hielorojo escribió:Que problema hay en llevarlos en la moto? luego si te bajas de la moto y vas a estacionar, los coges y lo guardas en la chaqueta o donde quieras. Yo los llevo siempre en el colin, junto a las herramientas, el asiento tiene una especie de joroba donde llevo la bolsa de herramientas y la documentacion. Saludos.
Estamos hablando de Bonnies
Ah pues perdón entonces, creo haber visto gente dar su opinión con otros modelos que no son Bonnies ......... ...........
hielorojo escribió:Que problema hay en llevarlos en la moto? luego si te bajas de la moto y vas a estacionar, los coges y lo guardas en la chaqueta o donde quieras. Yo los llevo siempre en el colin, junto a las herramientas, el asiento tiene una especie de joroba donde llevo la bolsa de herramientas y la documentacion. Saludos.
Ah pues perdón entonces, creo haber visto gente dar su opinión con otros modelos que no son Bonnies ......... ...........
El problema es que en las Bonnies, no hay cerradura debajo del asiento.
De todas formas no soy partidario de dejar la documentación en la moto.
Lo le hagas ni caso!!!!
Si a mi me parece muy bien tener otras motos. Pero es hacer trampa decir que llevas los papeles en algo que la bonni no tiene si el titulo es " Documentacion de la Bonneville ¿donde la llevais?"
es como si pongo que en el coche la llevo en la guantera
De todas formas no pretendo hacer sentir mal a nadie, solo chinchar un poco
Lo confieso: no los llevo casi nunca.
En la moto no me convence por las razones dadas por otros foreros.... y en la chupa se me olvida tantas veces que al final lo he ido asumiendo. Otro motivo es el miedo a perderlos: quienes me conocen saben que mi despiste es legendario.
Una noche me paró la GC entrando a Tres Cantos y encomendé mi alma (y casi mi cuerpo) al agente con toda la sinceridad del mundo. El tío se portó bien y no me multó. Eso si, cuando me dejó marchar comentó "Vaya moto más bonita"
Pero soy consciente que me la estoy jugando.
Chus63 escribió:Lo confieso: no los llevo casi nunca.
En la moto no me convence por las razones dadas por otros foreros.... y en la chupa se me olvida tantas veces que al final lo he ido asumiendo. Otro motivo es el miedo a perderlos: quienes me conocen saben que mi despiste es legendario.
Una noche me paró la GC entrando a Tres Cantos y encomendé mi alma (y casi mi cuerpo) al agente con toda la sinceridad del mundo. El tío se portó bien y no me multó. Eso si, cuando me dejó marchar comentó "Vaya moto más bonita"
No te la juegues, la DGT se va poner muy sería este verano con el tema de las motos. Hay muchos accidentes y seguro que pondrán muchos controles.
Hoy he puesto la documentación en el bolsillo de la espaldera de la cazadora y el resultado ha sido muy bueno. No molesta nada.
Tengo pensado compulsar la documentación en la Guardia Civil y llevar esas copias en la cazadora y dejar los originales en casa.
Pues yo llevo la documentación compulsada como se tercie en cada caso. Si llevo mochila en la mochila; si no, en el bolsillo de la chaqueta; y si no llevo chaqueta, con un montón de dobleces en el bolsillo del tejano. Siempre la llevo. Cuando cojo las llaves de la moto y del parking, cojo la documentación. Siempre están juntas y nunca se separan.
Chus63 escribió:Lo confieso: no los llevo casi nunca.
No te la juegues, la DGT se va poner muy sería este verano con el tema de las motos. Hay muchos accidentes y seguro que pondrán muchos controles.
Hoy he puesto la documentación en el bolsillo de la espaldera de la cazadora y el resultado ha sido muy bueno. No molesta nada.
Tengo pensado compulsar la documentación en la Guardia Civil y llevar esas copias en la cazadora y dejar los originales en casa.
Gracias por el consejo porque lo cierto es que llevas razòn
Yo llevo la documentación encima, pero eso de no dejarla en la moto, no lo acabo de entender. ¿Acaso la documentación del coche la llevamos encima? Creo que es lo mismo, o me equivoco?
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
Yo la llevo debajo del asiento, es una coñazo, no me la ha pedido nunca, pero cuando lo hagan el picolo se caga esperando que se la saque (la documentación, se entiende).
Asiento, es lo que hay. Stromboli, la foto que tienes de avatar la recorté de una revista cuando era pequeño. Quien era? recuerdo que contaban la historia de ese motorista. Gracias
riomiranda71 escribió:Asiento, es lo que hay. Stromboli, la foto que tienes de avatar la recorté de una revista cuando era pequeño. Quien era? recuerdo que contaban la historia de ese motorista. Gracias
Hola riomiranda71, acabo de ver tu post.
Me ha chivado un motero con solera, @CurroJimnezPart que el piloto es cuestión es Jarno Saarinen y Soeli, su mujer con la pizarra!
Gracias Stromboli. Ya he buscado la historia del motorista, Jarno. Se cumple este año 40 de su terrible accidente. Supongo que el reportaje del que recorté la foto sería del año 1983 que entonces hacía el décimo aniversario de su muerte. Entonces tenía yo 12 años. La foto me sigue flipando. Saludos.