Detienen a Hector Barbera en Jerez

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Re: Detienen a Hector Barbera en Jerez

Mensaje por Uluairi »

No entro en quién lió el pifostio, y probablemente los dos se lo merezcan, pero he visto a la tía en la tele y es la típica chavala linda, delgadita y tal, y vamos, que no me parece una promesa del full-contact como para que la moza vaya cargadita de cardenales en cara y cuello, que se vean. Por muy puta que sea y aunque se líe a darte de arañazos y bofetones, mal me las tengo que ver para dejar a una tipa moraíta de arriba a abajo.

Si la culpa es de los padres, que las vist... uy perdón, que me liao !!
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

xavikoala escribió: No se si sentara bien, pero yo no se como actuaria si una tia se lia a darme ostias a diestro y siniestro....
Hoy en dia es politicamente incorrecto decirlo, lo correcto se supone que es dejar que una energúmena te sacuda de ostias y que tu ni te inmutes.

Yo tampoco pongo la otra mejilla, pero tampoco le doy una paliza, es un extremo abusivo y muy feo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Héctor Barberá y su novia, condenados por agresión mutua
El piloto fue detenido a primera hora de este viernes y a las 11:00 horas pasó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez
Su pareja fue llevada al hospital, donde se le apreciaron magulladuras. El piloto fue examinado por un forense, pues tenía heridas incluso más visibles. El juez estimó una pelea con agresiones mutuas, no un caso de violencia de género.

Héctor Barberá ha sido condenado a seis meses de prisión y su novia a cinco, que quedarán posiblemente conmutados a una pena de servicios sociales.

El piloto español y su pareja se quedaron en la ciudad jerezana tras el Gran Premio de España que se disputó el pasado fin de semana. La pareja de Barberá es de Jerez y ambos decidieron pasar unos días en un hotel para disfrutar de la Feria del Caballo.

Según ha podido saber MARCA, de madrugada, desde una habitación contigua avisaron a la policía al escuchar un enfrentamiento con gritos y golpes. Al llegar, los agentes apreciaron que tanto el piloto como su novia tenían visibles contusiones. Las del deportista velenciano, incluso más aparatosas y visibles

La novia de Héctor Barberá ingresó en el Hospital General de Jerez, como indica el protocolo de la Ley de Violencia de Género. Los médicos del centro sanitario comprobaron que ésta tenía claros síntomas de haber sido golpeada, con moratones y contusiones por lo que activaron el protocolo en estos casos.

El Hospital General de Jerez dio aviso a la Policía Nacional que procedió a la detención de Héctor Barberá en el hotel donde se alojaba a primera hora de este viernes. A las 11:00 horas Barberá pasó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez.

El piloto fue atendido también de lesiones por un médico forense en las instalaciones del juzgado. Su examen dictaminó que había sido golpeado con violencia. "Estaba peor que la chica", declaraba unos de los profesionales que intervino. Finalmente, por la tarde, se ha producido la declaración de ambos acusados. Ninguno interpuso denuncia, pero el juez los consideró culpables de agresión mutua.

Tras la sentencia del juicio rápido, ambos abandonaron el Juzgado, a la espera de la imposición de las penas que serán muy posiblemente de servicios sociales para los dos.

http://www.marca.com/2013/05/10/motor/m ... 84803.html
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

Imagen
estas es mi curva del alma
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Menudo culebrón :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

hellraiser escribió:la declaración della -:|

http://europapress.tv/sociedad/184928/1 ... trato.html

Eso que declara es secuestro. Y un secuestro creo que pueden actuar de oficio la fiscalia no? aunque ella no quiera denunciar no?

Y si es mentira que la jodan a ella, pero si no a el.

PD: la declaración de no querer más lios no concuerda con la ropa que lleva, si quieres pasar del tema no vas con una vestido que enseña los moratones, las que quieren pasar del tema se tapan y esconden los moratones. Ahí hay otras intenciones y supongo que sera sacarle pasta. Sea culpable o no. ;) (lo de culpable o no lo deberia decir un juez)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por hellraiser »

knACk escribió:
hellraiser escribió:la declaración della -:|

http://europapress.tv/sociedad/184928/1 ... trato.html

Eso que declara es secuestro. Y un secuestro creo que pueden actuar de oficio la fiscalia no? aunque ella no quiera denunciar no?

Y si es mentira que la jodan a ella, pero si no a el.

PD: la declaración de no querer más lios no concuerda con la ropa que lleva, si quieres pasar del tema no vas con una vestido que enseña los moratones, las que quieren pasar del tema se tapan y esconden los moratones. Ahí hay otras intenciones y supongo que sera sacarle pasta. Sea culpable o no. ;) (lo de culpable o no lo deberia decir un juez)
la justicia!! ya hicieron un pacto y cada uno a asumido su culpabilidad segun dice ella
supongo que no querria que se diera mas publicidad negativa a su persona y a querido cerrar cuanto antes todo este lio. ahora bien si hubiera justicia y se demuestra que a hecho lo que dice ella, tendrian que castigarlo mas dura mente!!
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Por mucho pacto que hagan yo creo que la tia acaba de confensar ante las camaras un secuestro.

"me retuvo hasta que se durmio y pude escapar"

Ahí alguien deberia acabar en juzgados, o el por secuestro o ella por mentir.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por hellraiser »

knACk escribió:Por mucho pacto que hagan yo creo que la tia acaba de confensar ante las camaras un secuestro.

"me retuvo hasta que se durmio y pude escapar"

Ahí alguien deberia acabar en juzgados, o el por secuestro o ella por mentir.
estoy de a cuerdo, es algo muy serio como para dejarlo pasar asi a golpe de negociaciones ademas seguro que saldra alguna asociacion contra el maltrato
y le daran caña..... a ver como acaba todo esto pero si es culpable que le den caña una mujer es para amarla y respetarla siempre... y a la fuerza no..
Imagen
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Triumph Tiger 1050

Mensaje por lobito »

He tratado de leer y recabar toda la información posible antes de pronunciarme y aún así no tengo muy claras mis conclusiones.El no me parece trigo limpio y ella parece ser una rabalera.Me da que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Por mí cumplirian los dos con la sentencia.Y con servicios a la sociedad,que en el truyo cuestan dinero al pais.Todos los días a las 6:00 ella a barrer las calles de Jerez y él las de Valencia.

V'ssssssss
¿Conduces para ir o vas para conducir?
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Es la historia del nen con dinero y de la choni buscona..más claro agua
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Vamos a ver... Dicen que toda persona es inocente hasta que las prueben demuestren lo contrario.
Tengo un amigo q entiende un poco de esto (es juez) y me ha dicho q hasta un 80 % de las denuncias de malos tratos son falsas... Y para prueba un botón : En una discusión que tuve con mi ex mujer me dijo que se iba a dar con la cara contra una pared de esas que están llenas de piedritas y luego iba a ir a la policía a denunciarme por agresión. Me dieron ganas de cogerla en ese momento y hacerselo yo para que por lo menos tuviese el motivo de verdad. Menos mal que soy una persona tranquila. Eso le pasa a alguien con un pronto rápido y le afloja una hostia. NO DIGO QUE TODAS LAS MUJERES SEAN IGUALES ( Dios me libre de tal barbaridad) pero hay un montón de hijas de putas e hijos de putas sueltos por ahí. Así q hasta q no se sepa de verdad lo q paso no hay que juzgar a nadie.
Saludos y cuidado en la carretera
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Ya han sido juzgados y condenados y según el juez NO es un caso de violencia de género, simplemente es un caso de agresiones mutuas, vamos, como si se hubiera peleado con un amigo. Hay diferencia.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

affleck escribió:Es la historia del nen con dinero y de la choni buscona..más claro agua
100% de acuerdo.
Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

yo conozco un caso de una denuncia de una mujer a un hombre que la dejo llena de moratones en los brazos,y resulta que lo unico que paso fue que la tia era una puta psicopata que si el la dejava se tirava por la ventana,y este intentando que no saltase la cojio,pues no se le cayo el pelo porque al final hubo un testigo que confirmo la version del hombre,si no igual acaba en la carcel por una psicopata asquerosa que en vez de hacer su vida se dedico a joder la suya y la de su pareja....podriamos hablar tambien de padres que no pueden apenas ver a sus hijos y pagar y pagar y pagar por ser cornudos y maltratadores,que luego resulta que no eran tan mal tratadores,enfin,es lo que tiene la ley parcial....en este caso yo creo uno de los dos es un puto psicopata,ya sea ella o el,si no funciona cada uno a lo suyo,y no estar jodiendose....ala,he dicho,ahora ya me pueden venir todos los borregos que se cren que todas las denuncias puestas por mujeres van dadas de la mano con un maltratador y la verdad absoluta....
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

affleck escribió:Es la historia del nen con dinero y de la choni buscona..más claro agua

Tampoco creo que el pelao este tenga mucho dinero...
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

[quote="jrc58"]Vamos a ver... Dicen que toda persona es inocente hasta que las prueben demuestren lo contrario.
Tengo un amigo q entiende un poco de esto (es juez) y me ha dicho q hasta un 80 % de las denuncias de malos tratos son falsas...

haber falsas, las habra. Peroun 80 por ciento me parece excessivo...pero lleva años siendo unas de las causas mayores de asesinato, la violencia machista.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

skta escribió:

Tampoco creo que el pelao este tenga mucho dinero...

Pasta tiene que tener a porrillos...

skta escribió:
jrc58 escribió:Vamos a ver... Dicen que toda persona es inocente hasta que las prueben demuestren lo contrario.
Tengo un amigo q entiende un poco de esto (es juez) y me ha dicho q hasta un 80 % de las denuncias de malos tratos son falsas...

haber falsas, las habra. Peroun 80 por ciento me parece excessivo...pero lleva años siendo unas de las causas mayores de asesinato, la violencia machista.

Te aseguro, y tengo fuentes muy fiables que la gran mayoria son denuncias falsas.
Full de Negros Chinos.
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Lo que hay que hacer es castigar muy duramente a los maltratadores pero tambien muy duramente las falsas denuncias. Asi mas de una o uno se lo pensaria antes de injuriar, y no va solo por la violencia de genero si no por la lacra de la prensa rosa de este pais.

Tengo algun compañero divorciado con hijos, y las sentencias son para coger y darle de hostias pero al juez....al igual que hay alguno que se larga y pasa de todo dejando sola a la mujer con los crios y sin ayudar en anda....

Mas justicia y mas mano dura para los que se la salten.
Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

wookie escribió:Lo que hay que hacer es castigar muy duramente a los maltratadores pero tambien muy duramente las falsas denuncias. Asi mas de una o uno se lo pensaria antes de injuriar, y no va solo por la violencia de genero si no por la lacra de la prensa rosa de este pais.

Tengo algun compañero divorciado con hijos, y las sentencias son para coger y darle de hostias pero al juez....al igual que hay alguno que se larga y pasa de todo dejando sola a la mujer con los crios y sin ayudar en anda....

Mas justicia y mas mano dura para los que se la salten.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder