Metroid escribió:seguro que se hostia, como son tan mega chupi guays!!!!affleck escribió:Imaginate que le dan la ktm o la mía
![]()
![]()
![]()
![]()

Metroid escribió:seguro que se hostia, como son tan mega chupi guays!!!!affleck escribió:Imaginate que le dan la ktm o la mía
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Sin haber probado la explorer, en un bicilindrico gordo, el que sea me da igual, con lo que traciona, acabaria mal
igual es enfermero o médico... o anestesista... y acaba yendo al hospital en moto... quien sabeaffleck escribió:Jaume escribió:Sin haber probado la explorer, en un bicilindrico gordo, el que sea me da igual, con lo que traciona, acabaria mal
Ya te digo que acaba en el hospital. ..
Joer............ y que moto lleva el tal motero26????affleck escribió:por eso te digo metroid.... si el tío ese hace eso con una moto tan neutra, tranquilota y con un motor tan progresivo como el de la explorer....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te digo por el tipo de pavimento del video mucha pista y asfalto muy mojado, te aseguro que como abras a saco por ejemplo mi moto que es la que más conozco en ese estado ostia segura..... el tri se deja más llevar por su progresividad....
de los caballitos, desde que vi a motero26 ya no opino....moto grande, tío grande y caballito grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:Tiger 955,ti no sabes como se levanta esta moto, yo si lo se....
loMarraco escribió:Jaumet también sabe cómo se levanta un 955