Creo que será una Yamaha...
Creo que la FZ 8 S
Y me da que del 2010 con poco kilómetros.... unos 2800...
Anda que si acierto .....

no lo digas aún melón!!!, que siga la intriga, que despues vas a tu!!, a ver que puñetas compras tambien tuNOMAD escribió:Venga va, a ver si acierto...
Creo que la FZ 8 S
Nomad , no quieres una tiger 800 de un añito?NOMAD escribió:Lo mio si que está jodido... ahora quiero vender la mía y comprar otra cosa que tenía muy decidido... dentro de un rato me entran dudas de si hago bien vendiéndola... dentro de otro rato cambio de idea y en vez de esa candidata decidida me entra otra...
Vamos un sin vivir![]()
![]()
![]()
Si es que me gustan todas y la mía también...![]()
![]()
NOMAD escribió:Venga va, a ver si acierto...
Creo que la FZ 8 S
Si es una Fz8, los frenos le van a durar aun más, eso no va un peo.... flanes de suspensión...parece algo de estética, pero yo se de una @hadadelmijares que probó una y no le gustó un peo y eso que tiene una streetaffleck escribió: Puff... no creo que sea esa no??
Radicalmente diferente a las ktm´s, triumphs´s etc que le gustan a elpulpi..
frenos de señorita pepis, amortiguación que hace que una 1050 parezca que lleva ohlins, poquísimos bajos, en altos bastante amariconá, moto de mensaca o de convalidado![]()
![]()
![]()
A favor, motor indestructible (su desarrollo fue hace 20 años) y que gasta poquisimas pastillas etc...
![]()
![]()
con ruedecitas a los ladosJaume escribió:empezo con una 2300 y acabará con una vespa, menuda regresión![]()
![]()
Se agradece el ofrecimiento pero, sin desmerecer, busco otro juguete....bobber46 escribió: Nomad , no quieres una tiger 800 de un añito?
Josue escribió:Me descoño vivo con este post!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que ni puta idea, pero la pista que ha dado David del pelo en la garganta..... JJJJJJAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRLEY
Lo entiendo nomadNOMAD escribió:Se agradece el ofrecimiento pero, sin desmerecer, busco otro juguete....bobber46 escribió: Nomad , no quieres una tiger 800 de un añito?
![]()