Apúnteme usted si es tan amable...

Visto.AlbertocH escribió:Ferxo! email enviado para proceder al pago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
más que actualizar, no TE SE olvide el email con el nº de cuenta, que lo que quiero es PAGAAAAR!!Ferxo escribió:Visto.AlbertocH escribió:Ferxo! email enviado para proceder al pago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy fuera todo el día. Está noche actualizo sí no llego muy tarde.
Por que "juega" en casa y sobran de esas hortalizas y faltan de esos mariscos, si no seria una bacanal seguro .in1til escribió: y sobretodo si es el décimo y organizado por ferxo.
Apuntados estáis, quedaremos a las 9'30h en el hotel y a las 10'00 en el acueducto. (Procurar ir al hotel para daros las camisetas y acreditaciones, "pa comer"naver escribió:Hola ferxo,apuntame a mi y a mi compañero de rutas Gonzalo solo para la comida y ruta del sabado, me imagino que se quedara en el acueducto.![]()
Apuntado caballero, estoy deseando ver a, creo nuestra primera centenariain1til escribió:A mi apuntarme un completo, que tiene que ser un honor asistir a un aniversario, y sobretodo si es el décimo y organizado por ferxo.
Jaume escribió:Señores caigo de la convocatorias, no me fio de la moto que me va a dejar tirado en un momento u otro, el regulador esta out y no hay ni cash ni paciencia para reparar, ni que decir que la ilusión ya hace tiempo que he perdido. Así que pasarlo bien y dar algún aceleron en mi nombre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaume, te ofrezco mi asiento trasero de la Tiger y si no te fias, yo me sentare en el y me llevas tu.Jaume escribió:Jaume escribió:Señores caigo de la convocatorias, no me fio de la moto que me va a dejar tirado en un momento u otro, el regulador esta out y no hay ni cash ni paciencia para reparar, ni que decir que la ilusión ya hace tiempo que he perdido. Así que pasarlo bien y dar algún aceleron en mi nombre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para los que me han comentado que hasta primeros no cobran, ampliamos el pago hasta el día 10 Junio para la reserva.
Jaume escribió:Jaume escribió:Señores caigo de la convocatorias, no me fio de la moto que me va a dejar tirado en un momento u otro, el regulador esta out y no hay ni cash ni paciencia para reparar, ni que decir que la ilusión ya hace tiempo que he perdido. Así que pasarlo bien y dar algún aceleron en mi nombre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Jaume escribió:Jaume escribió:Señores caigo de la convocatorias, no me fio de la moto que me va a dejar tirado en un momento u otro, el regulador esta out y no hay ni cash ni paciencia para reparar, ni que decir que la ilusión ya hace tiempo que he perdido. Así que pasarlo bien y dar algún aceleron en mi nombre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elpulpi escribió:JAUME, kieres k me traiga la moto a casa y le meta mano?? de aki al aniversario hay tiempo de dejarla con un lifting, k parecera una churri veinteañera...Jaume escribió:Jaume escribió:Señores caigo de la convocatorias, no me fio de la moto que me va a dejar tirado en un momento u otro, el regulador esta out y no hay ni cash ni paciencia para reparar, ni que decir que la ilusión ya hace tiempo que he perdido. Así que pasarlo bien y dar algún aceleron en mi nombre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y..como bien me conoces...barato, barato...vamos k los distribuidores "me pagan por pòner sus productos en tu moto"
![]()
![]()
![]()