xavikoala escribió:Eso de que es un prototipo lo he dicho yo en el primer post.
Efectivamente.. eso es lo primero que te he leído
Por lo tanto no des verosimilitud a lo colgado por motos.net, que es un simple copia pega...
Te aseguro que iba a llevar más potencia que la gran passo (por lo que he leído los 140 de la corsaro veloce) y por supuesto no iba a llevar 27 litros de deposito
knACk escribió:En italiano y en Gallego Ferro es Hierro. Buen nombre han escogido estos.
Y en catalán...
Y en Valenciano, Balear, Mallorquín, Menorquín, Ibizenco, Formenterense, Aragonés, Aragonés Oriental, Lengua Aragonesa Propia del Área Pirenaica y Prepirenaica, Lengua Aragonesa Propia del Aragón Oriental y alguna que me dejo.
GrandValida, febrero del 2012, el los posters de los telesillas un "juego", en uno una pregunta, en otro la respuestas, puestas por el Govierno de Andorrea, en uno de los posters, la siguiente pregunta: " Cual es el.idioma oficial de Andorra?", en el.siguiente la respuesta: "El Catalan".
affleck escribió:Queridos amigos y compañeros.... fue un prototipo y como tal se quedó en eso...
Por un lado dicen que rendía 130 caballos, por otro 140 caballos como la corsaro (que eso es lo que había leído yo) y por otro dicen que iban a meter la salvajada de 170 caballos en el motor lambertini
Si os quereis entretener ahí teneis más datos.. en el forum granpasso
x Granferro la reclamó 130 hp .. alrededor de una docena de GP +
Creo idéntica unidad de control del motor + conducido a rpm
Corsaro monta la válvula del cilindro + grande
O sea que entiendo que estaría entre 130 y 140 caballos
xavikoala escribió:Pues que se pongan deacuerdo...
Xavi, que si es un prototipo, un día pueden ponerle 140 y al rato con el "tuneecu" bajarla a 115....y a la semana ponerle un compresor volumétrico o un turbo y que de 200...Hoy en día a un prototipo le hacen cualquier cosa sin mucha dificultad...
knACk escribió:En italiano y en Gallego Ferro es Hierro. Buen nombre han escogido estos.
Y en catalán...
Y en Valenciano, Balear, Mallorquín, Menorquín, Ibizenco, Formenterense, Aragonés, Aragonés Oriental, Lengua Aragonesa Propia del Área Pirenaica y Prepirenaica, Lengua Aragonesa Propia del Aragón Oriental y alguna que me dejo.
Joselito escribió:A mi me gusta y , según Alan Cathcart , probado de toa la vida , la Moto Morini Corsaro es su moto de producción favorita y la que usa a diario...
El motor es para probarlo. ..yo tengo el 120 y acojona. .el de 140 no quiero ni imaginar