Hyde escribió: Con mi triumph tengo que accionar la maneta de embrague "pa' machos de pelo en pecho" y darle una patada a la palanca "pa' machos de pelo en pecho", con su consiguiente "clonk"...
con la tuya, pero claro, una 1050 que a mi me encantó, es una moto de 2007, con un motor derivado de uno mucho más antiguo, la 1200 ya no es eso, desde 0 empuja bien y fino, que no da las sensaciones de la ktm.... imposible, solo por peso y cardan olvidate del tema, comparar la ktm con una tiger 1050 lo veo un error, como mucho la SMT si se podria comprar.... ahora mismo la ktm digamos que es lo más equivalente a la multistrada, son maxitrails, menos ruteras que la bmw o la triumph explorer, pero con su caracter sport más acentuado....
El embrague de la explorer me imagino que será más duro que el de 3 muelles de la ktm....ya veremos esos discos si tienen una vida digna...porque 3 muelles aprietan menos que 4 o que 5 o mejor dicho reparten el apriete peor que 4 o 5.... y yo por lo menos en mi moto embrago a dos dedos, no necesito que sea más suave, la verdad.
La ktm me gusta como concepto, porque ese toque de mala leche me gusta, pero aunque se catalogen en la misma categoria veo a la bmw y la explorer muy diferentes a la ktm y la multi