Hola a Todos , me surge una duda en mi Street (2008), cuando giro la llave para arrancar , si no mal recuerdo , empieza hacer el check inicial y se encendian la luz Amarilla y la luz Roja , que al arrancar se apagaban .
Pues bien ,ahora la Luz Roja (creo que corresponde a la del aceite por el simbolo) , No se me enciende o parpadea levemente (como si hicera fallo de contacto ) . La amarilla sigue igual que siempre.
Al arrancar se apagan las dos y la moto funciona con normalidad.
Perdonar mi incultura (como podeis imaginaros no tengo mucha idea de mecanica ) . Pero me podeis hechar un cable para saber que es lo que esta pasando ... Simplemente puede deberse a que le falta aceite o tiene el nivel bajo ? o puede ser algo mas serio ( con esto no quiero decir que ir bajo de aceite no lo sea...).
Un Saludo y Muchas Gracias de antemano.
DUDA ARRANQUE CHECK INICIAL TST
-
Srlobo
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: Street triple
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: DUDA ARRANQUE CHECK INICIAL TST
Quizá sea un tema de batería, pero para descartar el nivel del aceite échale un vistazo.

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
+1Minimoto escribió:Quizá sea un tema de batería, pero para descartar el nivel del aceite échale un vistazo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- elpedo
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daytona 675
La luz roja se corresponde directamente con la presión del aceite, si no está arrancada tiene que estar encendida la luz. Y si está arrancada debería estar apagada. Si te parpadea puede ser cosa del sensor o el cable, o si tienes el ralentí un poco bajo también te puede parpadear. O que te falte un poco de aceite como dicen.
La amarilla yo creo que en la Daytona sólo se enciende al hacer el check. Luego lo miro al volver a casa.
La amarilla yo creo que en la Daytona sólo se enciende al hacer el check. Luego lo miro al volver a casa.

- elpedo
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daytona 675
Pues mentía, antes de arrancar la luz amarilla está encendida y al arrancar se apaga.

-
Srlobo
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: Street triple
Lo primero Agradeceros vuestras respuestas.
Respecto al asunto, he revisado el nivel de aceite y bajo no esta ( mas bien tira para arriba), asique en principio lo descarto. Respecto a la bateria , supongo que tendria mas problemas con las otras luces y no es el caso (arranca perfecta), y el ralenti a mi me parece que esta bien o como siempre ha estado y recuerdo.
Asique me falta por mirar , lo del sensor o cable y la verdad no se muy bien como chequearlo...
He leido el manual y lo que dice que es motivo de alarma es que se te encienda la luz , con el motor en marcha... cosa que no pasa , asique , si no se os ocurre nada mas , lo aguantaré y en la siguiente revision lo comentaré al mecanico . Aunque joder es la tipica tonteria que te quedas con el mosqueo.....
Un Saludo y Muchas Gracias.
Respecto al asunto, he revisado el nivel de aceite y bajo no esta ( mas bien tira para arriba), asique en principio lo descarto. Respecto a la bateria , supongo que tendria mas problemas con las otras luces y no es el caso (arranca perfecta), y el ralenti a mi me parece que esta bien o como siempre ha estado y recuerdo.
Asique me falta por mirar , lo del sensor o cable y la verdad no se muy bien como chequearlo...
He leido el manual y lo que dice que es motivo de alarma es que se te encienda la luz , con el motor en marcha... cosa que no pasa , asique , si no se os ocurre nada mas , lo aguantaré y en la siguiente revision lo comentaré al mecanico . Aunque joder es la tipica tonteria que te quedas con el mosqueo.....
Un Saludo y Muchas Gracias.
-
berridos42
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: Street triple r
A lo mejor se ha fundido la luz....
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.