Gracias por el aporte compañero

PD:PILLATE LA SPORT MEJOR...

Gracias por el aporte compañero
De nada hombrebobber46 escribió:Gracias por el aporte compañero![]()
![]()
![]()
![]()
PD:PILLATE LA SPORT MEJOR...![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Tull escribió:A pesar de los dos pucheros que tiene,,,¿no hay forma de hacer una gestión de motor más suave??¿o sólo diseñan los italianos para superexpertos y gente con pelo en pecho?,,,es un suponer,,,
Hay dos tipos de motores bicilindricos.... los que tienen caracter... generalmente vibran, son muy potentes etc... y los que se dulcifican, debido a ejes de equilibrado sobre dimensionados, cigueñales etc...
El bicilindrico más suave que he probado en mi vida es el de la Varadero, pero carece de caracter y estirada, aunque es muy progresivo....
Los bicilindricos de ducati, los de aprilia (rsv y tuono), los de ktm, el mío de la morini etc.. o sea los más prestacionales tienen una respuesta abrupta en bajas y una contundencia encomiable en medios... Dificil solución sin amariconar en exceso el motor![]()
![]()
bobber46 escribió:Mira esto ZELEV
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=54 ... paign=24x7
No es nuevo![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:Mira esto ZELEV
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=54 ... paign=24x7
No es nuevo![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Me extraña bastante que el motor de la Capo vaya tan poco fino hasta 3000rpm.
Espero que sea un mapa temporal mientras dura el rodaje del motor y una vez hecho le pongan el mapa normal. ¿Alguien sabe si en la Dorsoduro 1200 tambien va "tan poco fino"?
![]()
Jaume escribió:carlesTT escribió:Me extraña bastante que el motor de la Capo vaya tan poco fino hasta 3000rpm.
Espero que sea un mapa temporal mientras dura el rodaje del motor y una vez hecho le pongan el mapa normal. ¿Alguien sabe si en la Dorsoduro 1200 tambien va "tan poco fino"?
![]()
no tienen el mismo motor, la dorsoduro lleva el antiguo v2 1000cc de la tuono V2 pero aumentado a 1200cc, que es el mismo motor rotax de la buell ultima que salió.
Ah como decias que si te hubieses enterado antes se la hubieses pillado... por eso lo decíaelpulpi escribió:PERO SI HA COLGADO EL ANUNCIO HOY!!!!!, por lo menos, ésta mañana no la havia vendidoTIPO escribió:Pulpi ya la ha vendido Nomad??
No, no te he visto decir nada....era por cizañear un poco!elpulpi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, me has visto decir algo??...yo ya estoy en plan "abuelete" paso de decir na, k luego dicen "k me lo invento tó
![]()
![]()
y k "ésto no es motos.net".
y más ahora k me he vendido "el "tomahaw" de la zx.. y montaré una "Batidora de abuelo"... es lo k tiene la edad![]()
![]()
![]()
![]()