Protegerse prevenir robos garajes.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Re: Protegerse prevenir robos garajes.
Pupilaje o seguro a todo riesgo, no hay otra 

Última edición por loMarraco el 16 May 2013, 20:28, editado 1 vez en total.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Bonneville SE
A mí en mi garaje me han intentado hacer un puente en la moto, cosa que no entiendo porque no habían quitado ni los cepos, ni el bloqueo ni nada...
No tengo claro si simplemente ha sido un hdep, que se ha entretenido en hacerme la puñeta.
Lo que sí está claro es que si se la quieren llevar, se la llevan, otra cosa es ponerlo lo más difícil posible...
En fin, que buen anclaje a la pared, y buena cadenaca y candado de acero cementado, mil avemarías antes de ir a dormir, y un seguro antirrobo...
Lo del perro o el bate de beisbol (¿se aceptan pistolas?) también es buena idea, todo es organizarse...
No tengo claro si simplemente ha sido un hdep, que se ha entretenido en hacerme la puñeta.
Lo que sí está claro es que si se la quieren llevar, se la llevan, otra cosa es ponerlo lo más difícil posible...
En fin, que buen anclaje a la pared, y buena cadenaca y candado de acero cementado, mil avemarías antes de ir a dormir, y un seguro antirrobo...
Lo del perro o el bate de beisbol (¿se aceptan pistolas?) también es buena idea, todo es organizarse...
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Hoy me he pasado por la Compañia de Seguros donde tengo la casa.
Parece ser que si cubre el robo dentro de la parcela, excepto los vehiculos que aiga" dentro.
Seguiremos informando sobre importes, etc.
V´sss...
Parece ser que si cubre el robo dentro de la parcela, excepto los vehiculos que aiga" dentro.
Seguiremos informando sobre importes, etc.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Si te quieren zumbar la moto, te la van ha zumbar pongas lo que pongas.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Está claro que si tu moto está en la lista, se la llevarán sea como sea.pasku escribió:Aparte de todo lo que han dicho, si la parcela tiene pared, poner el coche lo más pegado a la moto, e incluso si cada vez que vayas a coger la moto, tienes que mover el coche, mejor ya que con poco espacio impides movimientos de cizalla, radiales etc...
A mí hace años me robaron una GS 500 (la encontré) y me reventaron la luna del coche. Se me desencajó la mandíbula al bajar al garaje y lloré como un crio.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
joder dos veces, me pasa a mi y me despido del mundo de la moto, ya!! lo mas heavy que he oido y fué al lado de mi casa a dos hermanos, le jodieron dos z750, una nueva con 15 dias y la otra con un par de años, atadas entre si y al suelo.affleck escribió:Jaume escribió:Ferxo escribió:A uno le quitaron su R(1000S con 15 días. En tercera planta de sótano. Winlock. BMW 740 con alarma e inmovilizador bloqueandola contra la pared.
Lo único efectivo un buen seguro y sí se la llevan a estrenar moto.
eso no es un robo, es una venganza por envidia
Te aseguro que no... a un primo mío ya van 2 las que le han guindao... la tienen tomada con él.... y le pone mil cadenas, inmovilizadores varios (es mecánico) etc.... con una radial, no hay NADA que hacer, se lo come todo...
Lo más eficaz, alquilar una plaza en un sitio vigilado y con cámaras![]()
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Garaje privado y ya está. Los garajes comunitarios son muy bonitos, pero todo el mundo puede ver lo que tienes.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Rompedientes
- 15
- Moto:: tst675r
Yo tengo un wilock en mi garaje. Con una radial imagino que lo revientan, pero radial radial. POrque el cajon pesa mas de 100kg.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Si jaume si.... la primera se tiró pagandola 3 años.. en esta había ya ahorrado y le ha durado 2 meses..Jaume escribió:joder dos veces, me pasa a mi y me despido del mundo de la moto, ya!! lo mas heavy que he oido y fué al lado de mi casa a dos hermanos, le jodieron dos z750, una nueva con 15 dias y la otra con un par de años, atadas entre si y al suelo.affleck escribió:Jaume escribió:Ferxo escribió:A uno le quitaron su R(1000S con 15 días. En tercera planta de sótano. Winlock. BMW 740 con alarma e inmovilizador bloqueandola contra la pared.
Lo único efectivo un buen seguro y sí se la llevan a estrenar moto.
eso no es un robo, es una venganza por envidia
Te aseguro que no... a un primo mío ya van 2 las que le han guindao... la tienen tomada con él.... y le pone mil cadenas, inmovilizadores varios (es mecánico) etc.... con una radial, no hay NADA que hacer, se lo come todo...
Lo más eficaz, alquilar una plaza en un sitio vigilado y con cámaras![]()
Ya se lo he dicho.. el destino no quiere que tengas motos... por algo será

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Speedmaster
La mía la guardo en el garaje de la comunidad, actualmente estamos instalando sistema de CCTV, la aparco en la misma plaza de garaje que mi Terrano, con candado en la rueda delantera, alarma con inmovilizador original, cadena y candado de seguridad en la goma trasera sujeta a la pared de hormigón con un taco de hierro que utilizan en las obras para sujetar vigas y terminado con una argolla de 1 cm de grosor soldada, y por si fuera poco el seguro de mi vivienda si cubre tanto la moto como el coche por un importe de 6000€ cada uno.
Consejo si tu seguro no te lo cubre busca otra compañía que lo haga ya que ahora mismo los seguros contar de conseguir clientes aseguran lo que tu pidas.

Consejo si tu seguro no te lo cubre busca otra compañía que lo haga ya que ahora mismo los seguros contar de conseguir clientes aseguran lo que tu pidas.

-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
rafa escribió:La mía la guardo en el garaje de la comunidad, actualmente estamos instalando sistema de CCTV, la aparco en la misma plaza de garaje que mi Terrano, con candado en la rueda delantera, alarma con inmovilizador original, cadena y candado de seguridad en la goma trasera sujeta a la pared de hormigón con un taco de hierro que utilizan en las obras para sujetar vigas y terminado con una argolla de 1 cm de grosor soldada, y por si fuera poco el seguro de mi vivienda si cubre tanto la moto como el coche por un importe de 6000€ cada uno.
![]()
Que me estas contando Rafa, que te cubre los vehiculos. Esta semana hablare con el pollo de nuevo, y si no puerta.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Daytona 675 SE
No te revientan el cajón, en este caso lo que te van a dejar es la rueda y parte de la horquilla.Croyale escribió:Yo tengo un wilock en mi garaje. Con una radial imagino que lo revientan, pero radial radial. POrque el cajon pesa mas de 100kg.
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tio es lo que le hicieron a su yzf r1000 a los 3 meses en un garage privado y en una 4ª planta..... camioneta robada, radial, poco mas de 12 minutos después y la camioneta saliendo por la puerta del garage. ¿como abrieron la puerta? con un mando robado o fabricación propia porque abrieron la puerta sin bajarse de la camioneta..... nunca mas se supo de la moto....
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
drakoniano escribió:No te revientan el cajón, en este caso lo que te van a dejar es la rueda y parte de la horquilla.Croyale escribió:Yo tengo un wilock en mi garaje. Con una radial imagino que lo revientan, pero radial radial. POrque el cajon pesa mas de 100kg.
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tio es lo que le hicieron a su yzf r1000 a los 3 meses en un garage privado y en una 4ª planta..... camioneta robada, radial, poco mas de 12 minutos después y la camioneta saliendo por la puerta del garage. ¿como abrieron la puerta? con un mando robado o fabricación propia porque abrieron la puerta sin bajarse de la camioneta..... nunca mas se supo de la moto....
Pero eso es la diferencia entre robar la moto entera y robar la moto para piezas, sobretodo las RR's, aunque la finalidad da lo mismo, si te la quieren robar te la van a robar, y sinó iguel le meten fuego que no se yo si es peor.
-
- 15
Teniendo claro que si te quieren robar la moto lo van hacer, para el ladron sera mas facil robar una moto que no tenga tantas pegas en seguridad, que las hay y muchas.
Si tuvieras que robar una casa cuál robarías antes una con perros, camaras de seguridad y alarma o una que no la tuviera?

Si tuvieras que robar una casa cuál robarías antes una con perros, camaras de seguridad y alarma o una que no la tuviera?

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Croyale escribió:Teniendo claro que si te quieren robar la moto lo van hacer, para el ladron sera mas facil robar una moto que no tenga tantas pegas en seguridad, que las hay y muchas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A la que le sacaría más beneficio....

- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
La que tenga las tetas más gordaspeptorres escribió:

-
- 15
peptorres escribió:Croyale escribió:Teniendo claro que si te quieren robar la moto lo van hacer, para el ladron sera mas facil robar una moto que no tenga tantas pegas en seguridad, que las hay y muchas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu es que eres un intrepido.

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Daytona 675 SE
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Speedmaster
Sach dicen que una imagen vale más que mil palabras:

El importe total es 18.000,00 pues tengo otros añadidos en las clapsulas del contrato, como las palabras se las lleva el viento lo exigí por escrito.
Saludos

El importe total es 18.000,00 pues tengo otros añadidos en las clapsulas del contrato, como las palabras se las lleva el viento lo exigí por escrito.
Saludos
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
drakoniano escribió:Pon en la puerta del garage "vijilante jitano" y solucionado![]()

To the parrot! Bròquil is over!