Por otra parte;;ahora que nos van acostumbrando y nos vamos haciendo a esta "maquiavélica"crisis,,nos tienen que envenenar con algo,,y de momento lo más socorrido,y en lo que ;ya hay cierta experiencia,,son estos virús recurrentes,,,todavía está revoloteando la nueva variante aviar que se ha descubierto en china,,a ver que pasa,,,yo no me pienso vacunar de nada,que soy alérgico......
Virus mortal en francia
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Virus mortal en francia
el hombre es el virús más pernicioso,,,,depredación,,,poder,,,acumulación,,,exterminio del diferente,,,canibalismo,,,machismo,,,fundamentalismo,,,,,ismo,,,,un millón de años de evolución y educación,,para sofisticar todas estas actuaciones,,,,
Por otra parte;;ahora que nos van acostumbrando y nos vamos haciendo a esta "maquiavélica"crisis,,nos tienen que envenenar con algo,,y de momento lo más socorrido,y en lo que ;ya hay cierta experiencia,,son estos virús recurrentes,,,todavía está revoloteando la nueva variante aviar que se ha descubierto en china,,a ver que pasa,,,yo no me pienso vacunar de nada,que soy alérgico......