Pues definitivamente yo no encuentro que salga el color de mi moto (la del recuadro a la izquierda)... Era por curiosidad, pero nada, no sale. Es del 2006, una T100. No hay manera...
Lo he visto a un precio razonable en www.worldoftriumph.com , aparecen muchos tonos , al menos el de mi moto que es del 05.Tienes varios formatos , spray, bote de pintura, lápiz corrector.....
Lo que no he encontrado es el color dorado de las llantas de mi Street Triple R del 2010, color de la moto Phantom Black.
Si me podeis echar un cable...
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
Yo tambien la tengo que pintar... lo quiero hacer yo ya que tengo pistola y compresor, eso si experiencia 0 pero ganas de aprender a pintar muchas... a ver que sale cuando me decida.
Pintarla tampoco me clavan mucho, creo... 250€
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:Yo tambien la tengo que pintar... lo quiero hacer yo ya que tengo pistola y compresor, eso si experiencia 0 pero ganas de aprender a pintar muchas... a ver que sale cuando me decida.
Pintarla tampoco me clavan mucho, creo... 250€
La preparación lo es todo... si necesitas consejo avísame... que algo (no soy experto) sé