elpulpi escribió:bueno A VER K UNO NO PUEDE ESTAR CURRANDO SIN K HABLEN DE é!!!! si es k en el fondo no podéis vivir sin mí
por alusiones, JAUME, Tú sólo me has conocido esas motos, aDEMÁS DE la rockett III, TAMBIÉN HUBO UNa speed 1050, estuvo la kTM SUPERDUKE 990, hubo 2 HD, una sporter 883 y una Heritage softail custom 1380, una suzuki intruder 750, k todavia tengo, la honda cbr 600 rr, la ducati supersport 888, la YAMAHA RD 350....etc..etc.. y un sin fin de motos de enduro)
cierto es k hasta hace 2 semanas, tenía encaminada una tiumph tiger 1050 ABS, con maletas originales y puños, con 2 años de vida y 10.000 kms... y a un precio de escándalo, pero circunstancias de última hora, dieron con el negocio a la mierda... posteriormente, me dedike a buscar "motos lógicas, 3b" (LA PUTA FOTO DEL RADAR K ME CAZÓ, CON EL TOMAHAW ZX-R..me ha jodido y mucho, yo vivo del carnet de conducir... y esos 600 € y 6 puntos k me han volado...pues como k me han hecho replantearme muy mucho el tema.
Si a eso le sumamos k mi hija, me pide de salir los fines de semana a "rodar", en la moto..pues como "k blanco y en botella" PEPINOS FUERA, bienvenidas MOTOS LÓGICAS Y SENSATAS, OPCIÓN 1º e IRREFUTABLE, MALETAS, para k mi hija esté con un minimo de seguridad, (la tia, va tan sobrada, k no es la primera vez k se me duerme en la moto...y eso en la kawa,,, pues como me acojonaba bastante, Y LOMISMO PASA, EN UNA speed......).
ya tenéis 2 "leyes", (moto lógica y cómoda, maletas).
3º ley, estoy harto de decir, k no me hacen 180CV, k a mi con 100 CV y un buen chasis, con un par motor decente y buenos frenos. me divierto y mucho. y más para las curvas del patio de mi casa (montseny).... Y A SER POSIBLE MENOS DE 1000CC, PARA PAGAR MENOS DE SEGURO Y DE IMPUESTOS DE CIRCULACIÓN
pues con esas 3 leyes... comencé a mirar a la voz de ya!!, (entre ellas miré tiger 800, BMW F 800 ST Y GS, ALGUNA HONDA VFR, .... y teninedo encaminada una F 800 GS, con 12.000 kms de enero del 2012... de concesionario oficial, bmw.... pues me entró, "STELA, LA BARRUFETA FELIÇ"

,
EFECTIVAMENTE CUMPLE LAS 3 REGLAS DE ORO.
tiene 106 CV. FRENOS MONOBLOCK RADIALES(las mismas pinzas k montaba su hermana mayor R DE 1000cc), es 780cc, reales (800 de denominación), es cómoda, (mucho doy fé de ello, hoy he podido rodar con ella..) las suspensiones SON MUY BLANDITAS como dije... y ya me va bien, así no me incita a correr....tiene un megamaleton MAXIA de 52 L. es matriculada el 20-5-2011, y tenía el dia k la compre 2800 kms reales en su marcador, de hecho, todavia "tenia los pelillos en las brigestone bt021 k trae de serie (k por cierto...a falta de rodar bien con ellas...no me atrevo a dar un critica correcta), en cuanto a chasis, reafirmo k funciona y va muy bien servida, (comparte el mismo chasis con su hermana de 1000cc) FRENAR, FRENA DE COJONES...bastante más k las street standar...Y ME ATREVO A DECIR, K POR IGUAL K UNA tiger 1050... Y TIENE MENOS PESO

...tiene muy buen par (para ser un TETRA, me ha sorprendido gratamente)...y la entrega de potencia es lineal, casi-casi como un triumph, la injección hace milagros.... eso sí le gusta trabajar por encima de las 4000 rpms y se encuentra en su salsa entre las 6000 y las 10.000 k es cuando entrega toda la chicha... el motor todavia está "TOSCO" LE FALTAN KMS y k se suelte..pero apunta muy buenas maneras
¿¿¿ k moto és????
