madrid-atletico
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: la abeja maya
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Re: madrid-atletico
Hala madrid

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Bonneville T100
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
http://foroparalelo.com/general/me-acab ... ada-19235/chifanfano escribió:hagan sus apuestas señores!!!!
Ahora me explico lo de Eurovegas. Este tio se ha hecho el solo todo el sondeo de mercado. Da balance positivo, hagas lo que hagas.....

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
por curiosidad me acabo de tragar el post enteroBonneman escribió:http://foroparalelo.com/general/me-acab ... ada-19235/chifanfano escribió:hagan sus apuestas señores!!!!
Ahora me explico lo de Eurovegas. Este tio se ha hecho el solo todo el sondeo de mercado. Da balance positivo, hagas lo que hagas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- supuestamente -apostarse todo lo que tenía en la cuenta del banco (¡¡2600e!! ) en una casa de apuestas a que el madríd ganaba la copa del rey ( en los 90 min , de hacerlo en la prorroga hubiera palmado la pasta igual ) , e ir vacilando de que era una apuesta segura , y de que tenía "una mente adelantada a su tiempo " ...

hablando del partido , aunque el futbol ni me va ni me viene , me alegro de que haya ganado el atleti , principalmente por lo de siempre ni "cr7" , ni especialmente "mou5 estrellas" son santo de mi devoción - aunque en la intimidad sean bellisimas personas , me caen como una patada en la entrepierna

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Eso le pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo...a la, este sale hoy en la página de suicidios, osea en sucesos.