Terapia.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Re: Terapia.

Mensaje por largot100 »

AlbertocH escribió:¿ACASO LAS MOTOS DE LOS NAZIS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LLEVABAN BIELETAS????!!!!!!!!!!!!!!!!!

en whale.to indica que según el famoso mecánico de GOEBBELS, las motocicletas usadas durante los años 39-43 no siguieron un patrón de mantenimiento apropiado para el uso al que estaban sometidas, y esa es la razón de la derrota alemana en muchas de las más decisivas batallas de la II gran guerra.

Esa discusión ya la he ganado en otros foros, así que no sigáis por AQUÍ!!!!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

AlbertocH escribió:¿ACASO LAS MOTOS DE LOS NAZIS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LLEVABAN BIELETAS????!!!!!!!!!!!!!!!!!

en whale.to indica que según el famoso mecánico de GOEBBELS, las motocicletas usadas durante los años 39-43 no siguieron un patrón de mantenimiento apropiado para el uso al que estaban sometidas, y esa es la razón de la derrota alemana en muchas de las más decisivas batallas de la II gran guerra.

Esa discusión ya la he ganado en otros foros, así que no sigáis por AQUÍ!!!!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que despertar más raro tienes hoy, macho...

-:| -:| -:|
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Un caso claro de:

Ley de Skitt (atribuida a G. Bryan Lord en 1998)

Cualquier post que que intente corregir el post de otro usuario contendrá a su vez otro error (al menos). Mientras más pedante es la corrección, mayor suele ser el número de errores.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Yo, lo que si que cambiaria es el tema de poder editar los post asi tan a las bravas, porque ya ha pasado alguna vez que se cambian los escritos cuando ya estan entre la espada y la pared....
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Dicen que rectificar es de sabios xavikoala. Y hay que dar esa oportunidad. Aunque borrar no es propiamente dicho rectificar como debería ser rectificado (reconociendo el error), es evidente que si alguien borra lo dicho es una rectificación.

Si bien a lo mejor si no se puede editar nos lo pensaríamos dos veces antes de darle a enviar, en caliente aveces podemos soltar algo, al segundo arrepentirnos y luego no poder rectificar.

PD: Para mi seria una putada, escribo aveces tan rapido y estando pendiente de otras cosas que luego cuando releo lo que escribi no era lo que queria decir (si lo llego a entender) y tengo que editarlo. :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:Dicen que rectificar es de sabios xavikoala. Y hay que dar esa oportunidad. Aunque borrar no es propiamente dicho rectificar como debería ser rectificado (reconociendo el error), es evidente que si alguien borra lo dicho es una rectificación.

Si bien a lo mejor si no se puede editar nos lo pensariamos dos veces antes de darle a enviar, en caliente a veces podemos soltar algo, al segundo arrepentirnos y luego no poder rectificar.

Hay bastantes foros que no dan la opción de editar, no me parece mal, para eso está la vista previa, para volver a repasar antes de enviar.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

No se, buscar algo para que eso no pase, es muy facil que yo ponga X y cuando alguien me demuestre que no es X, ir a mi post, borrar X, poner Z y decir que yo nunca puse X, no se si me explico.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Si quieres editar, te citas a ti mismo y editas.
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

xavikoala escribió:No se, buscar algo para que eso no pase, es muy facil que yo ponga X y cuando alguien me demuestre que no es X, ir a mi post, borrar X, poner Z y decir que yo nunca puse X, no se si me explico.

El tema es sencillo.
Para eso esta el quote, si lo quoteas salvo que tu quieras el no puede hacer nada.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

knACk escribió:
xavikoala escribió:No se, buscar algo para que eso no pase, es muy facil que yo ponga X y cuando alguien me demuestre que no es X, ir a mi post, borrar X, poner Z y decir que yo nunca puse X, no se si me explico.

El tema es sencillo.
Para eso esta el quote, si lo quoteas salvo que tu quieras el no puede hacer nada.

A veces, no da tiempo....
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues eso es una rectificación rápida, no se por que os molesta que alguien rectifique.

Si no te da tiempo a quoetar, no es una retificación por lo respondido por otro forero.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Davidaytor escribió: Hay bastantes foros que no dan la opción de editar, no me parece mal, para eso está la vista previa, para volver a repasar antes de enviar.

Foros? Muy pocos, dime uno de motos o coches por ejemplo, sitios con comentarios puede ser, pero foros casi ninguno, un foro tiene que ser algo más dinamico y editable, para mi es parte de la esencia del foro.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

yo estoy en otros foros donde el tiempo de edicción es limitado. tienes 1 minutos para leer tu mensaje, y una vez finalizado, no se puede editar.

es una opción.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

knACk escribió:Pues eso es una rectificación rápida, no se por que os molesta que alguien rectifique.

Si no te da tiempo a quoetar, no es una retificación por lo respondido por otro forero.

KnACk, no quiero poner el ejemplo, pero hay casos que no es rectificar, es cambiar lo escrito cuando ya no tienes por donde salir y te vas ha hacer quedar malcara al foro, si quieres, te paso por privado lo que me paso a mi y que me dio mucha rabia, suerte que me llegaron varios privados dandome la razon a mi, pero si no, el que queda como un capullo soy yo.
Sigo pensando que eso de editar tendria que ser de otra manera y no poder cambiar lo escrito para quedar bien o para dar o quitar la razon.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:
Davidaytor escribió: Hay bastantes foros que no dan la opción de editar, no me parece mal, para eso está la vista previa, para volver a repasar antes de enviar.

Foros? Muy pocos, dime uno de motos o coches por ejemplo, sitios con comentarios puede ser, pero foros casi ninguno, un foro tiene que ser algo más dinamico y editable, para mi es parte de la esencia del foro.

www.ducatistas.com
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Ejemplo:

Yo escribo que tuve una Tiger 800 del año 99, un forero me dice que si estoy seguro de la fecha de esa moto, yo le digo que seguro no, segurísimo, me vas a decir tu a mi lo que tuve?. Bueno, el otro forero me dice que sabe a ciencia cierta que año salio la primera Tiger 800, yo, como me he inventado el dato para quedar bien y otro me esta poniendo entre la espada y la pared, diciéndome que sabe ciencia cierta que en el 99 no había tiger 800, bueno, pues yo para no meter mas la pta y que se descubra que me he inventado los dato, borro 800 y pongo 955, y ademas digo que nunca uhe puesto Tiger 800, que he puesto Tiger 955. Quien queda como un capullo, el otro forero que no sabe lo que lee...
Full de Negros Chinos.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Muy interesante.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Lo se yo tambien lo vi. Pero podias haber quoteado, además creo que ya te paso dos veces si mal no recuerdo y sigues sin quotear, no digo que se haga siempre pero hay determinadas respuestas que tienen que ir acompañadas del quoteo para que no te pase algo de eso.

Aunque nadie diga nada, la cosas se ven ( :? ). La mayoria habitual vio la rectificadas esas, además lo dicho que rectifique y alguien edite el post es señal de que metio la gamba el otro, y la marca de editado si no se puede cambiar.

xavikoala escribió: KnACk, no quiero poner el ejemplo, pero hay casos que no es rectificar, es cambiar lo escrito cuando ya no tienes por donde salir y te vas ha hacer quedar malcara al foro, si quieres, te paso por privado lo que me paso a mi y que me dio mucha rabia, suerte que me llegaron varios privados dandome la razon a mi, pero si no, el que queda como un capullo soy yo.
Sigo pensando que eso de editar tendria que ser de otra manera y no poder cambiar lo escrito para quedar bien o para dar o quitar la razon.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

xavikoala escribió:Ejemplo:

Yo escribo que tuve una Tiger 800 del año 99, un forero me dice que si estoy seguro de la fecha de esa moto, yo le digo que seguro no, segurísimo, me vas a decir tu a mi lo que tuve?. Bueno, el otro forero me dice que sabe a ciencia cierta que año salio la primera Tiger 800, yo, como me he inventado el dato para quedar bien y otro me esta poniendo entre la espada y la pared, diciéndome que sabe ciencia cierta que en el 99 no había tiger 800, bueno, pues yo para no meter mas la pta y que se descubra que me he inventado los dato, borro 800 y pongo 955, y ademas digo que nunca uhe puesto Tiger 800, que he puesto Tiger 955. Quien queda como un capullo, el otro forero que no sabe lo que lee...
Pero para eso esta el quote hombre, además un hilo editado despues de la hora en que tu pusistes lo otro pierde toda credibilidad a cualquier con dos neuronas.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

La ultima si la quotee...
Full de Negros Chinos.
Responder