Alguien ha estado en el gp de Jerez?
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Alguien ha estado en el gp de Jerez?
Me están comentando que ha habido un poco de menos ambiente,pero que ha estado en general muy bién,,,,,,el domingo por la N630 subían menos motos que otros años....mayoría abrumadora de "bávaras" que no "barbaras".......

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Alguien ha estado en el gp de Jerez?
Pues los fijos que conozco no encontraron sitio casi ni en Conil, y eso que lo hicieron con tiempo, cuando casi la semana anterior se encontraba lugar sin problemas (como he hecho yo alguna que otra vez).

-
maxcol
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: speed triple 955i
pues yo vivo en sevilla y eh hablado con gente que estuvo (yo no pude ir por una boda) y si me han confirmado que estaba mucho mas tranquilo que otros años, la mayoria de la gente bajo en autobuses, furgonetas y coches, cada vez vienen menos gente en moto y es como me decia un amigo, es que el que baje de barcelona o del norte y tenga que ir todo el camino a 120 en una moto como que la paliza es monumental.
pero por lo general dice que ah estado muy bien, menos gente de a pie y menos jaleo para todo.
pero por lo general dice que ah estado muy bien, menos gente de a pie y menos jaleo para todo.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
Yo hace tres años que no bajo, pero estuve el primer año y siete veces más. Incluyendo un viaje en una 125....
No os imagináis como lo echo de menos....

No os imagináis como lo echo de menos....
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Con esa moto que tienes obsoleta y con esas suspensiones que llevas llegaste carles?carlesTT escribió:Yo hace tres años que no bajo, pero estuve el primer año y siete veces más. Incluyendo un viaje en una 125....![]()
No os imagináis como lo echo de menos....![]()
![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Yo las veces que he bajado, hago escala en Cáceres, el pueblo del suegro. 600 km el primer día y 450 el segundo, para volver lo mismo, bastante llevadero. 
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
Claro tio!!!bobber46 escribió:Con esa moto que tienes obsoleta y con esas suspensiones que llevas llegaste carles?carlesTT escribió:Yo hace tres años que no bajo, pero estuve el primer año y siete veces más. Incluyendo un viaje en una 125....![]()
![]()
![]()
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
segú escucho en la radio,la economía de la zona está más que satisfecha,por lo visto,y como le vieron las orejas al lobo,hanestado de lo más serviciales con la concurrencia,incluidos los municipales de la zona,en el Puerto están de enhoabuena con su apertura,y se dice que los moteros en general se han portado mejor que nunca....yo subí el domingo por la N630 y la gente rodaba como "·corderitos" y muchos carros con motos,cosa que no entiendo bién ,,,,, 
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
carlesTT escribió:Claro tio!!!bobber46 escribió:Con esa moto que tienes obsoleta y con esas suspensiones que llevas llegaste carles?carlesTT escribió:Yo hace tres años que no bajo, pero estuve el primer año y siete veces más. Incluyendo un viaje en una 125....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mío son los retos complicados!!
![]()
![]()
![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
Tal como está este pais ahora, es un milagro que llenen así. Me alegro que el GP sirva para que la zona haga caja, tengo amigos allí y me dicen que ayuda a mucha gente.Tull escribió:segú escucho en la radio,la economía de la zona está más que satisfecha,por lo visto,y como le vieron las orejas al lobo,hanestado de lo más serviciales con la concurrencia,incluidos los municipales de la zona,en el Puerto están de enhoabuena con su apertura,y se dice que los moteros en general se han portado mejor que nunca....yo subí el domingo por la N630 y la gente rodaba como "·corderitos" y muchos carros con motos,cosa que no entiendo bién ,,,,,
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
bobber46 escribió:Con esa moto que tienes obsoleta y con esas suspensiones que llevas llegaste carles?carlesTT escribió:Yo hace tres años que no bajo, pero estuve el primer año y siete veces más. Incluyendo un viaje en una 125....![]()
![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
-
metro
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tiger 800
yo estuve y de gente igual que siempre lo que pasa es que estuvo mas dispersa las locali dades de alrededor de jerez y el puerto como nunca petado
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
carlesTT escribió:Tal como está este pais ahora, es un milagro que llenen así. Me alegro que el GP sirva para que la zona haga caja, tengo amigos allí y me dicen que ayuda a mucha gente.Tull escribió:segú escucho en la radio,la economía de la zona está más que satisfecha,por lo visto,y como le vieron las orejas al lobo,hanestado de lo más serviciales con la concurrencia,incluidos los municipales de la zona,en el Puerto están de enhoabuena con su apertura,y se dice que los moteros en general se han portado mejor que nunca....yo subí el domingo por la N630 y la gente rodaba como "·corderitos" y muchos carros con motos,cosa que no entiendo bién ,,,,,
![]()
hay que tener en cuenta que el ayuntamiento de Jerez está en quiebra técnica,,,y tienen eres,,,es el más endeudado de la península.....
-
carlosrdtm
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
Se hablaba de que el gran premio dejaría 45 millones de euros...

-
Machine
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Tiger y Daytona
Nosotros estuvimos en el Puerto y de lujo, muy buen embiente y estava hasta la bandera como siempre.
La carrera de moto GP disfrute como un crio.
La carrera de moto GP disfrute como un crio.