior por lo que veo, tiene muy buenos medios, lo cual le hace tener una muy