Con el mapa de escape de serie corta en 6 a 207 de marcador, con escape abierto y repro lo he visto marcar 216 y no había cortado.
Sigue haciendole km a tu tiger, la mia ahora con 40.000km es cuando a empieza a ir suave y bien, ah y sin gastar una gota de nada, y con el último mapa cargado ma da una autonomia de 410km eso si, en conducción touring
Oye... y esto del escape abierto y la repro... cómo se hace (llevo escape de serie)
Porque yo lleno el depósito a tope y me marca 320km de autonomia.. pero luego pega un bajón grande.
si hago conducción tranquila, sin apretones ni nada, me quedo en unos 5.5-5.6 L/100
Con el mapa de escape de serie corta en 6 a 207 de marcador, con escape abierto y repro lo he visto marcar 216 y no había cortado.
Sigue haciendole km a tu tiger, la mia ahora con 40.000km es cuando a empieza a ir suave y bien, ah y sin gastar una gota de nada, y con el último mapa cargado ma da una autonomia de 410km eso si, en conducción touring
Oye... y esto del escape abierto y la repro... cómo se hace (llevo escape de serie)
Porque yo lleno el depósito a tope y me marca 320km de autonomia.. pero luego pega un bajón grande.
si hago conducción tranquila, sin apretones ni nada, me quedo en unos 5.5-5.6 L/100
Lo del escape abierto y la repro es que le cambias el cilenciador por otro más deportivo tipo LeoVince, Arrow, Akra etc, y al mismo tiempo en el concesionário te reprograman la centralita con el software de escape deportivo, que lo que hace es adaptar la injección al nuevo escape!!
A mi Tiger le pasa igual que ha la tuya, por muy fino que la conduzcas, de los 5,6 litros ha los cién no baja!!!
Lo del escape abierto y la repro es que le cambias el cilenciador por otro más deportivo tipo LeoVince, Arrow, Akra etc, y al mismo tiempo en el concesionário te reprograman la centralita con el software de escape deportivo, que lo que hace es adaptar la injección al nuevo escape!!
A mi Tiger le pasa igual que ha la tuya, por muy fino que la conduzcas, de los 5,6 litros ha los cién no baja!!!
Ok,
pensaba que se podía hacer un apaño al escape de serie...
No está la cosa como para gastarme pasta en un escape cuando el de serie está nuevito...
gracias!
En mi caso, a partir de los 20.000 el motor de mi moto ganó prestaciones notablemente. Estira mejor y con más alegría de cuarta marcha para arriba, y llega alrededor de los 208 por hora de marcador; a los 195 bastante rápido y a partir de ahí necesita un par de kilómetros en llano para llegar al máximo.
No me agovio, es solo que me sorprendió ya que habia leido por aquí más de una vez que esta moto estira más!
Lo del rodaje lo tengo muy presente, (soy camionero de los buenos ) , y piensa que el domingo fué la primera vez que mi moto pasó de las 7000rpm, y eso que tiene 4400kms!!
No te asustes llevo unos 11000km en 5 meses y cada dia va mas fina, de hecho, al principio me parecía q hacia muchos ruidos de motor y entre q te habitúas y q la moto va cada dia mejor, mas las disfrutas (será el efecto placebo????)
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
MIQUEL escribió:No me agovio, es solo que me sorprendió ya que habia leido por aquí más de una vez que esta moto estira más!
Lo del rodaje lo tengo muy presente, (soy camionero de los buenos ) , y piensa que el domingo fué la primera vez que mi moto pasó de las 7000rpm, y eso que tiene 4400kms!!
pues k te voy a decir...ya ssabes..un SCANNIA, no está rodado de verdad, hasta k no llega a los 500.000kms.....
Las Merches de la empresa no se sueltan hasta el millón doscientos mil, los nuevos de 460cv van amariconaos
MIQUEL escribió:No me agovio, es solo que me sorprendió ya que habia leido por aquí más de una vez que esta moto estira más!
pues k te voy a decir...ya ssabes..un SCANNIA, no está rodado de verdad, hasta k no llega a los 500.000kms.....
Las Merches de la empresa no se sueltan hasta el millón doscientos mil, los nuevos de 460cv van amariconaos
Si si, los nuevos Actros será muy !! Pero también han vajado el consumo un 8%, y eso en los tiempos que estamos, al final de mes es la letra del camión!!
Y si quieres chicha, ya está en 510 con el 6 cilindros de 12800cc, que lo he provado y va de 00!!
cachu escribió:Pues yo la mia con escape original me dijeron k andaba 208 de marcador , ahora k le he comprado un roads , cuando la reprograme ya veremos k me dicen
Pués no te hagas muchas ilusiónes!
La mia lleva un ZARD y la repro y la verdad es que corre igual, solo que ahora va más fina y casi no pertardea!
Pues debo de ser un viejo arcaico, pues pienso q con una moto q me aguante cruceros de 140, y sea fiable tengo mas q de sobras, pues me gusta mas viajar q correr.
Pd. tiene 11000 y todavía no paso de las 7500 rpm. y me sobra compañeros.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
rotceh escribió:Pues debo de ser un viejo arcaico, pues pienso q con una moto q me aguante cruceros de 140, y sea fiable tengo mas q de sobras, pues me gusta mas viajar q correr.
Pd. tiene 11000 y todavía no paso de las 7500 rpm. y me sobra compañeros.