A ver... si dice que no interactuar con el aceite solo con las partes metalicias de la moto.
Esto es muy gracioso.
El aceite mayormente interactúa con las piezas metálicas (es su proposito ), si eso se adhiere a las partes metalicas y interactua con ellas es evidente que influira en como funciona el aceite en esa interacción no? o sea tiene que influir en como trabaja el aceite si o si.
Es absurdo lo que dicen.
Que no os creias la propaganda de ningun mierda de esas!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
carlesTT escribió:Yo diría que no se mezcla, que se queda adherido a las partes metálicas y que por lo tanto no altera las cualidades del aceite...
Es posible, pero entonces es que lleva particulas metálicas imantadas...porque sinó como se adhiere? y meter algo con partículas metálicas , por muy nanoparticulas que sean.... no se yo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
carlesTT escribió:Yo diría que no se mezcla, que se queda adherido a las partes metálicas y que por lo tanto no altera las cualidades del aceite...
Es posible, pero entonces es que lleva particulas metálicas imantadas...porque sinó como se adhiere? y meter algo con partículas metálicas , por muy nanoparticulas que sean.... no se yo
esto es como la fórmula de la Coca Cola, no te la dicen, pero funciona, vale igual para tomarte un Ron cola que para limpiar la cadena de la bici
Davidaytor escribió:
esto es como la fórmula de la Coca Cola, no te la dicen, pero funciona, vale igual para tomarte un Ron cola que para limpiar la cadena de la bici
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Davidaytor escribió:Entonces en qué hemos quedado, ¿rompe los motores el producto este o no?
Te digo lo que me dijeron bigbike cuando tenia la t595, para un motor fogueado, con ciento y pico mil km vale, pero por ejemplo para la t595 a la que le habia hecho bielas y cojinetes, me lo desaconsejaron totalmente porque el motor volvia a ir apretado, de echo le tube que hacer rodaje con 75000km.
Por lo tanto si pasas de ciertos km y te consume aceite, puede que mal no vaya y que te ayude a pasar humos en una itv, pero hay que tener en cuenta que puede joder partes, que no esten en mal estado.
OK, Jaume, espero entonces que no se le rompa nada al que le vendí la Speed 2010 , cuando se la llevó iba fina como la seda.... Si viene a buscarme le diré que me lo recomendaste tú
Yo he visto cilindros y pistones de una 955 con 100.000 km. al que se le añadió Metal Lube y me quede asombrado del buen aspecto que tenía.
Por lo que me queda la duda, de si el producto tuvo algo que ver
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Si os sirve de dato, a la t595 no se le cambiaron los segmentos ni pistones, ni camisas porque con 74000 km estaba dentro de las tolerancias recomendadas por el fabricante, o sea que en ese aspecto una tiger 955i, que se le supone le han echo mejor uso que una daytona, estaran incluso mejor.
miguelvaloz escribió:Yo he visto cilindros y pistones de una 955 con 100.000 km. al que se le añadió Metal Lube y me quede asombrado del buen aspecto que tenía.
Por lo que me queda la duda, de si el producto tuvo algo que ver
Mi moto esta perfecta de pistones y cilindros con esos kilometros y sin el metallube, los aros si estan seguramente fuera de tolerancia por poco.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Davidaytor escribió:oye, ¿y si le echamos metal lube de este a las bieletas del otro hilo?
Total, como van mal, pa terminar de rematarlas
Si es mucho mejor anclar directamente el amortiguador al basculante,... como no llevan eje de giro ese tipo de suspensiones ... anda que ...menudos ingenieros se perdió la industria
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Davidaytor escribió:oye, ¿y si le echamos metal lube de este a las bieletas del otro hilo?
Total, como van mal, pa terminar de rematarlas
Si es mucho mejor anclar directamente el amortiguador al basculante,... como no llevan eje de giro ese tipo de suspensiones ... anda que ...menudos ingenieros se perdió la industria
Davidaytor escribió:oye, ¿y si le echamos metal lube de este a las bieletas del otro hilo?
Total, como van mal, pa terminar de rematarlas
Si es mucho mejor anclar directamente el amortiguador al basculante,... como no llevan eje de giro ese tipo de suspensiones ... anda que ...menudos ingenieros se perdió la industria
ya sabes lo que dicen miguel, Honda es Honda y el unitprolink ese, o como se escriba, lo mejor del mundo mundial