Marcaron una epoca

Animo siguiras estando como un tren!

Jaume escribió:Pues al final no lo tengo claro, tienes cancer o no lo tienes, no me vengas con porcentajes, al final parece una maniobra de marketing, espero que no, porque esto es mas serio.
Le han operado en una clínica que lleva su nombre y la cirujana que la operó parece mas bien sacada del anuncio de nestle..
Ostias por desgracia se de sobras lo que es esto, mi madre murió por un cancer de mama con 57 años, si hubieran ido tan rápido como en este caso seguramente estaria viva, o no, no lo se, pero este caso me parece demasiado, demasiado en todo....
Davidaytor escribió:Jaume escribió:Pues al final no lo tengo claro, tienes cancer o no lo tienes, no me vengas con porcentajes, al final parece una maniobra de marketing, espero que no, porque esto es mas serio.
Le han operado en una clínica que lleva su nombre y la cirujana que la operó parece mas bien sacada del anuncio de nestle..
Ostias por desgracia se de sobras lo que es esto, mi madre murió por un cancer de mama con 57 años, si hubieran ido tan rápido como en este caso seguramente estaria viva, o no, no lo se, pero este caso me parece demasiado, demasiado en todo....
No, no Jaume, es así, no es marketing.
Bonneman escribió:...pues, ya puestos, yo le pondría un par de tallas mas....![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Bonneman escribió:...pues, ya puestos, yo le pondría un par de tallas mas....![]()
![]()
![]()
![]()
el las hemorroides que tiene por labios![]()
![]()
Bonneman escribió:Jaume escribió:Bonneman escribió:...pues, ya puestos, yo le pondría un par de tallas mas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...yo me vigilaria las hemorroides. Si se parecen a los Labios de Angelina es bastante probable que traten de introducirte algo entre ellas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero mira que sois bestiasMicrotaller escribió:Bonneman escribió:Jaume escribió:Bonneman escribió:...pues, ya puestos, yo le pondría un par de tallas mas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...yo me vigilaria las hemorroides. Si se parecen a los Labios de Angelina es bastante probable que traten de introducirte algo entre ellas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Lo escuché esta mañana. Parece ser que es una masectomía preventiva, es decir, que no tiene cáncer, pero si altísimas probabilidades de desarrollarlo. Esto se llama tener un par de ovarios bien puestos, la mejor defensa un buen ataque.
Entrará al quirófano y en la misma operación, le extirparán los dos pechos y le pondrán unos implantes, osea, que estéticamente quedará perfecta y evitará el trauma que tienen la mayoría de las mujeres que se someten a esta operación con un cáncer ya avanzado, y que tienen que esperar un tiempo de recuperación, antes de ponerse el implante.
Lo dicho, mucha suerte y fuerza para esta mujer. Debe ser muy duro.
![]()