Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por Metroid »

yo estuve pegandole vueltas hace 1 año y los valoré todos, los twiins por precio, l,os midland next por calidad, lo cardo escala g4 y g5, pero descarté estos ultimos por ser una exageración de precio, además de que me dejaron probar unos y a partir de 100 la música no la oia, la intuia.... cosa que no me gustó nada de nada.... y al final pillé una oferta de unos celullar line F2 y compré la pareja por 200 € portes incluidos, y la verdad son una pasada , llevan altavoces hi-fi de serie, llevan 2 soportes cada aparato y 2 sistemas de micro y auriculares, 1 para modulares y otro para integrales, pero sirven igual una para otro que otro para uno, con lo que puedes montarlo cada 1 en dos cascos diferentes, la autonomia es de más de 10 horas con la música puesta, en viajes de 10 11 horas no se nos ha acabado nunca la bateria, yo lo gasto todos los dias y lo cargo cada 2-3 semanas como mucho, y lo controlar por voz depende del movil al que lo vincules, ya que es el el encargado de reconocer los comandos, ahí el aparato solo tiene que ser compatible con la función, que en este caso lo es, con blackberry hago llamadas y lo que quiero, con android hay que tirar más de 1 solo botón, ya que solo tiene 3, uno principal y una de + y uno de - , para avanzar, retroceder, subir o bajar volumen. Yo he conseguido hablar con ellos a más de 160 km-h , o sea que funcionan de vicio :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por xavikoala »

Metroid escribió:yo estuve pegandole vueltas hace 1 año y los valoré todos, los twiins por precio, l,os midland next por calidad, lo cardo escala g4 y g5, pero descarté estos ultimos por ser una exageración de precio, además de que me dejaron probar unos y a partir de 100 la música no la oia, la intuia.... cosa que no me gustó nada de nada.... y al final pillé una oferta de unos celullar line F2 y compré la pareja por 200 € portes incluidos, y la verdad son una pasada , llevan altavoces hi-fi de serie, llevan 2 soportes cada aparato y 2 sistemas de micro y auriculares, 1 para modulares y otro para integrales, pero sirven igual una para otro que otro para uno, con lo que puedes montarlo cada 1 en dos cascos diferentes, la autonomia es de más de 10 horas con la música puesta, en viajes de 10 11 horas no se nos ha acabado nunca la bateria, yo lo gasto todos los dias y lo cargo cada 2-3 semanas como mucho, y lo controlar por voz depende del movil al que lo vincules, ya que es el el encargado de reconocer los comandos, ahí el aparato solo tiene que ser compatible con la función, que en este caso lo es, con blackberry hago llamadas y lo que quiero, con android hay que tirar más de 1 solo botón, ya que solo tiene 3, uno principal y una de + y uno de - , para avanzar, retroceder, subir o bajar volumen. Yo he conseguido hablar con ellos a más de 160 km-h , o sea que funcionan de vicio :XX: :XX:
+1
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por xavikoala »

Yo tengo los F3S
Full de Negros Chinos.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
12
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por RONINEXPLORER »

Yo compre los Mitland Next hace poco y bien en cuanto telefono y musica, pero,,,,a mas de 110km/h la comunicacion con el pasajero se hace imposible y no se si es por que recibe mucho aire el micro, por los cascos que se yo,,,, -:| -:| -:|
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por jolierar »

RONINEXPLORER escribió:Yo compre los Mitland Next hace poco y bien en cuanto telefono y musica, pero,,,,a mas de 110km/h la comunicacion con el pasajero se hace imposible y no se si es por que recibe mucho aire el micro, por los cascos que se yo,,,, -:| -:| -:|
En eso tienes razón, no hay intercomunicadores que se oigan bien a más de 100 km/h, salvo que la moto lleve una pantalla grande que impida que el aire choque con el casco. A cierta velocidad el ruido que hace el aire contra el casco anula al resto, incluido el del motor, salvo que vayas a escape libre.
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por xavikoala »

Los mios se escuchan muy bien a velocolidades de retirada de carnet.
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:Los mios se escuchan muy bien a velocolidades de retirada de carnet.
y los mios...

Ya os digo que estos cellular line se oyen mucho mejor que por ejemplo lo G4 que me dejaron probar... a velocidades de encerrarme consigo hablar...así que :troll:
Desde luego si algun dia se rompen, repito marca si o si :win:

Y los tuyos Xavi aun tienen que tener algun extra respecto a los mios, pero te digo que yo con los F2 no necesito nada mas :P , o igual si necesito unas pastillas EBC HH dobla discos :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por xavikoala »

Metroid escribió:
xavikoala escribió:Los mios se escuchan muy bien a velocolidades de retirada de carnet.
y los mios...

Ya os digo que estos cellular line se oyen mucho mejor que por ejemplo lo G4 que me dejaron probar... a velocidades de encerrarme consigo hablar...así que :troll:
Desde luego si algun dia se rompen, repito marca si o si :win:

Y los tuyos Xavi aun tienen que tener algun extra respecto a los mios, pero te digo que yo con los F2 no necesito nada mas :P , o igual si necesito unas pastillas EBC HH dobla discos :lol: :lol:

Lo mejor es que puedes conectar todo lo que quieras y de forma individual a cada uno de los aparatitos, el mio y el de Maria (mvl, cada uno el suyo en su aparato, musica, cada uno la suya en su aparato y a de mas el mio el GPS)


Yo uso Goldfren por eso mismo, ya he doblado 187 discos delanteros y 93 traseros con las EBC HH.
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:

Lo mejor es que puedes conectar todo lo que quieras y de forma individual a cada uno de los aparatitos, el mio y el de Maria (mvl, cada uno el suyo en su aparato, musica, cada uno la suya en su aparato y a de mas el mio el GPS)


Yo uso Goldfren por eso mismo, ya he doblado 187 discos delanteros y 93 traseros con las EBC HH.
Yo llevo conectados siempre mi movil privado y el del curro y hablo con inma y la verdad que muy bien :D

Pues yo gasté 2 juegos delanteros de EBC HH en la tiger y 3 traseros, y no doble el disco, doble la llanta entera, manillar.... :^| :^| :^| <:P <:P <:P <:P :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por veloç »

:hola:
Yo quiero algo que no se vea nada fuera del casco, y que pueda oir, además del gps, acompañante, y teléfono (Blackberry) la música que llevo en el teléfono. Si tiene radio con rds mejor, si es sin rds paso de la radio.
Me está rondando por la cabeza rascarme el bolsillo y comprarme los específicos para el schubert C3 que es el casco que llevo y pienso seguir llevando por carretera.

Los Twiiins esos son muchísimo más baratos pero miedo me da el grosor de los auriculares donde creo que llevan la batería. -:|

Llevo gafas, y ahora con el que llevo, sin ser muy grueso el auricular, a veces, después de entre una y dos horas de ruta tengo que parar sólo porque no aguanto más el dolor en la oreja debido al efecto del auricular aplastado contra la varilla de las gafas O| , y eso que ya le he hecho un poco de hueco en el casco aplastando el porexpan del interior. El volumen del gps es mas o menos suficiente, pero el teléfono, a más de 110 tengo que parar o no lo oigo, si bien debo aclarar que el auricular lo llevo por debajo del forro interior del casco y no directo a la oreja (antes lo oía todo muy bien pero me resultaba insoportable de incómodo).

También es cierto que el casco me gusta que me vaya ajustado.

No sé que hacer. Me cuesta creer que la diferencia de precio entre el del Schubert y el Twiins sea sólo un tema de pagar la marca.
Tampoco me acaba de convencer lo del mando en el micro. Yo con guantes no accedo a él con comodidad y mucho menos con tacto.

A ver los que ya lo tenéis que me podéis contar de los aspectos que más me preocupan que son el grosor de los auriculares (a ver si alguno lleváis gafas), la manejabilidad del mando en el micro, y el volumen si lleváis los auriculares debajo del forro del interior.

:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por Metroid »

veloç escribió::hola:
Yo quiero algo que no se vea nada fuera del casco, y que pueda oir, además del gps, acompañante, y teléfono (Blackberry) la música que llevo en el teléfono. Si tiene radio con rds mejor, si es sin rds paso de la radio.
Me está rondando por la cabeza rascarme el bolsillo y comprarme los específicos para el schubert C3 que es el casco que llevo y pienso seguir llevando por carretera.

Los Twiiins esos son muchísimo más baratos pero miedo me da el grosor de los auriculares donde creo que llevan la batería. -:|

Llevo gafas, y ahora con el que llevo, sin ser muy grueso el auricular, a veces, después de entre una y dos horas de ruta tengo que parar sólo porque no aguanto más el dolor en la oreja debido al efecto del auricular aplastado contra la varilla de las gafas O| , y eso que ya le he hecho un poco de hueco en el casco aplastando el porexpan del interior. El volumen del gps es mas o menos suficiente, pero el teléfono, a más de 110 tengo que parar o no lo oigo, si bien debo aclarar que el auricular lo llevo por debajo del forro interior del casco y no directo a la oreja (antes lo oía todo muy bien pero me resultaba insoportable de incómodo).

También es cierto que el casco me gusta que me vaya ajustado.

No sé que hacer. Me cuesta creer que la diferencia de precio entre el del Schubert y el Twiins sea sólo un tema de pagar la marca.
Tampoco me acaba de convencer lo del mando en el micro. Yo con guantes no accedo a él con comodidad y mucho menos con tacto.

A ver los que ya lo tenéis que me podéis contar de los aspectos que más me preocupan que son el grosor de los auriculares (a ver si alguno lleváis gafas), la manejabilidad del mando en el micro, y el volumen si lleváis los auriculares debajo del forro del interior.

:XX: :XX:
y una pregunta , que me diras y a ti que te importa... :lol: :lol: :lol: porque no quieres que se vea fuera del casco? hay mucha más variedad....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por veloç »

Metroid escribió:
veloç escribió::hola:
Yo quiero algo que no se vea nada fuera del casco, y que pueda oir, además del gps, acompañante, y teléfono (Blackberry) la música que llevo en el teléfono. Si tiene radio con rds mejor, si es sin rds paso de la radio.
Me está rondando por la cabeza rascarme el bolsillo y comprarme los específicos para el schubert C3 que es el casco que llevo y pienso seguir llevando por carretera.

Los Twiiins esos son muchísimo más baratos pero miedo me da el grosor de los auriculares donde creo que llevan la batería. -:|

Llevo gafas, y ahora con el que llevo, sin ser muy grueso el auricular, a veces, después de entre una y dos horas de ruta tengo que parar sólo porque no aguanto más el dolor en la oreja debido al efecto del auricular aplastado contra la varilla de las gafas O| , y eso que ya le he hecho un poco de hueco en el casco aplastando el porexpan del interior. El volumen del gps es mas o menos suficiente, pero el teléfono, a más de 110 tengo que parar o no lo oigo, si bien debo aclarar que el auricular lo llevo por debajo del forro interior del casco y no directo a la oreja (antes lo oía todo muy bien pero me resultaba insoportable de incómodo).

También es cierto que el casco me gusta que me vaya ajustado.

No sé que hacer. Me cuesta creer que la diferencia de precio entre el del Schubert y el Twiins sea sólo un tema de pagar la marca.
Tampoco me acaba de convencer lo del mando en el micro. Yo con guantes no accedo a él con comodidad y mucho menos con tacto.

A ver los que ya lo tenéis que me podéis contar de los aspectos que más me preocupan que son el grosor de los auriculares (a ver si alguno lleváis gafas), la manejabilidad del mando en el micro, y el volumen si lleváis los auriculares debajo del forro del interior.

:XX: :XX:
y una pregunta , que me diras y a ti que te importa... :lol: :lol: :lol: porque no quieres que se vea fuera del casco? hay mucha más variedad....
:hola:
No hombre no, tu pregunta lo que quieras, sin problemas.
Me lo tengo que cambiar no porque no funcione el que tengo ahora, si no porque mi mujer al final se ha enterado que existen los que permiten conectarse con otro casco. :face:
Cuando compré el que tengo ahora ya los había, pero como a la tienda fuí yo solo (sin ella) le dije al vendedor que ni hablar, que quería el de uno y sin posibilidad de añadirle el otro. Estuvo bien mientras duró el engaño (5 años que me quiten lo bailao), pero al fianl se ha enterado O|
En cuanto a porqué lo quiero integrado, pues sólo porque me gusta mucho más que esté integrado, hace ya 5 años que llevo un cityphone, y me jode ver el tocho aquel en mi casco.
A los de las Bonnies nos tira mucho el tema de la estética. :gay:

:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por Metroid »

veloç escribió: A los de las Bonnies nos tira mucho el tema de la estética. :gay:

:XX: :XX:
=)) =)) =)) =)) =)) vale vale :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por Metroid »

Metroid escribió:yo estuve pegandole vueltas hace 1 año y los valoré todos, los twiins por precio, l,os midland next por calidad, lo cardo escala g4 y g5, pero descarté estos ultimos por ser una exageración de precio, además de que me dejaron probar unos y a partir de 100 la música no la oia, la intuia.... cosa que no me gustó nada de nada.... y al final pillé una oferta de unos celullar line F2 y compré la pareja por 200 € portes incluidos, y la verdad son una pasada , llevan altavoces hi-fi de serie, llevan 2 soportes cada aparato y 2 sistemas de micro y auriculares, 1 para modulares y otro para integrales, pero sirven igual una para otro que otro para uno, con lo que puedes montarlo cada 1 en dos cascos diferentes, la autonomia es de más de 10 horas con la música puesta, en viajes de 10 11 horas no se nos ha acabado nunca la bateria, yo lo gasto todos los dias y lo cargo cada 2-3 semanas como mucho, y lo controlar por voz depende del movil al que lo vincules, ya que es el el encargado de reconocer los comandos, ahí el aparato solo tiene que ser compatible con la función, que en este caso lo es, con blackberry hago llamadas y lo que quiero, con android hay que tirar más de 1 solo botón, ya que solo tiene 3, uno principal y una de + y uno de - , para avanzar, retroceder, subir o bajar volumen. Yo he conseguido hablar con ellos a más de 160 km-h , o sea que funcionan de vicio :XX: :XX:
Por cierto, me equivoqué , los mios son los F4, el resto es todo cierto :D :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por xavikoala »

Yo te lo iba a decir, tu me dijiste F4 cuando los compraste....
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:Yo te lo iba a decir, tu me dijiste F4 cuando los compraste....
:troll: no sé me colé :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 557
Registrado: 17 Dic 2010, 01:11
13
Moto:: -MasMola 08
Ubicación: Madrid

Re: Intercomunicadores Twiins D2 HSAI

Mensaje por javiplaya »

:tregua: :tregua: Gracias, yo es que estoy buscando algo así pero quiero que se pueda conectar con otra moto........y barato.
Gracias :wink:
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Responder