pastillas freno
-
4aros
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: tiger 800 ABS
pastillas freno
hola a todos:
mi duda es que cuando cambie las ruedas concretamente la trasera me dijo el chico que en breve tendria que cambiar las pastillas puesto que le quedaba poco.
cuando llega a un minimo de pastilla marca algun chivato en el cuadro de instrumentos????.
tengo 16000km nose si duran tanto o tan poco como lo veis???
un saludo y gracias
mi duda es que cuando cambie las ruedas concretamente la trasera me dijo el chico que en breve tendria que cambiar las pastillas puesto que le quedaba poco.
cuando llega a un minimo de pastilla marca algun chivato en el cuadro de instrumentos????.
tengo 16000km nose si duran tanto o tan poco como lo veis???
un saludo y gracias
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: pastillas freno
Hombre, si es un mecánico de confianza, mejor que él nadie de aquí te va a poder decir como están tus pastillas.
¿Usas bastante el freno trasero? Si es que sí, pues podrían estar para cambiar. Si la respuesta es no ...
¿Usas bastante el freno trasero? Si es que sí, pues podrían estar para cambiar. Si la respuesta es no ...
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
mira el bote del líquido de frenos si esta en el mínimo de las marcas!! no es que falte líquido es que estas sin pastillas
la medida de minimo y maximo del bote de líquido de frenos tienen esa función.
Otra opoción practicada por la mayoria, es de oido, cuendo oigas "lknavñalkegñnjrgfo" en tu disco trasero y unos surcos gordos en el es que estas frenando con los pistones

Otra opoción practicada por la mayoria, es de oido, cuendo oigas "lknavñalkegñnjrgfo" en tu disco trasero y unos surcos gordos en el es que estas frenando con los pistones
Última edición por Jaume el 13 May 2013, 22:43, editado 1 vez en total.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Yo con mi primer disco trasero utilice esa ultima técnica.
Es un poco caro pero funciona.
Es un poco caro pero funciona.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Lo curioso que añadir el sistema de sensores en una moto es tan facil como tirar dos putos cables, y dos putos led de aviso, y las pastillas el sensor no vale ni 30cts seguro.
Si vendieras las pastillas con sensores ya lo hubiera hecho.
Si vendieras las pastillas con sensores ya lo hubiera hecho.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
A ojo!
No hay otra forma.
Vigila que el disco no se marque porque ahí tienes una prueba irrefutable de la necesidad de cambiarlas urgentemente.
No hay otra forma.
Vigila que el disco no se marque porque ahí tienes una prueba irrefutable de la necesidad de cambiarlas urgentemente.

-
Moi
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: 1200
en cualquier modelo de Triumph ( lo tengo comprobado ), el primer juego de pastillas traseras suelen durar bien poco
al igual es por el compuesto, a no ser que practicamente no uses el freno trasero con esos kilometros yó diria que están al caer, y como bien te ha dicho Pulpi, a no ser que tengas una fuga, nunca se debe de rellenar... .

-
4aros
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: tiger 800 ABS
Hola
Joder muchas gracias a todos comentarios que sí son las primeras pastillas ósea las de serie y en efecto al principio utilizaba mucho el freno trasero soy novato pero con el paso de los km el trasero lo dejo para frenar siempre o por lo general con el delantero,de todas formas las cambiare ya gracias por los consejos ,mira que podían haber colocado un simple sensor ehhhh .
Un saludo y gracias
Joder muchas gracias a todos comentarios que sí son las primeras pastillas ósea las de serie y en efecto al principio utilizaba mucho el freno trasero soy novato pero con el paso de los km el trasero lo dejo para frenar siempre o por lo general con el delantero,de todas formas las cambiare ya gracias por los consejos ,mira que podían haber colocado un simple sensor ehhhh .
Un saludo y gracias
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: 1200
Jaume escribió:mira el bote del líquido de frenos si esta en el mínimo de las marcas!! no es que falte líquido es que estas sin pastillas![]()
![]()
![]()
la medida de minimo y maximo del bote de líquido de frenos tienen esa función.
Otra opoción practicada por la mayoria, es de oido, cuendo oigas "lknavñalkegñnjrgfo" en tu disco trasero y unos surcos gordos en el es que estas frenando con los pistones![]()
![]()
-
carlosrdtm
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
En MotoBUYkers están de oferta las pastillas de la casa Brembo
http://www.motobuykers.com/outlet/
Hay para infinidad de modelos (menos el mío, claro
)

http://www.motobuykers.com/outlet/
Hay para infinidad de modelos (menos el mío, claro
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
16.000? pues aun te han durado mucho....vas solo? o con paquete y maletas?...porque si avs cargado y me dices 10.000 tambien seria normal

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
A mi en la V-Strom 650 me duraron las traseras 15.000 km y las delanteras 45.000 km... Yo uso la moto para pasear...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA