Virus mortal en francia
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Virus mortal en francia
A mi estas noticias me dan miedo, si algo acaba con la humanidad antes de que se autodestruya sera por una epidemia.
http://gawker.com/new-fatal-virus-infec ... socialflow
http://gawker.com/new-fatal-virus-infec ... socialflow
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Re: Virus mortal en francia
si el brote llega a salir aquí, nos cierran la frontera y nos tachan de apestados...
Espero que lo radiquen pronto y que no sea nada serio
Espero que lo radiquen pronto y que no sea nada serio

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Despues de la que montaron con el anterior y la de gente y farmaceuticas que se forraron con la vacuna algo se montara por aquí.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
SEGURO....vaya mierda de mundo, un dia de estos nos matan a todos, porque desde luego estos brotes de virus desconocidos no son de causa natural, toda la mierda que se mueve por ahí y todos los experimentos incontrolados que rondan por este mundo un dia nos van a pasar factura....knACk escribió:Despues de la que montaron con el anterior y la de gente y farmaceuticas que se forraron con la vacuna algo se montara por aquí.
El otros dia una apicultor me comentaba que en Caceres se habian cargado el 90 y pico por cien de las colonias de abejas gracias a los pesticidas,, y que a raiz de eso habia tráfico de colmenas, nos las roban por ejemplo aquí , y se venden allí....
Los pesticidas matan abejas, seres humanos no

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Eso no es nada, me acuerdo el día que comí tres platos de fabada, joder, eso si que era mortal. 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
richifuerte escribió:Eso no es nada, me acuerdo el día que comí tres platos de fabada, joder, eso si que era mortal.
Por falta de costumbre.
Primero una dosis reducida, a modo de vacuna. Una vez el organismo la tolere bien, se va augmentando.

A base de entreno, es increíble lo que podemos llegar a hacer.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Cualquiera se fia.
No me estrañaria que con el tema de los recortes en sanidad el sector farmaceutico europeo haya lanzado otra "gripe aviar" para compensar perdidas.
Es terrible no poder confiar en las autorizades en cosas tan importantes como esta.
No me estrañaria que con el tema de los recortes en sanidad el sector farmaceutico europeo haya lanzado otra "gripe aviar" para compensar perdidas.
Es terrible no poder confiar en las autorizades en cosas tan importantes como esta.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Pues hoy en dia casi todo el mundo muere de eso o con algun cancer o sea que tarde o temprano...Minimoto escribió:Le tengo aunténtico pavor al cáncer.
Yo le tengo pavor a que me toque antes de los 90 años.
-
- 18
Las farmaceuticas son las que dominan el mundo y hacen con el, lo que quieran.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
entre ellas,los productores de semillas,los chinos,el carrefou....,y la merkel....xavikoala escribió:Las farmaceuticas son las que dominan el mundo y hacen con el, lo que quieran.
El cáncer es ya una pandemia,al igual que la diabetes,,,,

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Bueno, será una pena y si un día nos toca la china pues tendremos que jodernos y aguantarnos, esperemos que sea dentro de mucho mucho tiempo.
No obstante a efectos de la naturaleza, de la historia biológica de este planeta y del universo en general, que nos vayamos todos al peo no puede ser sino un beneficio a todos los efectos.
Es una pena pero es así, la vida en este planeta no nos echaría de menos ni un solo segundo.
No obstante a efectos de la naturaleza, de la historia biológica de este planeta y del universo en general, que nos vayamos todos al peo no puede ser sino un beneficio a todos los efectos.
Es una pena pero es así, la vida en este planeta no nos echaría de menos ni un solo segundo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Por favor, si me toca, que sea rápido, no quiero ser una carga para nadie, ya lo soy bastante en vida

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
ojo con el Alzheimer, que cada vez es más visible su impactoknACk escribió:Pues hoy en dia casi todo el mundo muere de eso o con algun cancer o sea que tarde o temprano...
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Y las enfermedades degenaritivas neuromusculares.Mr-Joke escribió:ojo con el Alzheimer, que cada vez es más visible su impactoknACk escribió:Pues hoy en dia casi todo el mundo muere de eso o con algun cancer o sea que tarde o temprano...

-
- COLABORADOR
- 12
Mr-Joke escribió:ojo con el Alzheimer, que cada vez es más visible su impactoknACk escribió:Pues hoy en dia casi todo el mundo muere de eso o con algun cancer o sea que tarde o temprano...
parece ahora que por culpa de los pesticidas,,,,más multinacionales,,

-
- COLABORADOR
- 12
xavikoala escribió:El ser humano, es el cancer de este planeta.
Animal "RACIONAL" y yo añado y supercompetitivo,,,,no tenemos nunca bastante....hasta que no superamos al que,, siempre,, consideramos "contrincante"....no paramos,,,,y hasta la extenuación,,,,,ahí queda eso,,,,,

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar: