Angelina Joile

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Angelina Joile

Mensaje por knACk »

Jaume escribió:Pues al final no lo tengo claro, tienes cancer o no lo tienes, no me vengas con porcentajes, al final parece una maniobra de marketing, espero que no, porque esto es mas serio.
Le han operado en una clínica que lleva su nombre y la cirujana que la operó parece mas bien sacada del anuncio de nestle..

Ostias por desgracia se de sobras lo que es esto, mi madre murió por un cancer de mama con 57 años, si hubieran ido tan rápido como en este caso seguramente estaria viva, o no, no lo se, pero este caso me parece demasiado, demasiado en todo....
No es la primera persona que le quitan una parte de su cuerpo (si no es vital claro) por el riesgo alto de cancer, sin tenerlo.

Vamos yo tengo escuchado de más de un caso.

Imaginate que tienes un 90% de probabilidades por herencia o lo que sea de tener cancer de huevos, pues congelas, y te los quitas antes de tenerlo y adios problema y riesgos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

knACk escribió:
Jaume escribió:Pues al final no lo tengo claro, tienes cancer o no lo tienes, no me vengas con porcentajes, al final parece una maniobra de marketing, espero que no, porque esto es mas serio.
Le han operado en una clínica que lleva su nombre y la cirujana que la operó parece mas bien sacada del anuncio de nestle..

Ostias por desgracia se de sobras lo que es esto, mi madre murió por un cancer de mama con 57 años, si hubieran ido tan rápido como en este caso seguramente estaria viva, o no, no lo se, pero este caso me parece demasiado, demasiado en todo....
No es la primera persona que le quitan una parte de su cuerpo (si no es vital claro) por el riesgo alto de cancer, sin tenerlo.

Vamos yo tengo escuchado de más de un caso.

Imaginate que tienes un 90% de probabilidades por herencia o lo que sea de tener cancer de huevos, pues congelas, y te los quitas antes de tenerlo y adios problema y riesgos.
...tengo yo por ahi una garrafa de 5 l. guardada a medio llenar para casos de emergencia.....

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Jaume escribió:y de paso patrocino mi clinica privada que va salir en todas las teles :troll:

No me cabe duda que venderá el reportaje, (con o sin fotos) y donará el dinero a una buena causa.... Insisto en que un par de tallas mas.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Bonneman escribió:
Jaume escribió:y de paso patrocino mi clinica privada que va salir en todas las teles :troll:

No me cabe duda que venderá el reportaje, (con o sin fotos) y donará el dinero a una buena causa.... Insisto en que un par de tallas mas.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Y venderá el reportaje.................. con fotos??????
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

caso demasiado mediático,,,,no obstante, no creo que nadie se pueda operar de algo así por puro marketing,,,aunque viniendo de USA,me lo creo todo en este sentido,. :?
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:
Bonneman escribió:

Y venderá el reportaje.................. con fotos??????
Mas morbo, mas pasta. Si no quisiese vender el reportaje, para que decirlo?¿. Le ponen los implantes casi simultaneamente que la mastectomia. Igual ni se entera nadie. Y si se enteran, el mismo comunicado que hizo ahora, lo puede hacer después. Insisto, sin beneficio personal, pero creo que tarde o temprano ese reportaje acaba saliendo.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

los laboratorios de esos análisis genéticos,se tienen que estar frotando las manos,,, :wink:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Tull escribió:caso demasiado mediático,,,,no obstante, no creo que nadie se pueda operar de algo así por puro marketing,,,aunque viniendo de USA,me lo creo todo en este sentido,. :?

Las intenciones de la operación han quedado claras. Lo primero es su salud. Otra cosa es que pueda tener algún interés en rentabilizar el caso (que no lo se. Es una opinión personal). Un reportaje modelo "mujer valiente", de esos que se le dan tan bien. Como cuando adopto a sus hijos, o estuvo de viaje ayudando a gente necesitada, etc, etc.... Brangelina es una maquina de marketing y de hacer pasta. (en que lo inviertan, causas benéficas o beneficio propio, ya es otro tema). No me extrañaría nada en que se hiciese publico en un plazo de tiempo no muy breve. Insisto, y luego el dinero se dona a una buena causa....
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Full de Negros Chinos.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

knACk escribió:Que marujas :P

=)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Yo creo que también tiene un 90% de probabilidades de vender la historia. Mas un 50% de probabilidades de promocionar un acto benefico para su bolsillo.

En cuanto a la salud, que se recupere lo antes posible.
Quae nocent, docent

frutosbond
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por frutosbond »

Davidaytor escribió:Lo escuché esta mañana. Parece ser que es una masectomía preventiva, es decir, que no tiene cáncer, pero si altísimas probabilidades de desarrollarlo. Esto se llama tener un par de ovarios bien puestos, la mejor defensa un buen ataque.

Entrará al quirófano y en la misma operación, le extirparán los dos pechos y le pondrán unos implantes, osea, que estéticamente quedará perfecta y evitará el trauma que tienen la mayoría de las mujeres que se someten a esta operación con un cáncer ya avanzado, y que tienen que esperar un tiempo de recuperación, antes de ponerse el implante.

Lo dicho, mucha suerte y fuerza para esta mujer. Debe ser muy duro.

:XX: :XX:

Sí es valiente la tía sí...Tanto para hacerse la prueba (anda que si te sale un 50% de posibilidades de desarrollarlo qué haces...) como para tirar por la calle de enmedio.
Una cervecita a la salud de Angelina!!!!
:XX: :XX:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Yo soy un poco cagón, asi que dudo que me operase asi porque si.
Quae nocent, docent

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues yo lo tenia claro con 50%. Si te operas pasas al 0%.

Por el aire vamos y sin pensarmelo mucho. ¿para que voy a vivir con temor por unas cicatrices? o con el riesgo de que lo pilles tarde y ya no tengas nada que hacer?
Si fuera tan facil para todos los tipos de cancer...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

largot100 escribió:Yo soy un poco cagón, asi que dudo que me operase asi porque si.

Esto no es operarte asi por asi.
Full de Negros Chinos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pues ahora creo que lo quiere hacer también con los ovarios.
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Minimoto escribió:Pues ahora creo que lo quiere hacer también con los ovarios.

si lo he leído esta mañana en prensa,,,, 8O
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Tull escribió:
Minimoto escribió:Pues ahora creo que lo quiere hacer también con los ovarios.

si lo he leído esta mañana en prensa,,,, 8O

...y luego los subasta?¿ =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Este tipo de cirugia no es tan rara, lo que pasa que es gente anonima.
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol: De motos no sé....... pero "cuidao" que entendéis de tetas, qué sabiduría.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder