la bieletas originales son de 130mm entre centros de agujeros, las de Jaume tal como le pedi son unas 140mm entre centros agujeros y 145mm, solo puse las de 140, la moto atras baja de 75,5mm a 74mm , un centimetro y medio en los retrovisores delante baja de 98 a 97,5mm, todo esto mas o menos por que la estaba sujetando con la pata de cabra apoyada en mi pie para tenerla centrada mas o menos, (es lo malo de hacerlo un solo, pensaba ir al taller pero al final me entraron las prisas), por tanto en las barras las subi solo 5mm, la diferencia de altura que habia entre las bieletas originales y las de jaume.
no se si tendria que subir las barras el centimetro y medio que bajo atras o lo que realmente bajo delante que solo son 5 mm, asi que lo que me parecio mas logico fueron solo esos 5mm.
die un par de vueltas por casa, dar la vuelta en una calle de un solo carril, un par de caballitos (para comprobar que habia dejado bien los tornillos de las barras, ) .
Impresion que afalta de salir a carretera , no se si sera efecto placebo, un poco mas agil la moto pero con direccion un pelin mas dura.