¿Qué tal funcionan, se nota mucho la diferencia?fabiuse escribió:Si te sirve mi opinion, 200 euritos en unos amortiguadores hagon road, una relación calidad-precio magnifica y para lo que te vas a gastar (prepara la cartera que vienen curvas) es un elemento de los que primero pondria
ESCAPES CAFE RACER DREAMS
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Thruxton EFI 2010
Re: ESCAPES CAFE RACER DREAMS
-
- Triumphero avanzado
- 12
Yo me apunto a esojife escribió:
Si alguien por Madrid quiere ver y oir los Raask se puede arreglar una caña o un rulillo
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- 16
- Moto:: Madame Marie
¿Dremel?
Fíjate que yo tengo una aquí en BCN...

Fíjate que yo tengo una aquí en BCN...

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: thruxton
- Been voted: 1 time
Pues montamos una rutilla o unas cañas, yo este finde lo tengo complicado pero para el del 23-24 podemos organizar algo si te parece. Además así te da tiempo a liar a alguien más con escapes sonoros.Wolverine escribió:
Yo me apunto a eso
Triply escribió:![]()
![]()
Gracias Jife, que grande, y para las ventanas esas? la alargada y la cuadrada en el borde?
![]()
![]()
Las tazas del chino con una dremel o sucedaneo en un ratín y sin problemas, las del leroy merlin lo mismo hace falta una radial pequeña porque es bastante más consistente.numberpi escribió:¿Dremel?
Fíjate que yo tengo una aquí en BCN...![]()
![]()

-
- Triumphero avanzado
- 12
Me parece bien, vamos viendo a ver si el tiempo acompaña.jife escribió:Pues montamos una rutilla o unas cañas, yo este finde lo tengo complicado pero para el del 23-24 podemos organizar algo si te parece. Además así te da tiempo a liar a alguien más con escapes sonoros.Wolverine escribió:
Yo me apunto a eso
-
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Gracias
Os digo algo a ver que consigo...

Os digo algo a ver que consigo...
But my smile, still, stays on
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Lady Coral Snake
- Contactar:
Rescato el tema, ya que estoy interesado en los escapes de CRD, en mi caso los largos.
¿Lo llegastéis a investigar a fondo?
¿los fuísteis a ver?
¿Como suenan?
¿Alguno los monta en su versión larga?
¿Lo llegastéis a investigar a fondo?
¿los fuísteis a ver?
¿Como suenan?
¿Alguno los monta en su versión larga?
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Me uno yo también

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero avanzado
- 12
Subo el tema de nuevo.
Hasta noviembre que tengo que pasar ITV no me planteo el cambio de escapes, pero una vez pasada lo tengo clarinete.
Lo que no tengo claro es a qué cambiar. La opción CRD es realmente la más económica, sería llevar escape abierto y el sonido cambiara, pero tampoco habría ninguna mejora respecto a potencia, etc.
Las otras opciones serían cambiar a los predator de BC o a los Tech (2:2 que es la estética que más me gusta). Por lo que he visto sobre relación calidad precio Tech estaría bien posicionado.
Arrow por precio está casi descartado.
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre mi indecisión?
¿Impresiones con los CRD, BC y Tech?
Hasta noviembre que tengo que pasar ITV no me planteo el cambio de escapes, pero una vez pasada lo tengo clarinete.
Lo que no tengo claro es a qué cambiar. La opción CRD es realmente la más económica, sería llevar escape abierto y el sonido cambiara, pero tampoco habría ninguna mejora respecto a potencia, etc.
Las otras opciones serían cambiar a los predator de BC o a los Tech (2:2 que es la estética que más me gusta). Por lo que he visto sobre relación calidad precio Tech estaría bien posicionado.
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre mi indecisión?

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
yo sólo puedo hablar de los Predator de BC. El sónido al ralentí y bajas vueltas es cojonudo. Muy ronco, pero tampoco algo que llame la atención...pero...a altas revoluciones ya es otra cosa. Para mi gusto hace demasiado ruido. y en viajes largos como el que acabo de hacer esta semana se hace cansado. Además por carreteras de puerto suelo ir ligerillo achuchando algo y a veces me desespero del ruido que hace. Llevo el mapa de los arrow abiertos.Wolverine escribió: ¿Impresiones con los CRD, BC y Tech?
Además, el incremento de consumo es notable...y ahora hay que estar más atento que de lo normal al tema gasolineras, teniendo siempre miedo a meterme por carreteras perdidas ante la posible ausencia de repostaje.
Ahora a los 165-170 km ya salta la reserva, y antes antes de los 190 no se me encnedía el piloto.
pero lo dicho, a bajas vueltas es una delicia. todo depende de lo que busques.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Wolverine escribió:Subo el tema de nuevo.
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre mi indecisión?![]()
Lo bueno que tienes, en mi opinion, es que quieres escapes dos a dos, por lo que solo necesitas cambiar las colas de los escapes. En mi caso estoy pensando en colectores 2 a 1, aunque a mi me gusta mi cola de escape, y no se si podría utilizar la misma o tener que hacer una mas "libre"
Quae nocent, docent
-
- Triumphero avanzado
- 12
largot100 escribió:Wolverine escribió:
Lo bueno que tienes, en mi opinion, es que quieres escapes dos a dos, por lo que solo necesitas cambiar las colas de los escapes. En mi caso estoy pensando en colectores 2 a 1, aunque a mi me gusta mi cola de escape, y no se si podría utilizar la misma o tener que hacer una mas "libre"
Los BC, Tech y Arrow vienen con colectores propios. Los CRD son los únicos que son solo escapes (de ahí que se llamen + o - 70€ cada uno)
Otro plus es que los Tech y Arrow vienen con DB killer, los BC no (creo)
-
- Triumphero avanzado
- 12
http://www.youtube.com/watch?annotation ... sImSuvQN5U
Los arrow suenan

Otro aliciente para el cambio de escapes+colectores creo que sería la reducción de peso. Los de serie pesan una tonelada
Los arrow suenan

Otro aliciente para el cambio de escapes+colectores creo que sería la reducción de peso. Los de serie pesan una tonelada
-
- Triumphero Maestro
- 12
Wolverine escribió:largot100 escribió:Wolverine escribió:
Los BC, Tech y Arrow vienen con colectores propios. Los CRD son los únicos que son solo escapes (de ahí que se llamen + o - 70€ cada uno)
Otro plus es que los Tech y Arrow vienen con DB killer, los BC no (creo)
No sabía que iban con colectores aunque pensándolo bien, con la diferencia de precio era de esperar. Yo he mirado siempre dos a uno, por lo que no había caído.

Quae nocent, docent
-
- Triumphero Maestro
- 12
Wolverine escribió:http://www.youtube.com/watch?annotation ... sImSuvQN5U
Los arrow suenan![]()
que guapo el video
Quae nocent, docent
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Lady Coral Snake
- Contactar:
Pues en mi caso los CRD, me gustan pero no se como suenan por eso preguntaba si alguno los habéis escuchado. Tampoco se el mapa que habría que meterle, supongo que el de los TOR valdría.
¿Alguien puede arrojar luz sobre el tema del sonido de los CRD?.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
- juanvaldes
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: XSR900 legend 2023
Pues si para el piloto es ruidoso...no te digo el que va a rebufo !!!AlbertocH escribió:yo sólo puedo hablar de los Predator de BC. El sónido al ralentí y bajas vueltas es cojonudo. Muy ronco, pero tampoco algo que llame la atención...pero...a altas revoluciones ya es otra cosa. Para mi gusto hace demasiado ruido. y en viajes largos como el que acabo de hacer esta semana se hace cansado. Además por carreteras de puerto suelo ir ligerillo achuchando algo y a veces me desespero del ruido que hace. Llevo el mapa de los arrow abiertos.Wolverine escribió: ¿Impresiones con los CRD, BC y Tech?
Además, el incremento de consumo es notable...y ahora hay que estar más atento que de lo normal al tema gasolineras, teniendo siempre miedo a meterme por carreteras perdidas ante la posible ausencia de repostaje.
Ahora a los 165-170 km ya salta la reserva, y antes antes de los 190 no se me encnedía el piloto.

Me encanta como suenan estos Predator !!!
Salut, Alberto

Cuando me pongo el casco...sonrío...
-
- Triumphero avanzado
- 12
En remapeos no estoy nada puesto, pero digo yo que será para escape libreBombardero escribió:Pues en mi caso los CRD, me gustan pero no se como suenan por eso preguntaba si alguno los habéis escuchado. Tampoco se el mapa que habría que meterle, supongo que el de los TOR valdría.
¿Alguién con CDR o TECH?
-
- Triumphero avanzado
- 12
20 km menos es bastante pero igual no suficiente como para echarme atrás (Estoy harto de ir con la moto capada y que hasta una Tmax suene mucho más a moto que la míaAlbertocH escribió:yo sólo puedo hablar de los Predator de BC. El sónido al ralentí y bajas vueltas es cojonudo. Muy ronco, pero tampoco algo que llame la atención...pero...a altas revoluciones ya es otra cosa. Para mi gusto hace demasiado ruido. y en viajes largos como el que acabo de hacer esta semana se hace cansado. Además por carreteras de puerto suelo ir ligerillo achuchando algo y a veces me desespero del ruido que hace. Llevo el mapa de los arrow abiertos.Wolverine escribió: ¿Impresiones con los CRD, BC y Tech?

Busco algo equilibrado, que no te deje sordo ni te vaya a parar la policía, pero que suene a MOTO de 900cc
Yo con los de serie hago unos 180km mixtos (ciudad/carretera)
Si pudieras colgar video del sonido lo agradecería. En cuanto al precio, ¿en cuánto se ponen los Predator?