http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_14/Tes
ITV SI O SI
-
Isra
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Daytona 675
ITV SI O SI
Esta es la ultima argucia del gobierno para que no existan vehículos sin ITV ni siquiera si están parados en un taller
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Re: ITV SI O SI
Me pueden sancionar por ir sin ITV, pero por tenerlo en el garaje sin ITV
no lo creo, estos datos son totalmente falsos, por que muchos de esos coches que dicen estos
estan o averiados o guardados en una nave o en una campa por falta de uso, se ven explanadas en los poligonos ind. de las ciudades lenas de coches, furgonetas e incluso camiones a los que les finaliza el contrato de "renting" y por supuesto no les van a pasar la Itv hasta nuevo uso.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo tampoco me lo creo, pero hay tantas cosas que no me creo y que estan haciendo que ya no se que pensar...
Full de Negros Chinos.
-
hellraiser
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9
-
glouzrael
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: Bonneville SE
De robar, se dice de robar dinero.hellraiser escribió:esto de la itv menuda maquina de hacer dinero
-
hellraiser
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9
robar, robar, a que me suena estoglouzrael escribió:De robar, se dice de robar dinero.hellraiser escribió:esto de la itv menuda maquina de hacer dinero

♥estas es mi curva del alma♥
-
Isra
- Triumphero avanzado

- 14
nose,yo lo e visto y me a parecido una pasada la verdad,pero si paras a pensar,si no se tiene un vehiculo dado de baja,tus datos estan en trafico,si lo tienes abandonado en un poligono o una finca,sin dar de baja,tus datos siguen estando en trafico,yo solo se que con tal de sacar dinero...cualquier cosa jejeje
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Pretenderán que lo tengas dado de bajo.
Pero curiosamente, me parece muy bien la carta por lo de la ITV (si no lo usas lo das de baja), pero podrían hacer lo mismo con el seguro.
Pero curiosamente, me parece muy bien la carta por lo de la ITV (si no lo usas lo das de baja), pero podrían hacer lo mismo con el seguro.

-
Isra
- Triumphero avanzado

- 14
Pues si minimoto,tambien es verdad,sera lo siguiente que pongan 
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Este post puede ir ligado al de los seguros,,,,puede que obligue a pasar itvss a destajo,en ella te pedirán el seguro..... 
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
En la página de Autopista lo explican mejor. Sólo sancionan a los vehículos registrados por fotografía y cuya lectura e identificación de matrícula notifique que no se tiene pasada la ITV. LA explicación de la SER es patética.
-
rafa
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: Speedmaster
por tener un vehículo en un garaje sin pasar la ITV o en la calle no creo que te puedan sancionar, ahora sin seguro no puedes tenerlo estacionado en una vía publica ya que entonces si te sancionaran.
Saludos
Saludos
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Si esto es cierto. Me parece lícito que te hagan pasar la I.T.V si tienes un vehículo en circulación, ya que tiene que estar en buenas condiciones. Si lo tienes en una campa y no lo vas a usar, pués lo das de baja y punto, ellos no pueden controlar si vas a andar con él ó no.
Pero lo del seguro no me parece bién, ya que si andas mal de pasta,ó lo que sea, enfermedad etc...y tienes que estar unos meses sin andar con él, no veo por que has de tenerlo asegurado, y aquí si que pueden saber si andas con él ó no.
Pero lo del seguro no me parece bién, ya que si andas mal de pasta,ó lo que sea, enfermedad etc...y tienes que estar unos meses sin andar con él, no veo por que has de tenerlo asegurado, y aquí si que pueden saber si andas con él ó no.
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
No puede ser; la itv es una inspección que se pasa para garantizar que el vehículo se encuentra en un estado que le permite circular de forma segura para el dueño y el resto de los usuarios de una vía. Si no va a circular, no tiene sentido.
Es decir, si tengo una salón de 500m2 y quiero poner, porque soy rico, 4 bonnevilles de Hicley y pre Hickley, para ver la tv subido en ellas, no tendrán que tener itvs, vamos, digo yo.
Es decir, si tengo una salón de 500m2 y quiero poner, porque soy rico, 4 bonnevilles de Hicley y pre Hickley, para ver la tv subido en ellas, no tendrán que tener itvs, vamos, digo yo.
Ridi, pagliaccio.
-
glouzrael
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: Bonneville SE
Reluctanter escribió:No puede ser; la itv es una inspección que se pasa para garantizar que el vehículo se encuentra en un estado que le permite circular de forma segura para el dueño y el resto de los usuarios de una vía. Si no va a circular, no tiene sentido.
Te mereces la multa por acapararlas todas para ti solo.