Cómo dice
Ximo (
passsa company! 
) y se puede ver en
el enlace, yo puse en su día las dos tomas.
Ahora he modificado un poco la instalación, poniendo un relé por medio, pero básicamente es lo mismo.
En los concesionarios se "curan en salud", pero yo no he tenido nunca los problemas "típicos" de las baterías de las EFI.
La mía és un Bonneville EFI de octubre del 2008. llevo más de
70.000 kms con ella y todavía la batería original.
En rutas largas siempre voy con
el mobil-GPS conectado y en invierno con unos
guantes calefactables Klan.
Incluso podría decir que la he maltratado, porque en dos ocasiones se me ha descargado totalmente al dejarme el contacto dado (por ir de culo

). Pero la he recargado y ha seguido funcionando la mar de bien.
Y hace poco más de un mes, aprovechando una oferta en la web de Louis.de he puesto unos
puños calefactables Saito CR9 (39 euros) y estoy la mar de calentito y contento. Los he puesto más que nada por la facilidad que supone ponerlos en marcha, en contra del lío de cables de los guantes (aunque he de reconocer que la distribución del calor de los guantes es mejor).
Eso si, cada día voy a trabajar con ella y le hago unos 25 kms y cuando la economía (y la familia

) me dejan, rutas bieeeeeen largas.
Si tienes alguna duda, no hay problema por mi parte en intentar solucionarla.
