saludos.
Protector de faros Tiger 800 original Triumph
-
joselito800
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Protector de faros Tiger 800 original Triumph
Alguien sabe si es legal llevar los protectores de los faros delanteros de plastico para la Tiger 800 ?? un amigo con su Supertenere comenta que Yamaha dice que no son legales..... vaya que te me pueden meter un paquete si quieren....
saludos.
saludos.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
-
foriatu
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Re: Protector de faros Tiger 800 original Triumph
Creo que no es legal, pero no te lo puedo confirmar con certeza al 100 %...
Si te sirve como referencia en mi TT 800 las llevo...prefiero evitar quedarme sin una óptica que la multa que me puedan poner...lo que si te recomendaría es que lleves las más discretas para que a nadie (léase autoridades...) le llamen la atención.
Te lo comento porque existen en el mercado auxiliar algún otro modelo (por ejemplo los de Touratech, que son negros y de acero...) pero son claramente visibles...
Ya nos contarás si las pones o no

Si te sirve como referencia en mi TT 800 las llevo...prefiero evitar quedarme sin una óptica que la multa que me puedan poner...lo que si te recomendaría es que lleves las más discretas para que a nadie (léase autoridades...) le llamen la atención.
Te lo comento porque existen en el mercado auxiliar algún otro modelo (por ejemplo los de Touratech, que son negros y de acero...) pero son claramente visibles...
Ya nos contarás si las pones o no
-
javistorm
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Tigresa 800 on
En principio los anuncian para ir por lo marron, aunque siempre es más facil desmontarlo y limpiar los mosquitos y bichos varios pegados
,aunque seria paradojico que los vendan y no esten homologados ??
-
joselito800
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ya estan pedidos......
Gracias por los comentarios.....

Gracias por los comentarios.....
No sueñes tu vida, vive tus sueños.