Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por xavikoala »

De altura, perfecta gracias...
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Primer fallo de juventud:
El amortiguador de dirección en algunas unidades esta perdiendo aceite.
El bote del líquido trasero de freno esta muy expuesto al pie y o le pones un protector, el de la GS1200 sirve, o el soporte se dobla hasta casi dejarlo boca abajo.
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

comentario de lluis Morales en "solo moto":es la gran sorpresa de la temporada,,,es amplia y confortable como la gs,pero tan deportiva como la multi.,refinada al tacto,electrónica y suspensiones como ninguna otra....dá la sensación de llevar años de evolución.....Es extasiante.....eficaz y agresiva arriba.....mansa y suave abajo.....etc..

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Tull escribió:comentario de lluis Morales en "solo moto":es la gran sorpresa de la temporada,,,es amplia y confortable como la gs,pero tan deportiva como la multi.,refinada al tacto,electrónica y suspensiones como ninguna otra....dá la sensación de llevar años de evolución.....Es extasiante.....eficaz y agresiva arriba.....mansa y suave abajo.....etc..

:)~ :)~ :)~ :)~
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Tull escribió:comentario de lluis Morales en "solo moto":es la gran sorpresa de la temporada,,,es amplia y confortable como la gs,pero tan deportiva como la multi.,refinada al tacto,electrónica y suspensiones como ninguna otra....dá la sensación de llevar años de evolución.....Es extasiante.....eficaz y agresiva arriba.....mansa y suave abajo.....etc..

Yo lo tengo claro.
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió: este esquema no está completo, si llevan bieletas pero no son normales, es una pieza mas compleja y ahí no esta.
eso ya me cuadra más, es que la verdad que no me he fijado nunca y como tampoco he desmontado ninguna, pues ni idea :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Metroid escribió:
Jaume escribió: este esquema no está completo, si llevan bieletas pero no son normales, es una pieza mas compleja y ahí no esta.
eso ya me cuadra más, es que la verdad que no me he fijado nunca y como tampoco he desmontado ninguna, pues ni idea :XX: :XX:

mirate los dos esquemas, donde aguantas el amortiguador en el basculante :wink: me la estuve mirando hace un tiempo :XX: :XX:
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Jaume escribió:
Metroid escribió:

mirate los dos esquemas, donde aguantas el amortiguador en el basculante :wink: me la estuve mirando hace un tiempo :XX: :XX:
Pues si no me equivoco se aguanta en el agujero que está justo encima del casquillo marcado con el número 8 en el esquema del basculante y se fija con los tornillos y casquillos de la parte inferior del amortiguador que aparecen en el esquema de este.

Vamos, que no lleva bieletas... :XX:
ImagenImagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

No, no lleva bieletas, cuando dije lo de que lo engrasaba siempre, me referia a esos casquillos de la parte interior dela suspension. Chorrazo de lubricante cada labado.
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Y no os da miedo ir en una moto tan rudimentaria? :P. porque ese muelle vertical debe ser insoportable cuando le da la gravedad.... :P A lo mejor habría que atarle unos globos de hidrógeno en la parrilla de atrás para que la suspensión trabaje con dignidad y podáis disfrutar un poco de vuestras desdichadas motos... :P

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Uno de campo con la R...

http://www.youtube.com/watch?v=bU2NTgIN8xs

Dios.. que pena de moto!!!!

no es para meterla ese tute.. pienso yo :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Yo si creo que esta praparada la version R, que no es la indicada y hay motos para eso exclusivamente si, pero que no este preparada...
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Yo si creo que esta praparada la version R, que no es la indicada y hay motos para eso exclusivamente si, pero que no este preparada...

Me refiero a que me niego a creer que una moto de esa complejidad técnica, con esos ajustes etc.. vuelva a sonar igual después de esos tutes...

Hace un par de semanas en motociclismo salió en el consultorio un tío que se había hecho un viaje por marruecos con su adventure R 990...

El tío decía que desde que vino de marruecos la moto no iba igual, le sonaba más todo, ajustes, ruidos metálicos etc... Y el técnico le respondió que obviamente al haberla metido en caminos, arena, agua etc... que todos los rodamientos, ajustes, partes metálicas etc habían sufrido y que no es lo mismo llevar un moto siempre por carretera que meterla en esas condiciones... Conclusión, le recomendó practicamente desmontar y limpiar toda la moto y volverla a engrasar :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

affleck escribió:
xavikoala escribió:Yo si creo que esta praparada la version R, que no es la indicada y hay motos para eso exclusivamente si, pero que no este preparada...

Me refiero a que me niego a creer que una moto de esa complejidad técnica, con esos ajustes etc.. vuelva a sonar igual después de esos tutes...

Hace un par de semanas en motociclismo salió en el consultorio un tío que se había hecho un viaje por marruecos con su adventure R 990...

El tío decía que desde que vino de marruecos la moto no iba igual, le sonaba más todo, ajustes, ruidos metálicos etc... Y el técnico le respondió que obviamente al haberla metido en caminos, arena, agua etc... que todos los rodamientos, ajustes, partes metálicas etc habían sufrido y que no es lo mismo llevar un moto siempre por carretera que meterla en esas condiciones... Conclusión, le recomendó practicamente desmontar y limpiar toda la moto y volverla a engrasar :XX: :XX: :XX: :XX:
Y no será lo normal?
Imagen
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si despues de hacer marruecos tienes que desmontar toda la moto!!!! lo siento menuda mierda de moto por muy bien que vaya y cara que sea...
Esto es sumarle 1500-2000 pavos al presupuesto del viaje en mantenimiento que no en averias....
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Si despues de hacer marruecos tienes que desmontar toda la moto!!!! lo siento menuda mierda de moto por muy bien que vaya y cara que sea...
Esto es sumarle 1500-2000 pavos al presupuesto del viaje en mantenimiento que no en averias....

Jaume... os obvio.... como quieres que suene una moto que la sometes a esos esfuerzos igual que una que no la sometes... ESO ES OBVIO...

La moto tiene mogollón de ajustes, rodamientos, casquillos, partes móviles que con la acción del salitre, de la arena, de la cal, del agua etc van deteriorandose...

Para ponerte un ejemplo... no veas lo que me ha costado quitar a mí el salitre del viaje de pinguinos.. pues obviamente en esos 500 kms de viaje habrá sufrido más corrosión que en los 19000 restantes en los que solo ha pisado asfalto seco :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

lo acabo de leer otra vez.. le recomienda reaprite general con dinamométrica, engrase y tensado de cadena y limpieza a conciencia :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:Si despues de hacer marruecos tienes que desmontar toda la moto!!!! lo siento menuda mierda de moto por muy bien que vaya y cara que sea...
No reo que se apara tanto.
Full de Negros Chinos.
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: ex-BonnevilleBlack

Mensaje por llorençsabadell »

Xavi déjales…. Les corroe la envidia. Para ellos quisieran

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
Responder