MIQUEL escribió:En eso tienes razón! el tiempo pone ha todos en su sitio!!!elpulpi escribió:lorenzo, no te caera simpatico, o lo k sea, pero no se le puede negar, k es rápido y un pedazo de piloto (y lo digo, desde el sentimiento mutuo, k a mi también me cae como una patada en el culo), pero nunca negaré k el tio, es rápido... y lo de hacer sangre![]()
![]()
![]()
, simplemente, "expongo los datos" del bluff, 3 carreras y a 20 puntos de la cabeza
![]()
![]()
, y con la YAMAHA PATA NEGRA...ahora no hay escusa de k la ducati no chuta
![]()
![]()
![]()
.
lo dicho, el tiempo pone a todos en su sitio, y acaba dando la razón,,, a la k se descuide, el crutchlow, le come la moral y se pone por delante.... hasta me atrevo a decir k "·el dovi"· lo pasa con la ducati en alguna carrera
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a tí te va ha poner pero bién como sigas referiéndote ha Valentino Rossi como el "bluff"
Esa falta de respeto para uno de los mejores pilotos de la historia del mundial, y habiendo aportado lo que ha aportado ha este deporte dentro y fuera de los circuitos demuestra tu falta de conocimiento sobre lo que en este post se trata.
Así que espero y deseo no tener que leer muchas más veces ese calificativo que usas con Rossi, ya que si el es un "bluff" ho como lo digas, no se como calificarte ha ti , ya que el tiene el respeto de millones de personas, y tu????
YA ESTÁ BIEN ............
hombre miquel... CON TODO MI RESPETO....
Por lo que he leído a pulpi, coincide bastante en mis opiniones respecto a rossi...
Ese apelativo de bluff se lo puso a raíz de su paso a ducati... yo no le definía así... yo directamente creo que Rossi HA ESTAFADO a ducati...
Creo sinceramente que no ha sacado nada más de lo que pudiera haber sacado un piloto medio de la parrilla, y si un piloto medio cobra un millón de euros y él cobra 30, creo que ha estafado 29 millones de euros a Ducati...
A raíz de su fichaje, y dado que ducati no es una gran fábrica multinacional, DUCATI tuvo que cerrar su equipo de carreras Corse de superbikes y abandonar todo lo que no fuese para rossi... Que si cambio de chasis por aquí, que si cambio de tipo de motor por allá, que si cambio de centrado de masas...
Resultado, cogió una moto que con Stoner acababa de ganar 2 grandes de los últimos cinco grandes premios en la última temporada de 2010 para meterla del séptimo para atrás día sí y día también... obligando a ducati a gastar una cantidad ingente de dinero para ABSOLUTAMENTE NADA.
De ahí viene el apelativo bluff de pulpi, y mi APRECIACIÓN de estafa de rossi, sinceramente ha sido un pésimo negocio para ducati, y un optimo negocio para él que ha cobrado un pastón sin merecerselo, y a alargado un poco su credibilidad ECHANDO TODA LA MIERDA EN LA MARCA QUE LE DABA DE COMER...
En fin es mi opinión...