Campaña motor Explorer 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por Metroid »

bueno pues, según mi concesionario en breve empieza el baile, la marca es un poco ambigua en sus respuestas, pero le comentan que se van a cambiar culatas "solo a las motos que suenen" ahora bien, cuanto tienen que sonar, quien establece el baremo? o sea que al final se cambiaran todas o casi todas....

Ayer hicimos efectiva la garantia y se me van a cambiar:
-Luces antiniebla por tener humedad en el interior, le pasa desde el primer dia en uno de ellos, pero como se cambian a pares, pues los dos nuevos
-Faro principal por el mismo motivo, está empañado por dentro
-amortiguador trasero, ya que el pomo de la precarga ha gripado y no va ni para alante ni para atras, como no hay recambio pues entero, yo creo que quitando el tornillo que lleva detras y lubricando iria al sitio, pero si lo quieren cambiar, ellos mismos

Ya os iré contando :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

Metroid, no te habían hecho ya una campaña para el sonido del motor?
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió:Metroid, no te habían hecho ya una campaña para el sonido del motor?
no, la iban a hacer, pero la suspendieron porque las unidades que se la hicieron no mejoraban demasiado, con lo que desestimaron la campaña a la espera de otra modificación :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Metroid escribió:
Minimoto escribió:Metroid, no te habían hecho ya una campaña para el sonido del motor?
no, la iban a hacer, pero la suspendieron porque las unidades que se la hicieron no mejoraban demasiado, con lo que desestimaron la campaña a la espera de otra modificación :XX: :XX:
Ok, ok.
Si trae cola ese sonido.
Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Entonces eso quiere decir que si cambian las culatas es que las nuevas son diferentes ha las actuales,no? :o

Pués valla gaston van ha tener estos de Triumph, ya que por lo que veo de Explorer´s hay una cuantas circulando por toda Europa!!

Es esta manera, las que están en las tiendas para vender, llevarán la culata nueva o la vieja? ufff que follón !!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

Yo os repito lo que me dijo el comercial, la que recogeré el viernes tiene el problema resuelto. No la tenían en estock sino que, como la pedía con llantas de radios, ha venido directamentamente de fábrica. El tiempo dirá si es verdad. No obstante, la que me prestaron si era de las que están entre los números de serie afectados y os puedo decir que iba de coña. Y por mucho que me esforcé en oir ruidos raros solo pude oir sonidos mecánicos como en cualquier otro motor. Parada sonaba diferente de la GS o de la CBR de mi hijo pero llegué a la conclusión que este debe ser el sonido Triumph Explorer. Repito, iba estupendamente, y en marcha el tricilíndrico rugía que daba gusto. Los que lleveis el elcape Arrow, ¿que tal os va?. ¿Suena mucho?.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Entonces eso quiere decir que si cambian las culatas es que las nuevas son diferentes ha las actuales,no? :o

Pués valla gaston van ha tener estos de Triumph, ya que por lo que veo de Explorer´s hay una cuantas circulando por toda Europa!!

Es esta manera, las que están en las tiendas para vender, llevarán la culata nueva o la vieja? ufff que follón !!

:face: :face: :face: :face: :face: Bueno... problemas de juventud.. lo que hace falta es que consigan dar con ello y que no afecte a la fiabilidad :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
MIQUEL escribió:Entonces eso quiere decir que si cambian las culatas es que las nuevas son diferentes ha las actuales,no? :o

:face: :face: :face: :face: :face: Bueno... problemas de juventud.. lo que hace falta es que consigan dar con ello y que no afecte a la fiabilidad :XX:
A la fiabilidad está claro que no afecta, somos varios los que vamos o estamos cerca de los 30.000 y ni un solo problema, ahora bien si hay una mejora del motor, yo la quiero en mi moto :D

Por cierto, no creo que las unidades actuales tengan nada resuelto, ya que hay unos números de VIN , pero se les cambiara a las que hagan ruido, no a todas según me han dicho, ayer mi mecánico estaba de curso en Madrid por la Trophy, y triumph aun no tenia claro que politica llevar a cabo con los ruidos, si todas, si solo unas cuantas, s ninguna.... es decir que claro claro no esta, y motores 1200 no creo que fabriquen todos los dias, en las nuevas lo que si que llevan es pastillas calibradas con menos tolerancias, pero eso es la "campaña ineficaz" que al final no me montaron :XX: :XX:

Esto son cosas que uno debe asumir cuando compra un modelo tan nuevo, pese a eso volveria a comprarla, porque como he dicho varias veces, ni falla ni me ha fallado nunca y es una maravilla de moto que cada dia va mejor :ride: :ride: :ride:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Yo tampoco creo que las nuevas vengan con ello resuelto. .no lo saben ni ellos

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por juanito333 »

Esta mañana he hablado con el mecánico del concesionario y me ha dicho que mi moto si que entra en principio en el boletín de Triumph ¿948? en el que a algunas unidades requiere cambiar la culata , pero al preguntarle que decía el boletín en concreto, y que iba a solucionar , no me ha podido decir nada , ya que estaba esperando que un compañero le tradujera el contenido del mismo.

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Itorfeo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Explorer

Mensaje por Itorfeo »

Vamos... Que seguimos igual que al principio !

La mía por es momento sigue igual, nada de ruidos, a excepción de hace unos días que por trabajo la he tenido unas semanas parada y al arrancarla "claqueo" entiendo que los tanques al estar falta de aceite, unas décimas de segundo, pero en cuanto cargó aceite, todo volvió a ser OK.

Creo que leí algo parecido en el foro hace unos meses, pero no he oído comentar a nadie más algo similar , espero que se quede en algo puntual. :face:
EXPLORADOR
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: EXPLORER 1200

Mensaje por EXPLORADOR »

Hola a todos, si a alguien se le ha cambiado la culata a la explorer, por favor que lo comunique,sobre todo para saber si definitivamente han dado con la clave, que al parecer ya tiene la solución.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

EXPLORADOR escribió:Hola a todos, si a alguien se le ha cambiado la culata a la explorer, por favor que lo comunique,sobre todo para saber si definitivamente han dado con la clave, que al parecer ya tiene la solución.
AL PARECER.....veremos a ver :lol: :lol: , pero si, casi seguro que cambiando culata y ajustando tolerancias se acaban los ruidos :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:
EXPLORADOR escribió:Hola a todos, si a alguien se le ha cambiado la culata a la explorer, por favor que lo comunique,sobre todo para saber si definitivamente han dado con la clave, que al parecer ya tiene la solución.
AL PARECER.....veremos a ver :lol: :lol: , pero si, casi seguro que cambiando culata y ajustando tolerancias se acaban los ruidos :XX: :XX:

comprar una moto eléctrica si no queréis ruidos i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

La lástima es que por dos millones y medio de las antiguas pesetas. Te den un producto sin terminar de ajustar. Y tengas que perder muchos días de disfrute de un producto qe es un "capricho" y además tengas que perder tiempo y dinero en reparar algo defectuoso sin que se molesten en compensarte esas molestias. Me parece indignante.
Seguro que en USA que se denuncia por nada les van a fundir a reclamaciones.
:atope: :atope:
EXPLORADOR
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: EXPLORER 1200

Mensaje por EXPLORADOR »

Ferxo escribió:La lástima es que por dos millones y medio de las antiguas pesetas. Te den un producto sin terminar de ajustar. Y tengas que perder muchos días de disfrute de un producto qe es un "capricho" y además tengas que perder tiempo y dinero en reparar algo defectuoso sin que se molesten en compensarte esas molestias. Me parece indignante.

Hombre tampoco es para tanto, para mi la puntuacion de mi explorer es de 9,5 y le falta esto para el 10, yo tengo la mia con 30000 km y va de maravilla. lo importante es que la marca responda, eso si que tiene valor para mi. en mi proxima revision de los 32000 km le cambiaré la culata.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Davidaytor escribió:
Metroid escribió:

comprar una moto eléctrica si no queréis ruidos i|i
yo no lo veo nada excesivamente molesto en la mia, pero si hay una mejora de motor, yo la quiero :D :D :D :D :D
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Ferxo escribió:La lástima es que por dos millones y medio de las antiguas pesetas. Te den un producto sin terminar de ajustar. Y tengas que perder muchos días de disfrute de un producto qe es un "capricho" y además tengas que perder tiempo y dinero en reparar algo defectuoso sin que se molesten en compensarte esas molestias. Me parece indignante.
el problema, es que ne si, no es un problema, no se ha roto ninguna.... con lo que no se puede realmente decir que sea un problema de motor, es un motor ruidoso...si de acuerdo, pero sinó se rompe aun va a tener razón la marca diciendo que no compromete la fiabilidad. Que conste que yo quiero que se me aplique la campaña tambien :wink:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Me vais a perdonar, pero las 1200 con más kilómetros estarán sobre los 30.000 kms arriba/abajo y para mí no es un kilometraje elevado para saber si es fiable o no. Quizá ahora suene, pero el día de mañana, por ejemplo con 50.000 kms, ese ruido sea ya una avería gorda, pero claro, habría que saber al 100% a que se debe ese ruido y a qué afecta.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió:Me vais a perdonar, pero las 1200 con más kilómetros estarán sobre los 30.000 kms arriba/abajo y para mí no es un kilometraje elevado para saber si es fiable o no. Quizá ahora suene, pero el día de mañana, por ejemplo con 50.000 kms, ese ruido sea ya una avería gorda, pero claro, habría que saber al 100% a que se debe ese ruido y a qué afecta.
eso lo veremos antes de acabar la garantia algunos... :lol: :lol: :lol:

y ya te digo que no es una averia gorda , es un tema de tolerancias, que son normales, pero que hacen sonar el motor un poco más que un 1050, en el caso de la mia....si hay que suenen más como la del video ya es otro cantar :XX: :XX:

Y hombre, para hablar de fiabilidad que tenemos que hacer 100.000 km? lo digo porque el 90% de gente que tiene moto no hace 30.000 por decir algo ni en 4 años.... las bandit se ganaron fama de irrompibles y a mi me la vendieron con 20.000 como si fueran muchos... el que me la compró la compro con 34.000 y eran muchos... , cuando alguien va a comprar una moto y ve una cifra de 30.000 km le parecen kms y ahora para detectar una averia 30.000 son pocos? :lol: :lol: si eso fuera algo gordo, con 30.000 ya hubiera saltado por los aires

Por cierto, me faltaba esto i|i i|i i|i :P :P :P =)) =)) =)) =))
Responder