Esto....lo que decia, que si existe la posibilidad de apuntarse, o ya es tarde? ...o se puede uno apuntar a cosas sin hotel?
Pues eso, que a ver si algun organizador puede decirme algo
Gracias y disculpas por las molestias.
Joss escribió:Esto....lo que decia, que si existe la posibilidad de apuntarse, o ya es tarde? ...o se puede uno apuntar a cosas sin hotel?
jaja pues claro que puedes apuntarte, no hay problema, cuantos mas seamos mejor.
Lo mejor es que envies un correo a vkedada@gmail.com con tu plan de hotel y cenas para contar contigo y decirte lo que te costaría, ok?
Una pena, yo que tenia las esperanzas de conocerte este año y pedirte unas nociones de pilotaje para la t100 de fabrica. Y poderle cagar la cara a la banda de niñatos que tengo en sevilla, que van siempre como si se hubieran olvidado la cartera. Otra vez será.
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
Joss escribió:Esto....lo que decia, que si existe la posibilidad de apuntarse, o ya es tarde? ...o se puede uno apuntar a cosas sin hotel?
Veo que eres de "Siberia"/Gazteiz ... Si te animas a subir y lo haces el viernes, nosotros tenemos intención de salir desde Bilbao sobre las 11 más o menos para comer por el camino.
La idea inicial (aunque no la única) no era pasar por Vitoria, pero todo es estudiable... Ya nos contarás
Txekar escribió:
Veo que eres de "Siberia"/Gazteiz ... Si te animas a subir y lo haces el viernes, nosotros tenemos intención de salir desde Bilbao sobre las 11 más o menos para comer por el camino.
La idea inicial (aunque no la única) no era pasar por Vitoria, pero todo es estudiable... Ya nos contarás
Norl !!!! No de Siberia no, soy cuasivizcaino. De Llodio. Deandelendakari de antes.
Juer, pues ya me gustaria....pero dificil-dificil-dificil lo veo el viernes a esas horas...
Es mas todavia no se si puedo ir.
Salutes. y GRACIAS !
Txekar escribió:
Norl !!!! No de Siberia no, soy cuasivizcaino. De Llodio. Deandelendakari de antes.
Juer, pues ya me gustaria....pero dificil-dificil-dificil lo veo el viernes a esas horas...
Salutes. y GRACIAS !
Si eres de Llodio estás al lado de nuestro punto de salida (Arrankudiaga, concretamente desde el Polígono Bakiola)... Ya nos contarás qué plan tienes
sunshine escribió:Por cierto, que ocurre este año con la delegación valenciana? No se ha apuntado nadie por el momento
Ains, mas quisieramos algunos y eso que es la única kedada que tengo permiso para pernoctar fuera de casa, pero trabajo un sábado al mes y me coincide.
De los demás no tengo ni idea, solemos estar bastante desperdigaos, con que te diga que la última vez que nos juntamos unos cuantos fué cuando vino Vicenç a mediados de Febrero.
Ye buenas cuanto tiempo sin escribir por aqui...! pero eso no quiere decir que no eche un vistacillo de vez en cuando ehhh...!
Yo personalmente hasta de aquì unos dìas no podre saber si puedo ir...tengo que arreglar unos asuntìllos pendientes.De todas maneras,
al amigo Kaèsar se lo acabo de comentar y no le hace ningún feo al asunto jejeje...
Txekar escribió:
Salutes. y GRACIAS !
No quedes con esos mariquitas que seguro que hasta Burgos van por la autopista
Si vas el sábado yo salgo desde Sodupe por la mañana pronto
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
los que salimos de bilbao el viernes a la mañana vamos sin autopista.
La ruta sera Bilbao ...Orense...lisboa....Toledo y por fin Madrid...
Creo que para las 13:00 estaremos en destino.
dolfo escribió:los que salimos de bilbao el viernes a la mañana vamos sin autopista.
La ruta sera Bilbao ...Orense...lisboa....Toledo y por fin Madrid...
Creo que para las 13:00 estaremos en destino.
Ok, dolfo, yo salgo de sevilla , con un poco suerte nos vemos en orense y hacemos el camino de Santiago juntos.
Oye que escribo a esta hora por que estamos en feria y todavía tengo carrete. Hasta mañaaaanaaaaa lucaaaaaaaas.
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
Igual no lo he visto y ya está puesto. Pero por si acaso
Para los que llegamos el sábado, ¿se nos puede decir donde se va a comer?
y ¿el hotel como se llama? o sólo hay uno en Miraflores.
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
El sábado saldremos del hotel en torno a las 10.30h para hacer una rutilla por la sierra de Madrid antes de la comida, que será sobre las 14.00h en un restaurante de Miraflores también.