¿Quién lleva unos Delkevic?

Responder
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Re: ¿Quién lleva unos Delkevic?

Mensaje por tonitrophy »

maxcol escribió:no no lo llevo puesto y la verdad que puesto, hombre te digo no es un sonido escandaloso ni que suene como uno de esos short o estilo moto gp, pero si suena fuerte, no le eh probado el db killer pero vamos que por el sistema que lleva no es que cape mucho la verdad.

en tu caso no se la verdad porque son dos colas. pero es que eh estado mirando por curiosidad para tu moto y todo lo que pude ver fue una tal marca motad que viene con colectores incluidos y es es 3 en 1, que te deja una sola salida de escape. eso si por unos modicos 500 euros.

en fin toni lo mas que pueda hacer es intentar grabar un video que salga con sonido medio decente y colgarlo para que escuches, mañana si tengo un rato pruebo ok.
gracias majo, a la espera quedo pues... :popcorn:
:XX: :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Mensaje por maxcol »

pues lo prometido es deuda y ahi esta, el video eh intentado no acercarme mucho por el tema del micro pero la verdad que ha salido mejor de lo que esperaba, como veras en ralenti no es que haga un ruido loco, es mas bien cuando andas y el motor empuja que suena mas pero vamos es un sonido precioso nada molesto.

Enlace al video

espero te sirva de ayuda.

:XX: :XX:
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

:clap: :clap: :clap: gracias majo por el vídeo, si que tiene un ronco que impone, supongo que es sin db-killer... :lol:
yo encontré el otro día este otro de una diversion 900 que lleva 2 silenciosos, aunque el rumor de fondo del tricilíndrico se echa a faltar, uno se hace a la idea con db y sin

Enlace al video

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:

maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

pues eso te hiba a comentar toni que si quieres suene menos tienes la posibilidad y menos precio de los 450 mm el que llevo yo es el 350 mm.

pues este video lo vi tambien antes de comprarmelo y me gusto el sonido, pero como bien sabras todas las yamaha son muy poco sonoras jeejjjee.

la verdad es que varia lo de los tres cilindros, pero vamos yo creo que si compras las colas largas y con los pipe link tan largos que llevas no creo tengas problema y los db killer no es que quiten mucho pero ayudan a quitar lo bronco que dices.

en mi caso a mi me gusta como suena la verdad, como debe ser que suene bien en alta pero que no despierte los vecinos cuando pasas a ralenti.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Imagen
Imagen
Imagen
Este es el tubo de 450mm y no parece que quede mal, el dueño es un señor de Oregón, me pilla un poco lejos para ir a echarles un vistazo. :face:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ROSCACHAPA escribió:
tonitrophy escribió:Si que tiene buen aspecto, una cosa: Compraste sólo el silenciador o te vendieron también el pipe-link? Porque en su página no tienen Triumph, he consultado para mi Trophy y en los tubos de bajada no lo ponen fácil...
Toni, por los tubos seguro que si hablas con algún forero se pueden hacer, porque los silenciosos tienen muy buen precio.

Un saludo

no me busques mas faena que apenas puedo cumplir con la que tengo :D
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

Este es el tubo de 450mm y no parece que quede mal, el dueño es un señor de Oregón, me pilla un poco lejos para ir a echarles un vistazo.

jajajaj pues si y me parece que vi esas fotos en un foro ingles o seria otra, exacto para ti creo que seria menos radical los de 450 mm y nada ya vez mira jaume se ofrece para los tubos jajajajaajajaj

O| O| O| O| O| O|
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

oye toni en que va la cosa tio??'

al final como lo llevas o que has puesto.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

"estamos trabajando en ello" (Ansar, dixit :comillas: ) tengo los escapes originales a precio de derribo y en breve le implantaré unos Delke, me gusta como suenan y hay que preservar los OEM para Itv's venideras (a lo mejor los futuros nietos me lo agradecen)
Palabras de Bart: Moooooola!

BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

Me gustan esos escapes, son ovales y quedan
un poco mas enpinados que los originales, por cuanto te salen los dos. :D
Viendo el catalogo he visto unos triovales que tambien quedarian bien.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

90 Libras de las esterlinas cada uno+ los codos de trident 100 libras+ los gastos de envío correspondientes y respectivos, no está mal de precio (estoy investigando si los escapes que venden para la Yamaha Diversion 900 pudieran ser compatibles)Parece mentira que unos ixil de fabricación nacional, sean mas caros que unos de la pérfida Albión estando la M.O. más barata aquí, no están homologados ninguno de los dos, cuando tenga tiempo y ganas expondré un post de lo que nos diferencia de nuestros vecinos "E"uropeos

BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

tonitrophy escribió:90 Libras de las esterlinas cada uno+ los codos de trident 100 libras+ los gastos de envío correspondientes y respectivos, no está mal de precio (estoy investigando si los escapes que venden para la Yamaha Diversion 900 pudieran ser compatibles)Parece mentira que unos ixil de fabricación nacional, sean mas caros que unos de la pérfida Albión estando la M.O. más barata aquí, no están homologados ninguno de los dos, cuando tenga tiempo y ganas expondré un post de lo que nos diferencia de nuestros vecinos "E"uropeos
Los codos de la triden te los mandan ellos
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

tonitrophy escribió:90 Libras de las esterlinas cada uno+ los codos de trident 100 libras+ los gastos de envío correspondientes y respectivos, no está mal de precio (estoy investigando si los escapes que venden para la Yamaha Diversion 900 pudieran ser compatibles)Parece mentira que unos ixil de fabricación nacional, sean mas caros que unos de la pérfida Albión estando la M.O. más barata aquí, no están homologados ninguno de los dos, cuando tenga tiempo y ganas expondré un post de lo que nos diferencia de nuestros vecinos "E"uropeos
pues eso me paso a mi toni, pero para mas remate es que para mi moto ixil no fabrica asi que te cagas.

en cuanto si te sirven creo que si porque la cogida de las colas es standar, van con una abrazadera, lo que cambian ellos son los pipe link para cada moto, asi que creo que no tendras problema.

de todas maneras si te manejas en ingles les envias un correo, contestan super rapido y muy buena comunicacion, seguro que ellos te dicen algo. y mas habiendo mas triumph alli que aqui.

ahhh para remate toni los delkevic si que estan homologados en inglatera tienen la normativa inglesa BSAU asi que toma castaña, que te parece. los ixil no pondran ni made in spain jajajajajaj
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Responder