Enlace al video
Enlace al video
Y luego flipáis con lo de la hamburguesa de 8000 Kcal!!!
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

Buen provecho!!!

Si hay vuelta atrás, a lo que nosotros queramos... Por suerte todavía podemos comprar fruta y verdura fresca, pescado, carnes, huevos, mariscos, etc, etc medio en condiciones....numberpi escribió:No esperaba menos...
Nos tienen pillados. Hace mucho, mucho tiempo, que intento cuantificar el porcentaje de productos que compro que son de marcas pertenecientes al grupo (gigantesco grupo) Unilever. Al final he llegado a la conclusión de que TODO es suyo. No puedes escapar. Compras sus productos sí o sí.
Si esta gente decide ignorar la ética y envenenarnos a todos con vete a saber qué aditivos... lo llevamos claro.
![]()
![]()
![]()
Somos corderitos, y no hay vuelta atrás sin volver a las cuevas.
PROANGY escribió:Si hay vuelta atrás, a lo que nosotros queramos... Por suerte todavía podemos comprar fruta y verdura fresca, pescado, carnes, huevos, mariscos, etc, etc medio en condiciones....numberpi escribió:No esperaba menos...
Nos tienen pillados. Hace mucho, mucho tiempo, que intento cuantificar el porcentaje de productos que compro que son de marcas pertenecientes al grupo (gigantesco grupo) Unilever. Al final he llegado a la conclusión de que TODO es suyo. No puedes escapar. Compras sus productos sí o sí.
Si esta gente decide ignorar la ética y envenenarnos a todos con vete a saber qué aditivos... lo llevamos claro.
![]()
![]()
![]()
Somos corderitos, y no hay vuelta atrás sin volver a las cuevas.
Lo único es que hay que ir en contra de "la mayoría" y no consumir nada que venga dentro de una caja, lata, paquete, etc.... Con esa premisa, se tiene mucho ganado, pero cuesta ir a contra corriente siempre... Y lo más importante, desengancharse del azucar y los refinados cuanto antes...
En ello estoy hace unos años...
Saludos
¿Y la industria famacéutica? ¿y las tabaqueras? ¿y los fabricantes de armamentos? ¿Y la industria de las finanzas? ... es que donde hay dinero en juego no hay escrúpulos ni moralidad que valgasach escribió:La industria alimentaria es el mayor veneno que puedas imaginar. No se libra ninguna.
V´sss...
busca en google : restaurante "brutus" ( teneis uno en mallorca :http://www.cometemallorca.com - para no hacer publicidad directa ponlo en el buscador de la pagxavikoala escribió:Donde se pueden comprar esas burgers de 8000Kcal???
xavikoala escribió:![]()
Esto y el comentario con Jaume en el post de la ruta del aniversario............... ufff, me voy a tomar un café a ver si despejo.xavikoala escribió:No se si XXXL, pero yo tengo un fondo muy, muy fondo, la gente se sorprende de lo que me llego a meter entre pecho y espalda...
Minimoto escribió:Esto y el comentario con Jaume en el post de la ruta del aniversario............... ufff, me voy a tomar un café a ver si despejo.xavikoala escribió:No se si XXXL, pero yo tengo un fondo muy, muy fondo, la gente se sorprende de lo que me llego a meter entre pecho y espalda...
xavikoala escribió:Minimoto escribió:Esto y el comentario con Jaume en el post de la ruta del aniversario............... ufff, me voy a tomar un café a ver si despejo.xavikoala escribió:No se si XXXL, pero yo tengo un fondo muy, muy fondo, la gente se sorprende de lo que me llego a meter entre pecho y espalda...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi50 escribió:busca en google : restaurante "brutus" ( teneis uno en mallorca :http://www.cometemallorca.com - para no hacer publicidad directa ponlo en el buscador de la pagxavikoala escribió:Donde se pueden comprar esas burgers de 8000Kcal???- ) .
. vsssss
una foto :