¿Alguien con Android TV?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
¿Alguien con Android TV?
Voy a cambiar de tele y entre Smart TV, 3D y demás pijadas varias le estoy dando muchas vueltas al tema.
He decidido que el 3D mejor en el cine, pero tengo la duda de si pillarla con wifi integrado o ahorrármelo y coger un mini pc con android.
¿Tenéis alguna experiencia al respecto?.
He decidido que el 3D mejor en el cine, pero tengo la duda de si pillarla con wifi integrado o ahorrármelo y coger un mini pc con android.
¿Tenéis alguna experiencia al respecto?.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Re: ¿Alguien con Android TV?
Yo opino cómo tú, es por eso que compré un web tv de LG y en 2 días lo cambié por el de blusens, era muy lento, el web de blusens está bien, tienen un equipo que va actualizando y realizando programas, puedes buscar el foro y así mirar las apps, los veo muy activos. Lo utilizo a diario para ver series y pelis y estoy contento, el telf te hace de mando, el mayor fallo es eso, que sí quieres navegar con el mando te tiras la vida escribiendo , con el telf navegas y haces un corta pega y resuelto. Ya sabes mi opinión.
a tope tiuuuuuuuuu
-
- Administrador
- 21
Gracias, Dani. Supongo que es este, ¿no?:
http://www.blusens.com/es/productos/hog ... ARTTVMINI/
La tele que quiero coger es esta, que creo que está a buen precio en el carrefour (además te devuelven el iva en un vale):
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =272000734
Aunque ya trae el wifi integrado, no veo otra con similares características que no lo traiga. Me estoy volviendo loco de tanto buscar...
http://www.blusens.com/es/productos/hog ... ARTTVMINI/
La tele que quiero coger es esta, que creo que está a buen precio en el carrefour (además te devuelven el iva en un vale):
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =272000734
Aunque ya trae el wifi integrado, no veo otra con similares características que no lo traiga. Me estoy volviendo loco de tanto buscar...

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Déjate de letxes, Hum, y pilla un Smart TV, y si es 3D mejor, no sube mucho el precio y lo tendrás todo. Yo tengo un http://www.xataka.com/gadgets/televisor-3d/lg-lw650s,
http://www.tusequipos.com/2011/05/26/lg ... evisor-3d/
y es un pasote, lo mires por donde lo mires. Ya es antiguo (tiene dos años!!!!!), ahora los similares serán aún mejores.

y es un pasote, lo mires por donde lo mires. Ya es antiguo (tiene dos años!!!!!), ahora los similares serán aún mejores.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Contactar:
Si es ese, tienen 2 modelos que yo sepa, uno con tdt y otro sin el, en tu caso no te hace falta. Mi consejo siempre es mirar la mas económica dentro de la estética que te guste y después mirar porque pagar más, por ejemplo en tu caso sin saber cual es la competencia, pregunto: para que wifi si puedes poner cable? alomejor en tu caso te va bien wifi, yo si puedo poner el cable y tengo otra tv sin wifi por 50€ menos pues eso que no gasto y con eso tienes medio web tv pagado. Lo primero es saber que vas a ver, si te compras una tv full hd y no vas a poner nada mas que pelis de internet o el tdt, estas pagando por nada, y así con todas las chorradas que traen. Algunas tv de 2000€ con la señal de antena pixelan mucho mas que las baratas, no se el motivo pero es así. Es una locura mirar tv hace 3 semanas fuí con un colega y hay muchas tv que cuestan el doble y se ven igual o peor que las baratas.
Que no te pase nada, es una locura compararlas...

Que no te pase nada, es una locura compararlas...

a tope tiuuuuuuuuu
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Contactar:
Cuantas veces usas el 3d? Y cómo va el smartv? Porque conozco a uno con una similar y no para de quejarse. Dice que sí lo llega a saber se coge la misma sin 3d y sin polladas por el mismo precio, pero más grande, que eso no se usa.josest escribió:Déjate de letxes, Hum, y pilla un Smart TV, y si es 3D mejor, no sube mucho el precio y lo tendrás todo. Yo tengo un http://www.xataka.com/gadgets/televisor-3d/lg-lw650s,
![]()
![]()
![]()
![]()
a tope tiuuuuuuuuu
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Yo tambien tengo uno, es del estilo al de blusens pero más barato.
Este
http://i2.minus.com/j8PbMsfrVEmau.jpg
De fabrica vino cortito tiene un procesador normal y le venia bien uno de doble nucleo como el de blusens, el chip grafico que tenga un mali-400
Con la actualización del firmware ya me va bien (se la instale hace poco)
Compre este principalmente por que mi TV LCD no tiene TDT-HD (era de las primeras que salieron) y ya mataba dos pajaros de un tiro, comproba el smart tv y el TDT-HD, y es dificil encontrar otro.
En unos meses me dijo el ingeniero de la fabrica (lo compre a fabrica directamente) que iban a sacar uno con doble nucleo y DVB-T2
El wifi esta bien, pero si vas a ver fullhd es mejor pasar cable, yo termine pasando el cable ethernet y el wifi no.
Si quieres teclado, mejor que te pilles un air mouse.
http://cloud4.lbox.me/images/384x384/20 ... 888771.jpg
Tambien le meti el xbmc para android, lo recomiendo para acceder a los ordenadores en red (xbmc.org)
Si vas a comprar un TV tambien igual no te vale la pena comprar uno con TDT-HD.
Y de comprar esperar un poco al DVB-T2
PD: Yo integrados de la tele pasaria, son muy caros, por el precio del wifi te compras un android box, que es actualizable, la TV te quedaro obsoleto.
Yo la compraria la TV pelada.
Este
http://i2.minus.com/j8PbMsfrVEmau.jpg
De fabrica vino cortito tiene un procesador normal y le venia bien uno de doble nucleo como el de blusens, el chip grafico que tenga un mali-400
Con la actualización del firmware ya me va bien (se la instale hace poco)
Compre este principalmente por que mi TV LCD no tiene TDT-HD (era de las primeras que salieron) y ya mataba dos pajaros de un tiro, comproba el smart tv y el TDT-HD, y es dificil encontrar otro.
En unos meses me dijo el ingeniero de la fabrica (lo compre a fabrica directamente) que iban a sacar uno con doble nucleo y DVB-T2
El wifi esta bien, pero si vas a ver fullhd es mejor pasar cable, yo termine pasando el cable ethernet y el wifi no.
Si quieres teclado, mejor que te pilles un air mouse.
http://cloud4.lbox.me/images/384x384/20 ... 888771.jpg
Tambien le meti el xbmc para android, lo recomiendo para acceder a los ordenadores en red (xbmc.org)
Si vas a comprar un TV tambien igual no te vale la pena comprar uno con TDT-HD.
Y de comprar esperar un poco al DVB-T2
PD: Yo integrados de la tele pasaria, son muy caros, por el precio del wifi te compras un android box, que es actualizable, la TV te quedaro obsoleto.
Yo la compraria la TV pelada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Antes tenia el XBMC instalado en una Raspberrypi sin android que iba sobre linux, lo cambie por el TDT más que nada, por que con el XBMC me llega para navegar me voy al ordenador, aparte el XBMC es manejable facilmente con un mando a distancia que venden por 8 euros en ebay.
La raspberry eran 35€, ethernet, una SD para el sistema y a leer remotamente las peliculas y demás con el XBMC....
La raspberry eran 35€, ethernet, una SD para el sistema y a leer remotamente las peliculas y demás con el XBMC....
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Administrador
- 21
Lo del tdt me da igual, tengo tv por cable.
Yo también creo que es mejor comprar la tele pelada, pero el caso es que las que estoy viendo traen casi todo incorporado y las que no traen paneles más antiguos que no son IPS.
¿XBMC, Rapsberry?... Me queda mucho por aprender todavía...
Yo también creo que es mejor comprar la tele pelada, pero el caso es que las que estoy viendo traen casi todo incorporado y las que no traen paneles más antiguos que no son IPS.
¿XBMC, Rapsberry?... Me queda mucho por aprender todavía...

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Para mi XBMC es lo mejor para ver peliculas en la TV, musica, fotos, tanto localmente como las que tengas en tus ordenadores (carpetas compartidas/samba).
(no esta en el market)
Igual hay teles con android y si no y la TV no tiene esa funcionaliza te compras un mini-ordenador con android preinstalado, de esos que son como pinchos por 30-50 euros (si no necesitas TDT no te hace falta más) que tenga doble-nucleo y mali-400 de GPU, y listo.
Yo como dije tengo el sistema android en la TV principalmente y casi exclusivamente por el XBMC.
PD: Si va ir sobre android es mejor bajarse el ultimo snapshot, la versión estable va a tirones al estar poco optimizada.
(no esta en el market)
Igual hay teles con android y si no y la TV no tiene esa funcionaliza te compras un mini-ordenador con android preinstalado, de esos que son como pinchos por 30-50 euros (si no necesitas TDT no te hace falta más) que tenga doble-nucleo y mali-400 de GPU, y listo.
Yo como dije tengo el sistema android en la TV principalmente y casi exclusivamente por el XBMC.
PD: Si va ir sobre android es mejor bajarse el ultimo snapshot, la versión estable va a tirones al estar poco optimizada.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Yo probé para mi suegra uno con disco duro y android (no recuerdo la marca) lo compré en carrefour y a la hora lo devolví. Lo encontre super lento y muy lioso
Desde hace un tiempo tengo conectado a la tele un htpc de lenovo que compre por ebay, atom 1,5, 2gb de ram, 500gb con windows 7 y con XBMC

Desde hace un tiempo tengo conectado a la tele un htpc de lenovo que compre por ebay, atom 1,5, 2gb de ram, 500gb con windows 7 y con XBMC

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Es que hay que tener cuidado, muchos (la mayoria) vienen demasiado justos y no valen para nada, por eso digo que mali-400 y doble core. y al menos 1GB de ram (eso se me olvido).
Con single core tambien funcionan, el mio tiene single core y reproduce bien, eso si, despues de actualizar y bajarme ultimas versiones más optimizadas, con las que venian en el aparato no hiba fino. Si quereis ir a lo seguro doble core.
Con single core tambien funcionan, el mio tiene single core y reproduce bien, eso si, despues de actualizar y bajarme ultimas versiones más optimizadas, con las que venian en el aparato no hiba fino. Si quereis ir a lo seguro doble core.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Con una TV con Wi-Fi es posible navegar por Internet, o solo las aplicacion es que lleve la Tv Instaladas?. Me explico verdad.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
A ver que me caliento!!! por cuanto sale un cacharrito de estos decente???
Que yo soy de los que se compró la tele pelada pero de 43" en ves de la smart tv de 32"
Que yo soy de los que se compró la tele pelada pero de 43" en ves de la smart tv de 32"

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Tu segunda sentencia yo al menos no la entiendo.sach escribió:Con una TV con Wi-Fi es posible navegar por Internet, o solo las aplicacion es que lleve la Tv Instaladas?. Me explico verdad.
V´sss...
Si lo quieres sin TDT y sin ETHERNET (va por wifi) por 40€ puesto desde china, lo conectas a un HDMI de tu TV y ya esta.elpedo escribió:A ver que me caliento!!! por cuanto sale un cacharrito de estos decente???
http://www.ebay.es/itm/MK808-Android-4- ... 2c6dd9f4b5
55€ con un air mouse.
http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-MK808- ... 61d200d9fb
Si necesitas alguna opción extra, como ethernet, tdt , etc hay otras opciones, más caras.
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Me interesa el tema
Estoy también en una tesitura similar aunque en mi caso no necesito adaptador wifi ya que tengo cable de red donde quiero instalar el aparato
Algún aparato con/basado XBMC estaría muy bien (tuve xbmc instalado en pc con linux)
Mis preferencias,
- Que pueda grabar (conectando hd usb)
- Que reproduzca cuantos más formatos, sobretodo video (incluido mkv)
- Accesos aplicaciones de TV a la carta
- Posiblidad de instalar aplicaciones Android
- Que no sea de un sistema cerrado/propietario
Estoy también en una tesitura similar aunque en mi caso no necesito adaptador wifi ya que tengo cable de red donde quiero instalar el aparato
Algún aparato con/basado XBMC estaría muy bien (tuve xbmc instalado en pc con linux)
Mis preferencias,
- Que pueda grabar (conectando hd usb)
- Que reproduzca cuantos más formatos, sobretodo video (incluido mkv)
- Accesos aplicaciones de TV a la carta
- Posiblidad de instalar aplicaciones Android
- Que no sea de un sistema cerrado/propietario
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Si quieres grabar la TV necesitas uno con TDT y PVR, el que tengo yo tiene esa opción,, graba en la memoria o en un pincho usb o tarjeta.
Los basados en android/xbmc reproducen todo que yo sepa.
Sobre aplicaciones de TV a la carta ahí ya desconozco, mi TV a la carta es bajarme la pelicula y verla cuando quiera
Los basados en android/xbmc reproducen todo que yo sepa.
Sobre aplicaciones de TV a la carta ahí ya desconozco, mi TV a la carta es bajarme la pelicula y verla cuando quiera

- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Contactar:
Yo aconsejo el de blusens por el tema de las aplicaciones, ya que tienen unas pocas instaladas, pero a parte hay un foro que se dedica a hacerlas al gusto, por ejemplo hay una en la que meten sólo dibujos animados, así sólo tienes que llegar y poner la serie o película que quieres sin buscar mucho, también está la aplicación de seriesly en la que buscas desde el ordenador las series que quieres seguir y te va diciendo por que capítulo vas. Eso son dos ejemplos, pero hay un montón de aplicaciones. Aparte que es una marca española y en el foro son muy activos, puedes grabar a un usb, ver lo que tienes en el pc, hacer pausas del tdt, en fin un ordenador para la tv.
a tope tiuuuuuuuuu