Base de datos online de Cafe Racers
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Moto Guzzi V50III
Base de datos online de Cafe Racers
Bueno, pues tal y como comentaba en el hilo de presentación, aquí os exponemos la iniciativa:
Desde hace unos meses me puse a desarrollar un proyecto online de base de datos de Cafe Racers (también se aceptan otras custom clásicas, flat tracks, scramblers, etc..) donde encontrar esa inspiración divina que a veces nos falta cuando queremos empezar con la preparación de una moto, cuando por aburrimiento no sabemos que mirar, o cuando símplemente nos apetecer ver cosas que otra gente ha hecho, y por fin después de muchísimo curro e infintas horas, ya está acabado.
En si, es una web donde la gente puede ir colgando sus cafe racers y otra gente puede chafardearlas.Está en fase de prueba y se podrían haber mejorado y añadido muchas cosas, pero de momento no le voy a dedicar más tiempo porque no sé si lo encontraréis útil o no. Si en un futuro a la gente le gusta la idea y se animan, ya se irán añadiendo cosas.
Os dejo el enlace a ver qué os parece: http://www.caferz.com
Se aceptan sugerencias, críticas (siempre y cuando sean constructivas) y a ver quién se anima a subir su moto.
Un saludo.
Desde hace unos meses me puse a desarrollar un proyecto online de base de datos de Cafe Racers (también se aceptan otras custom clásicas, flat tracks, scramblers, etc..) donde encontrar esa inspiración divina que a veces nos falta cuando queremos empezar con la preparación de una moto, cuando por aburrimiento no sabemos que mirar, o cuando símplemente nos apetecer ver cosas que otra gente ha hecho, y por fin después de muchísimo curro e infintas horas, ya está acabado.
En si, es una web donde la gente puede ir colgando sus cafe racers y otra gente puede chafardearlas.Está en fase de prueba y se podrían haber mejorado y añadido muchas cosas, pero de momento no le voy a dedicar más tiempo porque no sé si lo encontraréis útil o no. Si en un futuro a la gente le gusta la idea y se animan, ya se irán añadiendo cosas.
Os dejo el enlace a ver qué os parece: http://www.caferz.com
Se aceptan sugerencias, críticas (siempre y cuando sean constructivas) y a ver quién se anima a subir su moto.
Un saludo.
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Re: Base de datos online de Cafe Racers

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
¡¡¡¡¡ Queeeeeeeeeé bueno !!!!!
¡Sí señor!

¡Sí señor!

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Thruxton Carbureitor
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Bonneville
Hola Jaime, muy buena idea. ¿Podemos subir cafe racer "amateur"? Me explico. Me gusta la estética (porque al final ya sólo es eso) y he hecho cambios en mi moto casi sin gastarme un duro (el dinero no da la clase) y por eso la considero amateur comparado con las obras de arte que se ven por ahí, y te lo digo porque después vienen los puristas (que es necesario que existan) y te ponen a freir. Jeje, no sé si me entiendes. Dirás: pues si es una mierda no la cuelgues, pero mi teoría es que con la p... crisis, nos podemos dar ideas baratas y que en conjunto queden bien a la moto. Ráfagas a todos.

-
- Nuevo miembro
- 12
Por supuesto tío!riomiranda71 escribió:Hola Jaime, muy buena idea. ¿Podemos subir cafe racer "amateur"? Me explico. Me gusta la estética (porque al final ya sólo es eso) y he hecho cambios en mi moto casi sin gastarme un duro (el dinero no da la clase) y por eso la considero amateur comparado con las obras de arte que se ven por ahí, y te lo digo porque después vienen los puristas (que es necesario que existan) y te ponen a freir. Jeje, no sé si me entiendes. Dirás: pues si es una mierda no la cuelgues, pero mi teoría es que con la p... crisis, nos podemos dar ideas baratas y que en conjunto queden bien a la moto. Ráfagas a todos.![]()
![]()
Se puede subir lo que cada uno quiera (siempre y cuando realmente sean vuestras las preparaciones he he).
Pero no hay ningún tipo de problema por el presupuesto o los gustos... cada uno se hace su moto como quiere y puede así que no te preocupes por eso!
No es sólo para preparaciones de revista, es para cualquier tipo de customización... la idea era por ejemplo:
"me compro una Honda CB450 y no sé qué hacer con ella.... pues voy a la web y miro otra gente qué modificaciones ha hecho sobre esa misma base, así cojo ideas y de paso me sirve para no copiar y que sean todas iguales.."
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Bonneville
Estupendo Jaime. La idea cojonuda. Haré unas cosillas más y la cuelgo. Gracias.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Yo cuando tenga el asiento monoplaza y la de por finalizada la subo.... 

- FER63
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Bonneville T100
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Scrambler
-
- Nuevo miembro
- 12
Muchas gracias a todos, a ver si la gente se va animano y se puede conseguir una buena base de datos de referencia.
Alguien que tenga algo que alegar? Alguna sugerencia o 'crítica constructiva'?
Alguien que tenga algo que alegar? Alguna sugerencia o 'crítica constructiva'?