LA INFANTA CRISTINA "DESIMPUTADA"
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
LA INFANTA CRISTINA "DESIMPUTADA"
SENCILLAMENTE MANDA COJONES... Y LA CONSTITUCION DICE QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: LA INFANTA CRISTINA "DESIMPUTADA"
Que poco va a durar este hilo me parece.

¿y que tiene que ver lo que dice la constitución con España?jrc58 escribió:SENCILLAMENTE MANDA COJONES... Y LA CONSTITUCION DICE QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- MODERADOR GLOBAL
- 19
- Moto:: Ninguna
- Been voted: 22 times
- Contactar:
Este tipo de hilos suele derivar en incumplimientos de las normas de la web. En el momento en el que se incluyan temas políticos se cerrará.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: ninguna triumph
Este no es un tema político, es un tema realmente judicial 

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Por eso sigue aquí. Y menciona que suelen derivar a incumplimiento de las normas no que incumple las normas. 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Para que la corrupción y este tipo de delitos sigan instaurados en Esñapa, una vez cometidos necesitan el sostén y complicidad de más actores, pues aquí están, pagados también por nosotr@s
todo un ejemplo de seriedad y limpieza de "la marca Esñapa".
todo un ejemplo de seriedad y limpieza de "la marca Esñapa".

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Vamos a ver, que la justicia en AQUÍ es como es no vamos a descubrirlo ahora que ya son muchos años de sentencias variopintas y algunas incluso de Juzgado de Guardia nunca mejor dicho.
Que lo de que un ciudadanito se salte a la torera alguna ley aunque sea de forma mínima y le caiga encima todo el peso de la misma y luego veas como los " de arriba " se pasan por el forro todo respeto a las normas, a la ética y a lo que haga falta y nunca paguen por ello o lo hagan de forma totalmente simbólica pues ya de puro aburrido por desgracia no sorprende a nadie.
Es una pena y desde luego que desmoralizante, fíjate que gracia que en el caso este de la desimputación, en el mismo auto se insta a investigar si ha habido delito fiscal y blanqueo de dinero, pero claro muchos podemos pensar ¿ Y pa qué tanta investigación ?
En fin que uno quiere creer que en estas cosas de jueces ya saben ellos lo que hacen y quieres confiar que el que la hace la paga pero me da a mi que no.
Que lo de que un ciudadanito se salte a la torera alguna ley aunque sea de forma mínima y le caiga encima todo el peso de la misma y luego veas como los " de arriba " se pasan por el forro todo respeto a las normas, a la ética y a lo que haga falta y nunca paguen por ello o lo hagan de forma totalmente simbólica pues ya de puro aburrido por desgracia no sorprende a nadie.
Es una pena y desde luego que desmoralizante, fíjate que gracia que en el caso este de la desimputación, en el mismo auto se insta a investigar si ha habido delito fiscal y blanqueo de dinero, pero claro muchos podemos pensar ¿ Y pa qué tanta investigación ?
En fin que uno quiere creer que en estas cosas de jueces ya saben ellos lo que hacen y quieres confiar que el que la hace la paga pero me da a mi que no.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: honda-clasica
ES UNA PUTA VERGUENZA A LA CARCEL TODO EL QUE ROBE Y QUE DEVUELVAN LO QUE SE HAN LLEVADO.SE LLAMEN COMO SE LLAMEN

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
JO!
No quiero incumplir las normas del foro...
No quiero incumplir las normas del foro...

Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger XC abs
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Tull escribió:pues la chica tiene cara de buena,,,,,...
si... y la hermana de tonta....

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Roba un millón y te llamarán cabrón, roba 10 euros y te meterán en el agujero.

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
pasku escribió:Roba un millón y te llamarán cabrón, roba 10 euros y te meterán en el agujero.![]()
Te meten en el agujero pero por tonto del culo,,,,,,

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Así no va, siempre a por el débil.Tull escribió:pasku escribió:Roba un millón y te llamarán cabrón, roba 10 euros y te meterán en el agujero.![]()

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
desde los neardentales,siempre ha ganado el más fuerte,nos hemos civilizado,pero solo para dar más refinamiento al aplastamiento del débil,,,,,pasku escribió:Así no va, siempre a por el débil.Tull escribió:pasku escribió:Roba un millón y te llamarán cabrón, roba 10 euros y te meterán en el agujero.![]()

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tigresa 800 on
Yo creo que no estamos cogiendo la realidad de lo que pasa, si tuvieran que meter a la carcel a todos los que han robado impunemente, nos van a faltar tela de carceles en España
, pero claro que al final segura que baja el paro al contratar a mas funcionarios de prisiones (y más
), perdonar que me lo tome a risa, pero sino al final me daria por ponerme a llorar de verguenza, vaya imagen estamos dando al resto del mundo.......lo normal seria aplicar la ley (esa que deberia ser igual para todos ) y aparte de que devuelvan todo lo robado ¡¡ a la carcel con ellos, sean quienes sean ¡¡
Ufffff que agusto me he quedado

Ufffff que agusto me he quedado
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Y el otro de rositas en Qatar, sin posibilidad de arrastrarlo hasta aqui cogido de las pestañas...
¿Al final a quién van a imputar en el caso noos?

¿Al final a quién van a imputar en el caso noos?

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.