Con esa moto que tienes obsoleta y con esas suspensiones que llevas llegaste carles?carlesTT escribió:Yo hace tres años que no bajo, pero estuve el primer año y siete veces más. Incluyendo un viaje en una 125....![]()
No os imagináis como lo echo de menos....![]()
![]()
Claro tio!!!bobber46 escribió:Con esa moto que tienes obsoleta y con esas suspensiones que llevas llegaste carles?carlesTT escribió:Yo hace tres años que no bajo, pero estuve el primer año y siete veces más. Incluyendo un viaje en una 125....![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Claro tio!!!bobber46 escribió:Con esa moto que tienes obsoleta y con esas suspensiones que llevas llegaste carles?carlesTT escribió:Yo hace tres años que no bajo, pero estuve el primer año y siete veces más. Incluyendo un viaje en una 125....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mío son los retos complicados!!
![]()
![]()
![]()
Tal como está este pais ahora, es un milagro que llenen así. Me alegro que el GP sirva para que la zona haga caja, tengo amigos allí y me dicen que ayuda a mucha gente.Tull escribió:segú escucho en la radio,la economía de la zona está más que satisfecha,por lo visto,y como le vieron las orejas al lobo,hanestado de lo más serviciales con la concurrencia,incluidos los municipales de la zona,en el Puerto están de enhoabuena con su apertura,y se dice que los moteros en general se han portado mejor que nunca....yo subí el domingo por la N630 y la gente rodaba como "·corderitos" y muchos carros con motos,cosa que no entiendo bién ,,,,,
bobber46 escribió:Con esa moto que tienes obsoleta y con esas suspensiones que llevas llegaste carles?carlesTT escribió:Yo hace tres años que no bajo, pero estuve el primer año y siete veces más. Incluyendo un viaje en una 125....![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Tal como está este pais ahora, es un milagro que llenen así. Me alegro que el GP sirva para que la zona haga caja, tengo amigos allí y me dicen que ayuda a mucha gente.Tull escribió:segú escucho en la radio,la economía de la zona está más que satisfecha,por lo visto,y como le vieron las orejas al lobo,hanestado de lo más serviciales con la concurrencia,incluidos los municipales de la zona,en el Puerto están de enhoabuena con su apertura,y se dice que los moteros en general se han portado mejor que nunca....yo subí el domingo por la N630 y la gente rodaba como "·corderitos" y muchos carros con motos,cosa que no entiendo bién ,,,,,
![]()