Enlace al video

carlesTT escribió:En las carreras yo tampoco. Para ir en moto de excursión a veces si...
![]()
se desvirtúan un "pelin" las carreras con lluvia, pero sacan a relucir dotes de piloto y oo a "mansalva",,tienen su punto,,,,yo alucino con lo que se puede hacer con una moto en agua,,,xavikoala escribió:carlesTT escribió:En las carreras yo tampoco. Para ir en moto de excursión a veces si...
![]()
Lo mismo digo.
Tull escribió:se desvirtúan un "pelin" las carreras con lluvia, pero sacan a relucir dotes de piloto y oo a "mansalva",,tienen su punto,,,,yo alucino con lo que se puede hacer con una moto en agua,,,xavikoala escribió:carlesTT escribió:En las carreras yo tampoco. Para ir en moto de excursión a veces si...
![]()
Lo mismo digo.![]()
![]()
numberpi escribió:Tull escribió:se desvirtúan un "pelin" las carreras con lluvia, pero sacan a relucir dotes de piloto y oo a "mansalva",,tienen su punto,,,,yo alucino con lo que se puede hacer con una moto en agua,,,xavikoala escribió:carlesTT escribió:En las carreras yo tampoco. Para ir en moto de excursión a veces si...
![]()
Lo mismo digo.![]()
![]()
Y hubo un día en que se hacía sobre motos sin control de tracción y empujadas por motores de 500cc 2T sin clemencia. Hombres.
pasku escribió:Lo que pasa que cuando un piloto no opta a ganar el mundial, ni a ganar carreras en seco, no le queda otra que esperar a que llueva e ir a por todas. Vermulen era un crack en agua, y creo que sólo ganó una carrera.
xavikoala escribió:Y de todos los que estan en pist, hay uno, que llegoa llevar una de esas 500 2T y no solo eso, ademas, gano un mundial.
Tull escribió:xavikoala escribió:Y de todos los que estan en pist, hay uno, que llegoa llevar una de esas 500 2T y no solo eso, ademas, gano un mundial.
A ver si lo acierto;;;;;Rossi el 46,,,
bobber46 escribió:Tull escribió:xavikoala escribió:Y de todos los que estan en pist, hay uno, que llegoa llevar una de esas 500 2T y no solo eso, ademas, gano un mundial.
A ver si lo acierto;;;;;Rossi el 46,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FORZAVALE46 aunque pierda![]()
![]()