Ni que fuera pecado,a mi me gustan todas las motos,y he tenido varias marcas y no me caso con ninguna, si alguna saca una que me guste mas q1ue la mia pues se cambia y punto,si el fabricante me las regalara seria otra cosa pero como no ,el que fabrica lo que mas me gusta es el mio
speakermancito escribió:Ni que fuera pecado,a mi me gustan todas las motos,y he tenido varias marcas y no me caso con ninguna, si alguna saca una que me guste mas q1ue la mia pues se cambia y punto,si el fabricante me las regalara seria otra cosa pero como no ,el que fabrica lo que mas me gusta es el mio
Davidaytor escribió:Ahora en serio llorenç, si puedes y te encaja la operación, ni te lo pienses. Un maquinón, eso si, con esta tendrás que bajarte la visera del casco si o si...
Si te digo la verdad, he pedido una prueba con la tigre sport. Me ha dejado una sensación igual de buena que la KTM y son 3000 $ menos
Y no solo se puede mirar sin quemarse las retinas, además es agradable. Es muy, muy bonita. Todo lo contrario, vamos.