Pd. anda anímate y vamos todos juntos al bebernos el acueducto.

Estamos hablando de eso en un post abierto por Llorenç.peptorres escribió:Ingreso íntegro hecho...
![]()
![]()
Por cierto... los catalanes qué planes tenéis? Nosotros los mallorquines de momento parece ser que venimos el jueves noche y salimos de BCN para luego venir tranquilos el viernes y llegar puntuales, que el año pasado tuvimos un pupas...
peptorres escribió:Ingreso íntegro hecho...
![]()
![]()
Por cierto... los catalanes qué planes tenéis? Nosotros los mallorquines de momento parece ser que venimos el jueves noche y salimos de BCN para luego venir tranquilos el viernes y llegar puntuales, que el año pasado tuvimos un pupas...
Eso se come??knACk escribió:Aceptas paypal ferxo?
Apuntado, y no te preocupes, yo no dormiré contigo y ya diré que te pongan alejado de miRaul72 escribió:Aun no sabiéndolo a 100 por 100.... Apuntame por si acaso. Finde completo. Ah! Ronco y dejo roncar...![]()
Saludos.
elpulpi escribió:hoastias se me havia pasado...ahora miroxavikoala escribió:Estamos hablando de eso en un post abierto por Llorenç.peptorres escribió:Ingreso íntegro hecho...
![]()
![]()
Recibido el correoTORY escribió:Hola Ferxo, ya he realizado el ingreso, supongo que estara todo correcto. Un abrazo.
Un placer teneros a los dos por mis terrenos.Bugs escribió:Pues que yo también tengo Misanta.
Que se apuntaría por primera vez, así que apunta a Asun, lo más lejos a mi lado.
Gracias Fer.
Ferxo escribió:Ya os doy acomodo lejos de los bufidos profundos del tito Humprey. (lo que haceis con tal de no dormir con él)
Bugs escribió:Pues que yo también tengo Misanta.
Que se apuntaría por primera vez, así que apunta a Asun, lo más lejos a mi lado.
Gracias Fer.
RecibidoJUANLUIS escribió:Ingreso efectuado
Pues yo que me quedaba dormido antes que terminase de revisar el correosprinter escribió:Ferxo escribió:Ya os doy acomodo lejos de los bufidos profundos del tito Humprey. (lo que haceis con tal de no dormir con él)
Yo ya tengo el culo pelado....vamos que estoy vacunado![]()