Montare el amortiguador o esperaré a los muelles???? Irá algo descompesada???
Os dejo un par de fotillos.

A ver si lo tengo para la salida del finde!!!! Lo que me preocupa es que vaya descompensado hasta que me lleguen los muelles!!!operaciontriumpho escribió:montalo ya. un muy buen amortiguador, mejor que el ohlins, yo los he tenido y son la polla de buenos y los muelles para las horquillas, igual.
No te va a ir la moto mas dura de atrás siginifictivamente, pero si muuuuuuucho mejor. Ya verá como agarra la rueda ahora.
No es que me sobre la pasta, pero minconsejo despues de llevar en el grupo de salidas de emulsion y tope gama. La gente se arrepiente de no montar algo mejor. En cualquier caso. Yo despues de probar unos y otros en comparacion con el de serie la diferencia es bruuuuuutalTull escribió:yo ya le he pedido precio,,pero del de emulsión,,con pomo para regular,,,,ese es el tope de gama?,,,,tiene una pinta cojonuda,,,ya contarás,,,
Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Monto!! Monto!! Monto!!Metroid escribió:Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!Monta!!! monta!!!
![]()
que más da que vaya descompensada....ya la compensaras...pero eso hay que montarlo ya!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que para el "turismillo" que hago,con alguna alegría "curvetera" de vez en cuando,vamos a ir bien servidos con el más económico,,que luego me dá la "paranoya" y cambio de moto y a ver a quién coloco el techno,con las pocas motos que hay como la mia,,,tequio escribió:No es que me sobre la pasta, pero minconsejo despues de llevar en el grupo de salidas de emulsion y tope gama. La gente se arrepiente de no montar algo mejor. En cualquier caso. Yo despues de probar unos y otros en comparacion con el de serie la diferencia es bruuuuuutalTull escribió:yo ya le he pedido precio,,pero del de emulsión,,con pomo para regular,,,,ese es el tope de gama?,,,,tiene una pinta cojonuda,,,ya contarás,,,
tequio escribió:
Primera impresión: La moto está más alta. El mecánico me ha dicho que es normal. Que tiene que ceder un poco.....![]()
![]()
![]()
Jajjajajajja entonces??? Cual es la explicacion?? Amortiguador mas largo o es que el viejo estaba cecido por todos los lados!!Davidaytor escribió:Me encanta ese amortiguador, me pone![]()
y en cuanto a esto.........
tequio escribió:
Primera impresión: La moto está más alta. El mecánico me ha dicho que es normal. Que tiene que ceder un poco.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me meeeo, amos no jodas, que tiene que ceder, ¿como unos vaqueros no?
![]()
![]()
![]()
perdona Tequio pero es que hay cada uno por ahí que tela
![]()
No es caro, cortate de otras cosas y vete a por ellos!!!bobber46 escribió:Esta guapissimo !! Yo lo vi el otro dia en directo y es muy atractivo ese amortiguador !
Yo en cambio,estoy pensando de ponerle los muelles de tecnoflex de momento...con su aceite..
Dicen que se gana mucho en el tren delantero,en fin....![]()
Para cuando la siguiente????hellraiser escribió:tequio creo que santi no querra volver a salir contigo
![]()
![]()
![]()
![]()