Fallo gestion del motor

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
AguileraDeLimon
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Daytona 675 R 13

Fallo gestion del motor

Mensaje por AguileraDeLimon »

Me a pasado hace media horilla escasa. Me visto y me preparo para irme con la Daytona, pongo el contacto, hace el check, arranco la moto y observo que no se apaga la lucecita amarilla del motor. Apago, vuelvo a arrancar y nada. Me e dado una vuelta despacito a la manzana seguia encendida, asique a casa. Segun el manual pone que es un fallo en la gestion del motor. Lo raro es que ayer cuando llegue, estaba perfecta. Sigo en el rodaje, 400km justos. Hoy me tocaba subirla un poco mas de vueltas :=

Sabeis que puede ser?es preocupante?
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Re: Fallo gestion del motor

Mensaje por hellraiser »

a si a bote pronto yo no me preocuparia.. el lunes al conce que esta en garantia :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Con esa información puede ser cualquier cosa.

Igual la batería no esta del todo bien, aveces hace saltar la luz en el arranque por que pega demasiado bajon.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
AguileraDeLimon
Triumphero novato
Triumphero novato
12

la moto a hecho hoy una semana desde que me la dieron, ya va a tener mal la bateria??

Espero que no sea nada y me lo puedan arreglar pronto como al compañero TIGERNROSES que hizo falta solo una reprogramacion. Pero hasta el lunes, no veas si se me va a hacer larga la espera
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues si puede ser, la mia con 6 meses hizo kaput, fue la que menos me duro de todas.

No se si es por que las rellenan en fabrica las baterias o por que las rellenan cuando les llega los talleres y luego se pasan meses sin usar o por que.

Pero si que puede pasar facilmente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Te iba a decir que le pasaras el Tune, pero al conce.

Es imposible saber que le pasa sin conectarla.

A veces desconectar la bateria 20 minutos borra el .Log.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

Si el motor no te ratea y te funciona bién puede ser algo tan sencillo como que se quedó sin batería un segundo al darle arranque. En la mía me pasó cuando tenía los bornes flojos. Si quieres probar a mirar eso comprueba que no estén flojos.

Un mal contacto monentáneo lo registra como fallo motor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
AguileraDeLimon
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Espero que sea algo tan sencillo como eso. En la moto no e notado tirones ni caidas de revoluciones ni nada en absoluto y se me a encendido con la moto parada y el motor apagado, porque cuando la deje el viernes estaba perfecta, de hecho, al rato baje a cambiar las revoluciones de las lucecitas para poder seguir haciendo el rodaje y la arranque y no me dio ningun error, apague el motor y el sabado al ir a cogerla, me dio el error, sin mas.

No le e metido el tuneECU porque no lo tengo, me lo iba a descargar porque ya tengo el cable para el audi pero mi VIN es superior al indicado en la pagina del TuneECU, en teoria no vale aun
AguileraDeLimon
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Bueno, hoy por fin tengo la moto en el garaje de nuevo, me la han dado en el conce. El error del cuadro han sido dos errores, uno por la bateria el cual se solucionaba en el dia y el otro un problema con el quickshifter, que me lo han tenido que cambiar, asique el lunes lo pidieron, llego el jueves por la tarde porque el miercoles era fiesta aqui en madrid y hoy viernes por la mañana lo han sustituido, borrados fallos y para casa. La he recogido esta tarde en madrid, me he puesto chorreando, y la e llevado de nuevo al taller aqui en colmenar porque me costaba mucho subir de marchas. He llegado al taller, Rober, el mecanico, la ha subido a un caballete, me a hecho subirme a la moto y me a vuelto a regular el cambio para mi postura de conducción. Y todo porque los de madrid no marcaron como estaba puesto. Pero ahora perfecto!cada vez me gusta mas el taller de Colmenar, tanto por el trato como por la profesionadad.

Pero lo dicho, YA TENGO MOTO DE NUEVO!!! ahora a terminar el rodaje, pero primero a darle mañana un buen lavado que con la lluvia esta llenisima de mierda y estrenar mis nuevos cacharritos de lavado. Ya os contaré. :win:
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

:XX: ahora a disfrutarla :D
Imagen
estas es mi curva del alma
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

por favor,,,¿que es lo que es el quickshifter?... -:|
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Para subir marchas sin embrague y cortar gas.

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

knACk escribió:Para subir marchas sin embrague y cortar gas.

Imagen

Gracias,,es la primera vez que veo esto,,,parece que lo fabrica el dinojet?curioso.. :roll:

Y felicidades por tu 125 aiversario :lol: :lol: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

ese si pero fue la primera imagen que me salio para ilustrar, fabricantes habra muchos.
AguileraDeLimon
Triumphero novato
Triumphero novato
12

en concreto, te dejo un par de fotos del Quickshifter en cuestion.

Imagen

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

Gracias,,,lleva un cable hacia el interior del embrage,¿Es elétrico el invento,o es un cable de masa?supongo que hace despeger los discos de embrage al tiempo que cambias?...debe ser cojonudo en circuito.. -:|
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Tull escribió:Gracias,,,lleva un cable hacia el interior del embrage,¿Es elétrico el invento,o es un cable de masa?supongo que hace despeger los discos de embrage al tiempo que cambias?...debe ser cojonudo en circuito.. -:|
Igual te suena mas por "embrague semiautomático". Es un sensor en el pedar del cambio que lo que hace es que al detectar que subes marcha, y corta la inyección por un instante para poder cambiar de marcha sin accionar el embrague ni mover el puño del acelerador.
Imagen Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

AguileraDeLimon escribió:en concreto, te dejo un par de fotos del Quickshifter en cuestion.

Imagen

Imagen

no viene con la moto no? :XX:
AguileraDeLimon
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Tull escribió:
AguileraDeLimon escribió:en concreto, te dejo un par de fotos del Quickshifter en cuestion.

Imagen

Imagen

no viene con la moto no? :XX:

En la version R si, de serie
Responder